Gracias por este presente a "LOS TERMOS"

Che posta, que asco me da el logito de la pasucci, no hay forma de sacarlo?

Después le pido las fotos sin logo. Jode bastante.

No hay que irse a los extremos, no me enorgullece para nada eso de las canchas vacias ni mucho menos, me gustaria que vuelva el paladar negro, pero tambien me gusta que la gente vaya a todas las canchas, me gusta el aliento para la camiseta, la emocion en la cancha, los cantos como “soy de river en las buenas y en las malas” (Porque es la realidad seguimos siendo de River aun con toda esta mierda), no estamos cantando “aplaudo a los jugadores en las buenas y en las malas” etc… no es una formula Ganamos=aplaudimos, perdemos= puteamos, hay cosas o rivales que juegan tambien y aveces hay que reconocer el esfuerzo o si se juega bien y no se puede ganar, ¡¡¡NO ES EL CASO ACTUAL EHH, NI EL DEL AÑO PASADO!! Me refiero a lo general

Mucho menos estoy de acuerdo con que se fomente la violencia, ni que estemos orgullosos de como unos delincuentes prendian fuego autos porque no se da un resultado deportivo

El tema es que la gente no iba a la cancha cuando River no gustaba, ahora se extendió la cultura del aguante en las buenas y en las malas. No es que antes lo hacían en forma de protesta.

Por eso mismo, en todo caso prefiero que haya 60.000 personas puteando antes que este la cancha vacia, al contrario le haces un favor si no va nadie…

A mi el texto me parece demasiado exagerado. se le esta cargando TODA la responsabilidad al hincha que alienta, que sigue, y no es por eso que estamos así.
Es fácil señalar con el dedo, es fácil decir tienen la culpa los “termo”, pero la realidad es que estamos así porque nos robaron a más no poder y porque no hicimos nada, y me incluyo. si ubiese una movilización, me sumaba, pero me tengo que hacer cargo que no tome iniciativas ni nada.
Además me parece tremenda pelotudes esta rivalidad que se genero ahora que no hace más que sumar problemas, dividir al hincha y dejar de lado a los verdaderos responsables.
Aguilar, Passarella, Israel, etc.
Hay que asumir los errores, hacerse cargo de que no hicimos nada y aprender de eso para que no vuelva a pasar.