Gracias por todo (nada), pero chau.

Gracias por todo señor corneta, pero llego la hora de irte.
Chau, Simeone. No vuelvas nunca mas.

Nose porque te digo “gracias”, porque la verdad que en River no ganastes nada, (dejo de lado el torneo pasado, ya que a ese campeonato lo gano Ortega).

Saludos.

P.D: Recien vuelvo de la suspencion que me habian hecho los administradores del Foro. Desde hoy voy a ser mas cuidadoso con mi vocabulario.

Gracias por todo señor corneta, pero llego la hora de irte.
Chau, Simeone. No vuelvas nunca mas.

Nose porque te digo “gracias”, porque la verdad que en River no ganastes nada, (dejo de lado el torneo pasado, ya que a ese campeonato lo gano Ortega).

Saludos.

P.D: Recien vuelvo de la suspencion que me habian hecho los administradores del Foro. Desde hoy voy a ser mas cuidadoso con mi vocabulario.

gracias por el campeonato cholo

Tachhead.

A mi tampoco me gusta el juego que hace ,pero habria que bancarlo un tiempo mas sino ningun tecnico puede hacer un trabajo a largo plazo…Mira Ramon Cabrero

Mejor dicho: “Gracias por el campeonato, Ariel”.

Saludos.

gracias cholo , no te vayas nunca.chau ortega, cuidate , curate y no tribunees mas.

Gracias por el campeonato Cholo. El resto estaba con Passarella.

Ah, se escribe ganaste, sin “s” al final.

Piola. Gracias por la correcion.

Saludos.

entre este miercoles y domingo definire a simeone, mientras tanto le suelto un poco la cuerda, pero no me gusta nada lo q va haciendo hasta el momento.

GRACIAS CHOLO…POR EL CAMPEONATO!! (TE BANCO)

GRACIAS ARIEL…X LO QUE NOS DISTE ALGUNA VEZ! (TE BANCABA)

Graxias Cholo!t banco a muerte,a seguir trabajando!

osea eres un Orteguista que caga al cholo , solo porque se tuvo que ir Ortega .
que si bien es cierto es un Idolo de River , pero le hacia mal al equipo para mi estuvo bien su salida
el cholo no es mi D.T preferido pero es lo que hay y lo que tenemos hay que bancarlo.
y mas encima me haces suponer con tus palabras, que el campeonato lo gano SOLO ortega ?
me parece que no hubieron 10 más me parece.
como olvidas rapido, quizas el cholo no es Ferguson, tendra sus subidas y bajadas pero lo banco y es un buen d.t a pesar de que tiene un equipo de Mierda…
no se porque hay gente que piensa que un campeonato lo gana solo un Jugador a pesar de que no fue asi y ni sera asi nunca en la historia del Futbol. y menosprecia o no reconoce el trabajo de un D.T , pienso sera que esa gente cree que ganar campeonatos es muuuuuuuy facil, que bajas y medio diriges y listo sali campeon. o que simplemente tengo los mejores jugadores del Mundo . listoooo no necesitamos D.T porque estan los diferentes y los Cracks para que necesitamos D.T ? . . como tambien me pongo a pensar , sera que esta gente NOOOOOO celebro el titulo ? porque lo gano el cholo o quizas si salimos campeones ahora NOO lo van a celebrar porque no esta tal jugador y es el mismo D.T creo que hay cosas que no son coherentes con el modo de pensar de estas personas. . igual ganamos se ponen Felices porque supuestamente quieren al club . perdemos y el malo es el D.T siempreeee.
andas realmente MUUUY ERRONEO ‘’ no ganaste nadaaaa ‘’ mmm lleva poco y ya gano un campeonato ? oh no lo ganamos nos lo quitaron y se lo dieron al 2.do ? ? ? alguien que me explique poooorfavor no entiendo Ya .
no debo decirte las gracias ‘’ mmmmmmmmmmmm… me parece que las gracias y algo MÁS. nos saco campeon despues de 4 LARGOS AÑOS… de puras decepciones aguantando a un puto traidor como pasarella que supuestamente amaba al club, pero nos hundio en la miseria que ahora andamos y de a poco salimos . . .
creo que el Cholo con el equipo que tiene hace mucho, que quizas se equivoca bancando a jugadores como :
barrado - Falcao etc. pero bueno el vera en el entrenamiento cuestiones que nosotros no logramos a saber o simplemente el cree que pueden explotar. ( ojala que si ). . mmmm no hay que ser tan desmemoriado y cagar al D.T solo porque UN TAL JUGADOR SE FUE. ( cuando ha sido extra futbolisticamente lo mejor ) por todo su conflicto en el club.
antes de salir hablar hay que pensar. y otra cosa debemos BANCAR entre todos al Cholo. no mandarlo a cagar
que venga otro , que tenga un semestre para adaptarse y despues ganar algo pero despues de meses o quizas años que no ganemos nada…

"el cholo no es mi D.T preferido pero es lo que hay…"

Con eso me dijistes todo. No necesito, ni voy a terminar de leer tu firma.

Ah, si, soy Orteguista.

Chau, Simeone.

Saludos.

yo lo bancoo al choloo.

idemmm

hay gente con tan poca memoria…

TE BANCO CHOLO!

Ah bueh pero lo que hay que leer aca…

Cholo te banco.

Y los partidos que ganamos sin Ortega?:roll:
Ahí anda el pobre Ariel faltando a los entrenamientos en Mendoza tb debido a sus problemas de salud…
Yo digo, en serio, por que no dejan trabajar al menos 1 año al DT?Dejemos que trabaje loco…por lo menos eso lo hace…tiene defectos…y quien no?demasiado me desilusione con los DTs anteriores…y cuando viene un DT que labura y levanta un muerto como este River…que encima le da la responsabilidad a Ortega de ser Capitán y toda la bola…

Dejemos que trabaje…y no pretendamos q sea el Gran River en el estilo de juego, pq hace años q no lo somos gracias a Papada y las ventas repentinas de grandes jugadores…para eso deberemos ir de a poco, lamentablemnte…