GRACIAS por tanto River de mi vida

No es el lugar adecuado para el post lo se, pero pase el peor año de mi vida y siempre River esta para hacerlo un año hermoso y transformarlo en un año hermoso. Decirte que sos mi vida, lo mas importante que tengo ( MUCHISIMO mas importante que cualquier persona ), lo mas grande que hay, mi familia, el gran amor de mi vida y el gran sosten cuando la cosa viene mal. Me diste las maximas alegrias de mi vida, las maximas emociones de mi vida, los maximos sentimientos de mi vida. No le dije a nadie te amo solamente a vos River de mi vida. Sos todo pero todo literalmente. Gracias por alegrarme la vida y por hacer que mi vida sea hermosa, mi vida es mi vida gracias a vos River. Gracias por tanto, si te digo que te amo con toda mi alma amor de mi vida me quedo cortisimo, sos mucho mas que un club de futbol y 11 personas entrando al campo de juego, para mi y para muchisimas personas mas sos el sosten y la alegria de nuestras vidas. TE AMO RIVER.
p. d: no es el lugar adecuado capaz lo se, pero necesitaba descargarme y decir estas palabras desde lo mas profundo del alma.

20 Me gusta

Mucha mierda para el 2022 capo, vamos River, que no decaiga.

4 Me gusta

Solo quería decir que investigue mucho y River es… grande

15 Me gusta

Gracias viejo por hacerme hincha de este club, 70 pirulos mi papá, cordobés e hincha de River, como mi abuelo y mis tíos

3 Me gusta

Luego de una vasta investigación, he llegado a la conclusión de que River es familia

Aguante River y su gente!

12 Me gusta

El tipo puede cambiar de todo: de cara, de casa, de familia… de novia, de religión, de Dios… pero hay una cosa que no puede cambiar, no puede cambiar… de pasión.

RIVER por toda la eternidad.

4 Me gusta

Antes de que cierren (?) vengo a bancar, básicamente porque estoy en la misma, gracias RIVER

aguante River … y su gente. je.

1 me gusta

banco el thread si no fuera por river mi vida no seria lo que es.

eternamente agradecido de ser hincha del mejor club del universo

1 me gusta

A los que la pasaron mal y River fue una luz de esperanza durante todo este tiempo…

Cierren los ojos 30 segundos e imaginen si fueran hinchas de boca .

Ya hablando serio, mucha gente que la paso mal se sintió un poco mejor gracias a River, gracias dios por hacer que el muñe sea nuestro

4 Me gusta

exacto amigo es a lo que voy yo sino fuera por river , con todos los problemas de todo tipo que tuve estos ultimos años la verdad seria una tristeza todo pero river me alegra la vida

3 Me gusta

Siempre tengo presente este texto que es parte del libro de Andres Burgo “Ser de River”…
River no pierde nunca.

6 Me gusta

Donofrio: Puede darme dinero?

3 Me gusta

“Vivo en un PH en belgrano”.
¡¡¡Aguanta nene de papá!!!

2 Me gusta

Cierren los ojos 30 segundos e imagínense estar en los zapatos de Arielo binario…

Kjjjjj

De nada, salu3

1 me gusta