GRACIAS POR TODO SU APOYO

Felicidades. Que envidia…Disfruta :wink:

Anda a Lanus tomate un bondi sabes lo que debe ser je je .

Felicitaciones

Te felicito loco.
Cada uno festeja como quiere no, pero no me puedo explicar que si sos tan hincha de Lanus no estes en la cancha de boca o en su defecto en la de lanus festejando algo que tu club nunca en la historia festejo y que propablemente no vuelvas a festejar.

Un justo campeón, felicitaciones y gracias por donde se logró :smiley:

Felicitaciones, disfruta todo lo que puedas. De esta tarde nunca en tu vida te la vas a olvidar.

naaa, porque asi?? porque la envidia?? si nosotros andamos re bien… :roll: :roll:

La crueldad al 100% :lol:

jajja pobre pibe! porque le decis eso! dejalo disfrutar jajajajaj

Felicitaciones Zlatan :slight_smile:

Es saludable ver como un club serio, con una dirigencia que sabe lo que hace, corona tanto laburo bien hecho con un campeonato y de la mano de los pibes del club. A veces uno piensa que no todo está perdido no? A veces los buenos también ganan.

Adhiero.
Yo preferia a Tigre, pero Lanus es justo campeon, felicitaciones Zlatan :smiley:

Felicidades Zlatan, que lo disfrutes y festejalo a tu manera, cada uno es feliz en su mundo y de la forma en que la quiera gozar, tengo una envidia sana, pero ya ganaremos, tambien te qiero dar las gracias por el apoyo y aporte que nos das en el foro cuando nos sentimos bajoneados por los malos momentos que ahora vivimos los hinchas de River…

Pd. con respecto a tu firma, sentis que el Pepe Sand es un idolo ahora de la institucion y tuyo tambien?

Felicidades Zlatan, andá a escaviar YA.

ja felicitaciones,anda a saber de donde es,si puede llegar a la cancha,disfrutalo como puedas loco

Felicidades !!

Felicidades, muy merecido el titulo. Es el fruto del trabajo serio de inferiores y del apoyo brindado a los chicos del club.
Eso si, al final del partido se vio al verdadero Sand: el que se perdio el gol mano a mano frente a Caranta en el area chica despues del centro por bajo de Blanco. Asi fueron sus actuaciones en River. ¡¡¡Volviste Sand!!!
Saludos.

Felicidades maestro, a pesar de que no me banque a Riquelme y a Tevez vos sos un buen tipo…
te dejo con una foto que te puse en otro thread, es del maestro.

Fue mi humilde aporte.
Salú campeon.

eso hice yo puto :lol:

de donde lo sacast?? :lol:

de donde lo sacast?? :lol
[/QUOTE]

Jaja cuando le salto la ficha a ds.20 con su cuenta de imageshack o no se que bosta entre y esa foto fue una de las mas valiosas que encontre entonces decidi guardarla y que mejor ocasion para presentarla en sociedad que hoy. :lol:
Jajaja ds.20 sos un maestro.

PD: Pagani ahi al costado es sencillamente rimbombante. :lol: :lol:

[/QUOTE]

Jaja cuando le salto la ficha a ds.20 con su cuenta de imageshack o no se que bosta entre y esa foto fue una de las mas valiosas que encontre entonces decidi guardarla y que mejor ocasion para presentarla en sociedad que hoy. :lol:

PD: Pagani ahi al costado es sencillamente rimbombante. :lol: :lol
[/QUOTE]

me saco el credito el gordo hijo de puta, yo le dije que postee con mis creditos y la basura hizo como si fuese de el

:lol:

[/QUOTE]

PD: Pagani ahi al costado es sencillamente rimbombante. :lol: :lol
[/QUOTE]

me saco el credito el gordo hijo de puta, yo le dije que postee con mis creditos y la basura hizo como si fuese de el

:lol
[/QUOTE]

JAja la verdad no lo veo de tu estilo…quiero pruebas … :twisted: :twisted:

Edito: Ahora que me fijo puede ser tuyo porque el Pagani esta muy bueno jajajajajajaa