GRACIAS POR OTRA ALEGRIA???

DIOS MIO OTRA VEZ ESTE DIARIO SE NOS RIE EN LA CARA:

“GRACIAS POR OTRA ALEGRIA” MILLO 0 - TOMBA 1

VERGÜENZA DE TITULO… NO HAY ALGUNA FORMA DE BOICOTEAR A ESTE DIARIO BOSTERO CADA DIA SE RIEN MAS DE RIVER EN LA CARA, VERGÜENZA DE PERIODISTAS.

ES LA TAPA DE OLE… POR SI LO DUDABAN.

http://www.ole.com.ar/diario/2007/06/05/tapapapel.html

DIOS MIO OTRA VEZ ESTE DIARIO SE NOS RIE EN LA CARA:

“GRACIAS POR OTRA ALEGRIA” MILLO 0 - TOMBA 1

VERGÜENZA DE TITULO… NO HAY ALGUNA FORMA DE BOICOTEAR A ESTE DIARIO BOSTERO CADA DIA SE RIEN MAS DE RIVER EN LA CARA, VERGÜENZA DE PERIODISTAS.

ES LA TAPA DE OLE… POR SI LO DUDABAN.

http://www.ole.com.ar/diario/2007/06/05/tapapapel.html

Jajajaja,la verda, un chiste,que mal estamos por dioooss… :cry:

A este diario no hay que comprarlo más, se dá el lujo de hacer esto porque es un monopolio, si tuviese una competencia, no sé si se animarían a hacer estas cosas.

Por favor, pero que asco de diario…no hay ninguno deportivo que sea algo más imparcial? Yo suelo entrar a Ole en internet para enterarme de las noticias deportivas de Argentina y cada día me da más asco. :evil:

Es realmente increible… estos bosteros se nos cagan de risa en la cara, y supuestamente son periodistas profesionales…

El problema no es si Ole es bostero o no…

Cualquier hincha de CUALQUIER equipo se caga de risa de River…

Si a River lo convirtieron en el hazmerreir del futbol argentino, no es culpa de Ole, despues de todo los unicos con cara de culo por este presente son los de River… y lo de Ole es un chiste de velorio. jeje

River hoy es como la Rubia Mireya… cuando lo veo, me dan ganas de dar vuelta la cara y largarme a llorar… y lo peor es que sigue convencida que es la mas linda… (o el mas grande lejos…)

patetico…

No me parece mal lo que puso Ole, venimos perdiendo con equipos chicos desde el principio del campeonato, venimos jugando mal… que pretenden que pongan?
Creo q es la mejor forma de alimentar las ganas de todos los hinchas de river para una posible salida de Aguilar - Passarella.

saludos!

OLÉ hace gala de su bosterismo,yo pense que la tapa del lunes iba a ser " gano boca " en referencia a que Macri gano las elecciones.
si ya festejaron un campeonato de basquet…

como me gustaria ser hacker para hacerles Boca la pagina web

Bueno… Por ahi uno, te oiga (?)

Sip ,tenes razon , yo vi la tapa y me dio mucha bronca y una violencia interna terrible!! :evil: … tambien senti verguenza :?

Es increible a River le costo años hacerse de un respeto, una identidad, de todo… y ahora cualquier boludito se rie de nosotros/as , ayyyy :evil: :cry:

[quote=“juanchi”]OLÉ hace gala de su bosterismo,yo pense que la tapa del lunes iba a ser " gano boca " en referencia a que Macri gano las elecciones.
si ya festejaron un campeonato de basquet…

Ellos festejan el campeonato de Basket y nosotros cerramos ese deporte en nuestro club por “deficitario”.
Está bárbaro que lo festejen, los pelotudos somos nosotros.
La culpa no es de Olé, nos sean boludos. la culpa es de Aguilar y de nosotros que lo venimos bancando…

Paremos esto que es una vergüenza!!!

[ul][quote=“pitchman”]DIOS MIO OTRA VEZ ESTE DIARIO SE NOS RIE EN LA CARA:

“GRACIAS POR OTRA ALEGRIA” MILLO 0 - TOMBA 1

VERGÜENZA DE TITULO… NO HAY ALGUNA FORMA DE BOICOTEAR A ESTE DIARIO BOSTERO CADA DIA SE RIEN MAS DE RIVER EN LA CARA, VERGÜENZA DE PERIODISTAS.

ES LA TAPA DE OLE… POR SI LO DUDABAN.

http://www.ole.com.ar/diario/2007/06/05/tapapapel.html[/quote[/ul]]es verdad,jugadores,cuerpo tecnico ,dirigentes gracias por tantas alegrias!!!hijos de puta…!!!ladrones

Enojarse con OLE por nuestra situacion es como enojarse con el termometro por tener fiebre…

No seamos ciegos… apuntemos al problema no al mensajero…

guatttt…? no estarás hablando en serio…

La única forma de boicotearlo es no comprarlo,si pierden lectores se dejarán de joder, yo al menos no le compro codificados a T y C que son la misma bosta. .

El mismo grupo Clarín que además de Olé ,es dueño mayoritario de T y C que es quien apoya a Aguilar en todos sus programas ,Estudio Fútbol es uno de sus mejores soportes.
El gerente general de T y C es Alejandro Burzaco hombre de confianza de Aguilarcha.

Siete meses más a Passarella no lo soportará nadie ,serán todos partidos como el de ayer… la sensación que da River es que puede perder contra cualquiera y en donde sea.
NADIE RESPETA HOY A RIVER .