Gracias por hacerme recapacitar

hola… les agradezo por mostrarme la otra cara de los borrachos del tablon… me di cuenta de la mafia en la q estan metidos. Les pido perdon a los que ofendi y moleste con mis actitudes y/o insultos. Un saludo y espero poder participar de una linda forma del foro, un abrazo a todos

hola… les agradezo por mostrarme la otra cara de los borrachos del tablon… me di cuenta de la mafia en la q estan metidos. Les pido perdon a los que ofendi y moleste con mis actitudes y/o insultos. Un saludo y espero poder participar de una linda forma del foro, un abrazo a todos

:lol::lol:

es como la verdad de Maxi O?

Vos eras el de “comanse mi caca”?
Me caes bien ahora :lol::lol:

:lol::lol::lol:

:lol::lol::lol:

un groso este pibe.
los marplantenses son unos personajes barbaros:mrgreen:

es el agua de la canilla que te afecta en mar del plata?? por las dudas cuando vaya compro agua mineral…
igual, bienvenido al mundo reflexivo:):stuck_out_tongue:

la verdad de ezedeltablon14 o quien es eze o? jajaja de nada loco, espero te haya servido (?) y lo uses para ser una mejor persona diariamente

jeje gracias pero igual el agua es mejor aca… la comida sale mas rica… yo me mude hace poco saludos… q fue eso de la verdad de maxi olmos?

no es muy rica tomarla pero para la comida si

A vos te quisieron revender una entrada para el domingo a 500 pesos :mrgreen:, es la única razón que me imagino para que en vísperas del superclásico hayas recapacitado.

Saludos

:smiley:

Muy buen gesto reconocer que estabas equivocado y pedir disculpas por lo que dijiste,bienvenido al foro nuevamente y esperemos esta vez estes mas tranqui.

PD: Tu insulto de comanse mi caca fue el mejor que escuche en mi vida :mrgreen:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

No no… Esto es muy fuerte ya :lol::lol:

Se comieron tu caca al final?

Me alegro entonces y ojala muchos puedan seguir tu camino ,sobre todo en la cancha y que la gente no se prenda con cantos como ahi viene la hinchada o llegan los borrachos del tablon, dejarlos que canten solos.

:lol::lol::lol::lol:

Bien Eze, es un orgullo saber que desde este foro alguien te ayudó a recapacitar para que te des cuenta que no son hinchas de River.

te va a hacer bien avos poner cad acosa en su lugar…
1ero: river
2 do: river
3ero: river

ahora habria que hacer entender a varios lo mal que esta jugando gallardo…

salgamos a predicar

Tendrias que cambiarte el nick.