Gracias por todo Orlando!!

para mi es un buen jugadores que estuvo meado por una manada de elefantes en la bosta… el otro dia vs Aldosivi hizo un buen partido tirando a muy bueno, se creo él solo varias situaciones, tiene muy buena técnica y repentización, pero cuando las cosas no te salen, no te salen… mejor para nosotros obviamente

3 Me gusta

coincido. no me parece malo para nada… pero sin un equipo que lo respalde le cuesta evidentemente… lo que le juega muy en contra es su postura de cancherito sobrador…

3 Me gusta

5 Me gusta

:lol:

Yo a jimena baron me la re cojo, es de esas feuchas que les das mucho

4 Me gusta

no se que tiene, me encanta tmb, dejando de lado su buen totó y tetas.

Jajajja tampoco me encanta, pero si, son gustos.
Me la garcharia y despues no le tiro ni 5 pesos para el bondi

4 Me gusta

No es malo Osvaldo, pero la tribuneó tanto que me da bronca … me divierte su presente (?).

Parapam tenia mas dignidad que este Orlando, mira lo que te digo y lo nefasto que será Orlando para que haga esa comparación

7 Me gusta

está confirmado que se va?

Me gustaría saber que opina [MENTION=38829]MandariNa[/MENTION]; de orlandito

se separo orlandito de jimena baron , TRISTEZA NAO TEM FIN

5 Me gusta

osvaldo declarando

3 Me gusta

La verdad es que no tuvo mucho como para demostrar, el pelotudo del Vasco lo puso 3 minutos en el partido más importante de los últimos años y después en el partido de vuelta no estuvo bien acompañado.
En fin, si es tan hincha de Boca como dice y se quiere quedar, que se quede… eso sí, ni en pedo pagaría una fortuna por este tipo, con esos millones de dólares saqueo el fútbol del ascenso, debe haber muchos pibes buenos jugando por allí jaja.

1 me gusta

Que la cuenten como quieran

4 Me gusta

Yo les dije que el Malevo tenía 100% estirpe millonaria. Ganador esté donde esté :lol:

2 Me gusta

Jajaja pobre Orlando encima se separo de la jermu.

La versión metrosexual del Gordo Fabianni.

8 Me gusta

Que se la bosta compre el pase de este vende humo y cuando venga el gatito gilgliotti se arme el cabjaret.

1 me gusta

la verdad que es increible que exista una persona sin apellido…jajajaja!!!

Osvaldo…!!!jajajajaja!!!

daniel Osvaldo ESTILISTA…!!!

Osvaldo se la come…oh oh oh…!!

Osvaldo se la come…oh oh oh…!!

(con ritmo de vamos a la playa…!! o oooooo!!!)

Te esta esperando apuzo en uracan osvaldoo!!!

7 Me gusta