Gracias por un 2014 inolvidable.

Estoy lagrimeando loco.

A los mas viejos(del foro) les hablo…

Se acuerdan lo que era esto hace exactos tres años? Diciembre 2011…

Se acuerdan? Todos puteandonos, todos peleandonos. Era entrar al th de Almeyda a putearlo. Ir a politica al tema de DAP a putearlo. Putear a Vega, a Arano, a Ferrero, Vella…
Gabi amato. Patronato. Atletico de Tucuman. Boca Unidos.

Y LA RE CONCHA DE SU RE PUTA MADRE.

VOLVIMOS GILES. VOLVIMOS. PARA TODOS LOS PUTOS QUE SE PENSABAN QUE IBAMOS A VIVIR DEL PASADO, QUE DECIAN “RIVER YA FUE… VAN A SER COMO EL ROJO QUE VIVE DE LA HISTORIA”.

A esos… Yo les decia. NO te confundas… No somos Independiente, no somos Racing… No somos San Lorenzo.

SOMOS EL CLUB ATLETICO RIVER PLATE, EL MAS GRANDE DE LOS GRANDES.

AYER, HOY Y SIEMPRE.

CHUPENME BIEN LA PORONGA.

Gracias. Gracias Ramon. Gracias Gallardo. Gracias plantel. Gracias Emiliano. Gracias Sandra Rossi. Gracias Donofrio. Gracias Enzo.

GRACIAS A TODOS.

DEVOLVIERON A RIVER A DONDE NUNCA SE TENDRIA QUE HABER IDO. A LA CIMA.

Y a la gilada… la miramos desde arriba. Como siempre. :wink:

P.D: Se va uno de los mejores años de la historia de este club. Sin lugar a dudas. Espero que el proximo sea aun mejor.

GRACIAS GIGLIOTTI

futbolisticamente creo que fue el mejor año de varios. Tremendo. Por nivel desplegado, títulos, clásicos. Por todo. Ídolos, partidazos, épica, orto, sufrimiento. Fue muy intenso todo.

+1.
A vos tambien Puma, a vos tambien te honrare en el brindis!
Porque no fue solo el penal, fue todo lo que vino despues!
Por el Para-Pam
El ‘porque mierda lo patie’ via lectura de labios
El Pasacalle
Entrar a PlanetaSimio y ver como te mataban los hinchas bosteros
El videito de la nena armado
Tus declaraciones tribuneras de desesperado, te la seguias enterrando
Ver que te coreen tu nombre en el ultimo partido ante Gimnasia en una bombonera de luto, tipica actitud humistica de los bosteros que salen de la cancha y te recontra putean

Y porque se que nos volveremos a ver!
y va a ser como un garch-and-go a una ex novia que estaba buenisima.

Gracias Bianchi,nunca me voy a olvidar tus conferencias de prensa, eran música para mis oídos

desde 1997 que no vivo un año con tantas alegrias, te amo Ramon, vos nos pusiste de pie y el muñeco nos devolvio la identidad, no se puede pedir mas nada. Este es el famoso River Plate del que todos vivieron estos años porque tenian la pija bien enterrada toda su historia, ahora estamos aca de nuevo para cojernoslos como la historia manda. Chupenme un huevo TODOS los putos fracasados de otros equipos mediocres que andan recolectando titulos de abajo de la alfombra para intentar ponerse a la altura de nosotros, y a vos bostero infradotado hijo de puta, homosapiens, dejate la tanga abajo que te vamos a seguir cojiendo PUTO, FRACASADO, ESCORIA DEl fUTBOL, SOS LA MIERDA DE lA ARGENTINA Y ESA mANCHA LA VAS A LLEVAR SIEMPRE. Salud amigos forenses!


NO ERA MUJER

GRACIAS RIVER, ESTE AÑO VA A SER INOLVIDABLE HASTA EL ULTIMO DIA DE NUESTRAS VIDAS, ESTE AÑO YA ES HISTORICO PARA RIVER POR TODA LA ETERNIDAD

BOSTERO CULO FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIL

Muchas gracias Gigliotti, muchas gracias Gigliotti
Muchas gracias Gigliotti, muchas gracias Gigliotti
Tuviste que meterla y pateaste como mina
El cagazo que tuviste no se olvida en la vida…
No se olvida en la vida!

PARAPÁM

Solo venía a decir que puma parapam

Desde que estoy registrado (8 años) este fue el mejor, varios años atras no podia ni entrar, ni maquinarme, trataba de aislarme y pensar lo menos posible durante la semana. Este año Ramon nos devolvio esas ganas de que llegue el finde, nos devolvio la alegria de llegar a la punta, la angustia de aguantarla, la alegria de salir primeros, de ganarle a bosta, de salir CAMPEON.
Gallardo nos devolvio el estilo, las ganas de que el partido no termi e mas porque sabes que vas a seguir haciendo goles, porque lo estas DISFRUTANDO, disfrutando a River, como cuando mi viejo me llevaba de chico a la cancha.
Ojala esto continue, que River nunca mas repita los errores, y nosotros nunca mas negociemos nuestra identidad.

Terrible año eh…!
Por fÍn las cosas en su lugar…!
Ahora, diirigencia, Gallardo, jugadores;
QUIERO MAS…!

La felicidad empezó en el 2-1 en la bostanera.

PD: MANU LE BLOQUEAMO A GAGO Y ES EL QUE MAS JUGADORES JUEGA EL QUE MAS JUEGA

Faltaba la cagadita de Orión nada màs…

Hacia muchos (pero muchos eh) años que no disfrutaba de River como este…

Lastima que no fue el mejor año en otros aspectos pero bueno, realmente River me ha dado las mayores alegrias sin dudas. Un gracias enorme a todo el plantel (a vos tambien Ponzio, si), y por sobre todo a Ramon por volver a poner las cosas en su lugar con lo dificil que eso era.
Realmente hoy no se le da la real dimension que tuvo esta vuelta de Ramon y lo que significo para el club, pero sin dudas el tiempo va a poner esa otra vuelta olimpica del Riojano mas ganador en un lugar de privilegio aun para los que no lo quieren, que no son pocos.

Por ultimo agradecerle al Muñeco y su CT. La verdad me saco el sombrero y vuelvo a pedir disculpas por no dar dos pesos por el como DT. Realmente un “señor” DT en todo, desde su propuesta, su forma de laburar, su forma de ver el futbol, su forma de declarar, todo, absolutamente TODO. Hoy tenerlo en el banco es una tranquilidad enorme, y una garantia de tener un equipo protagonista mas alla de los resultados.

En fin, gracias River por ser lo mejor de mi año LEJOS. Hacia muchisimo tiempo que no te disfrutaba asi y mierda que se extrañaba…

Gracias Ramon, gracias muñe, gracias jugadores.

GRACIAS RIVER!!!

Por un 2015 mejor que este…

Podría decir tantas cosas, pero…

Simplemente gracias, River, gracias!

Despedir el año a lo: RIVER

El mejor año desde 1997, sin dudas.