GRACIAS POR IRTE, YORUGUA

Este hijo de un container de putas, ìdolo de ninguna hinchada, se fue como acostumbra irse de todos los clubes por los que pasa. Sin pena ni gloria. Andate, lacra. No te merecès jugar ni en Rampla Jrs.

Y esto espero que le sirva a todos los zopencos MEDIOCRES que lo defendìan, que decìan que èl era el ùnico que daba la cara, y tantas otras sandeces. A lo mejor ahora que se fue van a extrañarlo metièndose el termo caliente en el ojete.

El loco Abreu va a ser tristemente recordado como un jugador màs de la era Papada, que de no estar River dirigido por los que lo dirigen jamàs se hubiera puesto esta camiseta. Pero claro, hay quienes lo defendìan porque para ellos, que deben ser boluditos de no màs de 18 años, cualquier pelotudo puede jugar en River. Uds, salamines, que leyendo Olè deben haber festejado las bravuconadas sin sentido de Ahumada, que apoyaron el destierro del Burro, uds que comen tanta mierda.

Ahì tienen.

Este hijo de un container de putas, ìdolo de ninguna hinchada, se fue como acostumbra irse de todos los clubes por los que pasa. Sin pena ni gloria. Andate, lacra. No te merecès jugar ni en Rampla Jrs.

Y esto espero que le sirva a todos los zopencos MEDIOCRES que lo defendìan, que decìan que èl era el ùnico que daba la cara, y tantas otras sandeces. A lo mejor ahora que se fue van a extrañarlo metièndose el termo caliente en el ojete.

El loco Abreu va a ser tristemente recordado como un jugador màs de la era Papada, que de no estar River dirigido por los que lo dirigen jamàs se hubiera puesto esta camiseta. Pero claro, hay quienes lo defendìan porque para ellos, que deben ser boluditos de no màs de 18 años, cualquier pelotudo puede jugar en River. Uds, salamines, que leyendo Olè deben haber festejado las bravuconadas sin sentido de Ahumada, que apoyaron el destierro del Burro, uds que comen tanta mierda.

Ahì tienen.

Para el hincha te fuiste sin pena ni gloria, nadie te va a extrañar

Mira Alberto…

Hay cientos de temas sobre el forro de Abreu…

¿Porque no usas uno de esos?

Ahora, tengo 25 años… y ví tanto la época buena de RIVER, como esta de vacas flacas…
no me vas a venir a joder con que “los pibitos menores de 18 años”… yo lo bancaba a
Abreu, porque se lo que se capaz de hacer cuando es bien utilizado… y seguramente…
lo he visto jugar más que vos…

bueeh… que hago discutiendo con alguien que tiene a don niembraa en el avatar…

dejate de joder y listo loco…

estoy con vos yo tengo 30 años y seguro lo he visto jugar mas a abreu que ese tal de alberto

saludos rikilin

les dejo estos dos dichos…

por el tema abreu: “Billetera mata galan”

tema dirigencial: “no hay mal q dure 100 años”

Yo tambien lo bancaba, era el unico refuerzo y era muy importantepara el equipo, ademas es goleador de su “seleccion” que no es poco, que haya tenido un mal semestre en River no quiere decir que era malo, eso por un lado, y por otro esta muy mal lo que hizo, irse asi sin jugar aunque sea seis meses mas no me gusto nada, me habia puesto contenta cuando volvio.

otro mas che ya hay muchos peroo igual dejo mi bronca

LOCO TE ODIO CON TODA MI ALMA, CONFIE EN TI Y ME VOLVISTE A DEFRAUDAR

NO VUELVAS MAS

Bueno, pego lo que puse en otro post similar. Yo tengo 31 años pero no creo que tenga que ver con nada. Seguro Abreu bien utilizado se cansaba de hacer goles en river pero hay que armarle un equipo para el y eso a mi entender no debe hacerse nunca eso es para euipos limitados y river no debe serlo nunca ni aun hoy por hoy con el pobre plantel que tenemos.

Saludos

"Por dios pero que lindo. Uno de los mejores regalos de cumpleaños que pude recibir esta semana. Ya se va Tuzzio, ahora Abreu, solo falta Ahumada y ya nos decidimos de la mayoria de esos supuestos lideres que tanto envenenan al plantel. No nos engañemos algunos habaln de que le hacia bien al grupo pero ¿En que? los levantava animicamente despues de pasar papelon tras papelon en lo futbolistico! Desdramatizaba todos los historicos fracazos en los que caia este plantel! enserio con tipos como estos el plantel y los pibes de inferiores se acostumbrarian al “yo intente y no me salio” se quedarian solo con eso y nunca harian una autocritica real (cono estos tipos nunca lo hicieron).

Ahora que limpien a Ahumada tambien y traigan (Con uno o dos me alcanza) lideres dentro del campo de juego. No tipos que solo manejen el vestuario sino tipos que tengan un poco de orgullo y verguenza dentro del campo de juego (Fabbiani puede ser uno).

Saludos gente y dejen de estar enojados y tristes por esto que es una de las mejores noticias que vamos a tener en el verano"

Mira Alberto para opinar algo de Abreu opina en los threads de Abreu hay 500 temas hablando sobre el.
Y opinando de el tema yo lo bancaba bastante pero no tolero a alguien que nos traiciona.Asi que se quede tranquilo que no muchos lo van a extrañar.

Por suerte se fue esta basura humana, era hora. Reverendo hijo de puta. Esto es para todos los que lo bancaban y lo defendian, ahí tienen. Mercenario puto.

Amén.

Estoy harto de decir que mi avatar es una joda…

He visto jugar bastante a Abreu en San Lorenzo y en la selecciòn uruguaya, y es un delantero màs que nunca estuvo a la altura de River.

Ah… dejate de joder vos, PELOTUDO. Si tanto te jode no contestes.

no te enojes pero esa contestacion es de un tipico bostero amargo

saludos rikilin

30 años de pelotudo tenès vos.

Andà a leer Olè, tarado.

Chicos, ya hay bastantes temas sobre Abreu. Antes de abrir uno fijense:

Abreu: - Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria

cruzada anti Abreu - Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria

Radio la Red Abreu no sigue - Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria

Salute