Gracias por un 2014 inolvidable.

El mejor año de mi vida como hincha, y de muchos de esta edad tambien. Despues los mas grandes veran si es mejor o no que el 97 :mrgreen:

Gracias a Ramon, al Muñeco, Cavenaghi, Ledesma, Chichi, Piscu, Barovero, Sanchez, Carbonero, Pezzella, Krane, Ponzio, Mercado, Teo y a todos!

LOS BOSTEROS ESTÁN LLORANDO OTRA VUELTA VAMO A DARRR

Sarpada imagen

2014 no te vayas.

Los quiero hacer llorar

[video=youtube_share;DyIvQ3yEDfI]Gallardo:"Gracias a estos jugadores".River 2 - Atl. Nacional 0.Sudamericana 2014.Final - Vuelta.FPT - YouTube

"… Graaacias, por esta alegriiia… De salir primeeero, de saliiir campeoooón… "

:crying:

FELIZ AÑO NUEVO LA CONCHA DE TODO AGUANTE RIVER LOS AMO Y QUE VIVA EL ALCOHOL PISCULICHI

ENVIADO DESDE BOCA BOLITA PUTO

Excelente 2014 para River, mejor imposible y vamos por más en este 2015. Vamoss !!!

Ya lo había visto y me puse a llorar igual, de nuevo, LAS pelotas del Muñeco.

EXCELENTE 2014, VA A SER DIFICIL DE SUPERAR ESTE AÑO QUE SE FUE !

TODA LA FE EN VOS RIVER PARA ESTE 2015 !!!

Me conformo con ganar la mitad (4) de todas las competencias que tenemos este año :smiley:

Los números del plantel campeón

[i]River festejó en los dos semestres del 2014 y en La Máquina te mostramos todos los números, jugador por jugador, de los tres torneos disputados bajo la dirección técnica de Marcelo Gallardo.

Ganó River y todo el año fue carnaval. El “Millonario” disputó tres torneos en la segunda parte del año, donde se consagró de manera internacional bajo la dirección técnica de Marcelo Gallardo.

En la Copa Argentina se jugaron tres partidos, donde se llegó en todos a la definición por penales, tras igualar sin tantos. Marcelo Barovero tapó una vez, mientras que Julio Chiarini lo hizo en dos oportunidades. Manuel Lanzini, Leonardo Ponzio, Teófilo Gutiérrez y Bruno Urribarri, fueron quienes no pudieron convertir, en las distintas etapas.

Por el Torneo Local, River convirtió 34 goles, recibió 13 tantos y dos jugadores fueron expulsados: Ramiro Funes Mori y Osmar Ferreyra. Por su parte, Rodrigo Mora marró un tiro penal.

En la Copa Sudamericana, el “Millo” gritó 17 veces y en tan solo 5 ocasiones su valla fue vencida. Se realizaron 3539 pases, se recibieron 27 amonestaciones, 1 expulsión, y se efectuaron 12 asistencias y 108 disparos. Además, “Trapito” tapó un penal.

A continuación, los números jugador por jugador, en cada torneo.[/i]

Los números del plantel campeón – La Máquina