GRACIAS POR TODO SU APOYO

Felicitacion Zlatan festeja mucho que el Grana lo tiene bien merecido.

Felicitaciones Zlatan, es bueno ver a los buenos equipos ganar, fueron los que mejor jugaron y no le robaron puntos o partidos a nadie, justos campeones, como dijeron antes, es el logro de una dirigencia seria, con sus cuentas al dia, que vive el dia a dia con proyectos y aspiraciones serias, apoyando las divisiones inferiores, con un trabajo a largo plazo coherente, te mando un abrazo campeon y anda a disfrutarlo!!

felicitaciones mostro. Me alegro por el futbol y por los chicos del club que llegan a primera y los bancan.

jajajajajaaaaaa lo re afanaron a cabrero!!! le sacaron el reloj y algunas cosas mas…

Alguna vez volveremos a festejar algo nosotros?.

Es una muestra de poner en marcha un PROYECTO…de 3 años que rinde frutos

lo felicito a lanus , aunq me rompe mucho las bolas q canten oy oy oy oy

No boludo, gracia’ a vo’ (?)

Debe estar en la cancha y ya debe haber reservado 15 putas apra enfiestarse toda la noche.

Disfrute tranquilo campeón! Lo tienen merecido!

Felicitaciones Lanus…Lastima lo de Sand.

Felicitaciones Zlatan !! disfrute el campeonato !!

Saludos

Felicitaciones,disfutalo mucho!!!

felicitaciones, sin dudas fueron el mejor equipo. Hoy viendo a lanus m agarro una nostalgia,cuantohace q no pasamos por eso?? por dioss.
igual… para sand ni olvido ni perdon

Felicitaciones Zlatan!!!
Merecidisimo campeonato obtuvieron

A DISFRUTAR!!

CONGRATULATIONS ZLATAN!

Felicitaciones zlatan, se lo merecen por ser un club ejemplo en la actualidad…

FELICITACIONES ÍDOLO!

Más que merecido se lo tiene!

Felicitaciones Zlatan.

Disfruta y mucho estos dias .

Un saludo.

felicitaciones ZLATAN!!!muchas felicidades loco, bien merecido se lo tenian, y dar la vuelta en la boca… q lindo, ojala ahora se nos de a nosotros… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Coincido 100% con Ariel. Son las razones por las cuales Lanús me cae más que bien, y me alegro. Encima que salga campeón un equipo chico sin campeonatos en el medio de esa inmundicia está bárbaro. :twisted:

Por supuesto. El problema es que cuando vos lo pedís para River, hay gente que cree que lo decís de pelotudo o de ciego. Quoteo algo:

Acá te lo resumo. Entonces, fijate que cuando lo ves expuesto acá son ideas estúpidas. Pero hasta ahora en River no se implementaron, se siguió comprando por fortunas y trayendo a DT’s impresentables y directamente ladrones como el último. Eso sí, son ideas estúpidas. Tan estúpido como pensar de antemano que el campeón era Lanús, ¿no?

Hay gente que lisa y llanamente tendría que cerrar el orto, para decirlo mal y pronto.

Abrazos, Martín.