Gracias por este presente a "LOS TERMOS"

lo vengo diciendo hace rato, esta generacion que esta todo el dia en el facebook, o en los foros es muy cabeza de termo y saben cuando lo termine de comprovar?? EL DIA QUE EL MAMERTO DE ALMEYDA SE HIZO ECHAR EN LA BOCA Y SALIO BESANDOSE LA CAMISETA, MIENTRAS TODOS LOS PELOTUDOS FESTEJABAN ESA TRIBUNEADA DE MAL GUSTO ELLOS FESTEJABAN QUE NOS ROMPIAN EL CULO Y NOS DEJABAN EN PROMOCION… ese dia llegue a mi casa y me dije river que te hicieron por dios??

Todos tuvimos ( o casi todos) nuestra etapa termo,lo bueno es darse cuenta aunque no sea a tiempo ya que descendimos,vale la pena darse cuenta para poder llevar a River a la reconstruccion. Compañeros de cancha mios estan en la misma sintonia, dejaron de cantar cantos boludos de peleas de llenar canchas.
Si el equipo no juega a nada no sirve que metamos 100 mil personas,porque realmente no existe lo escencial,un equipo

Yo fui termo en el sentido de que cantaba durante todo el partido, no era tan pelotudo como estos.

yo fui termo hasta que descendimos. ahí me di cuenta que cambió todo, mi hermano me sugirió este foro. y gracias a Dios cambié a tiempo. no puedo creer como en un momento defendi a los putos del tablon.

Muy bueno , supongo que todos los de aca pensamos lo mismo

Yo tmb era un termo de mierda,gracias tR por tanto

ESTE SABADO RIVER JUEGA EL ULTIMO PARTIDO DEL DURO NACIONAL B , POR PRIMERA VEZ EN SUS 111 AÑOS DE VIDA…
POR ESO , ESTE SABADO TODOS LOS QUE VAYAN A LA CANCHA LLEVEN PAPELITOS, BENGALAS, SERPENTINAS, GLOBOS, ETC PARA DEMOSTRARLES A LOS JUGADORES Y A TODA LA GENTE QUE RIVER TIENE LA MEJOR HINCHADA, QUE RIVER LE HACE EL AGUANTE A SU GENTE EN LA B , O EN LA A , HAGAMOS EL MEJOR RECIBIENTO DEL MUNDO, TRATEMOS DE SUPERAR AL DE LA FINAL DE LA COPA LIBERTADORES 1996 , AUNQUE ES MUY DIFICIL, RIVER SE JUEGA MAS QUE UNA FINAL EL SABADO VS ALMIRANTE BROWN , Y TENEMOS QUE RECIBIRLOS DE LA MEJOR MANERA , PARA DEMOSTRARLES QUE ESTAMOS CON ELLOS!!!:heart:

X ESO SI EL SABADO VAS A LA CANCHA , LLEVA PAPELITOS, BENGALAS, GLOBOS, SERPENTINAS, ETC …
POR CADA LATIDO LLEVEN UN GLOBO!

VAAMOS RIVER CARAJO QUE VOLVEMOS A PRIMERA!

COMPARTAN E INVITEN A TODOS SUS AMIGOS MILLONARIOS PARA QUE SEPAN LO QE VAMOS HACER EL SABDO!

Coincido en gran parte del comentario… pero no seamos boludos… asi como la gente tuvo su culpa no hay que olvidarse que tambien hubo ROBOS arbitrales, manos negras de la AFA por ejemplo designando a Loustau para el superclasico dirigiendo 2 veces seguidas al mismo equipo cuando nunca en la historia paso algo asi… tantos penales y jugadas dudosas en contra de River…

River hizo la mayor parte para que estosucediera, desde la dirigencia, planteles y la pasividad del hincha… pero tambien hubo manos ajenas que contribuyeron a que esto terminara asi… y no hay que dejarlo de lado.

Ojala se mueran asi no hay latidos, ni globos, ni serpentinas ni un carajo

Yo tambien era parte de esos, agarrandome siempre contra esos hinchas del aguante. Cometi el error de bancar mucho a Almeyda nada mas, pero ahora esa pagina entro en una etapa donde los moderadores hacen lo que se les canta, y banean a los que critican este presente y dejan a los cabezas de tacho

Todos somos o fuimos un poco termos, acabemos con esta farsa. Y el término ese es muy boludo

le echan la culpa a los termos de este presente? :scratch: los termos aparecieron en este presente, del presente hablo a partir de varios años atras cuando veniamos decayendo

Me chupan la pija todos los que se quieren hacer paladares negros cuack!
cual es esa? Si sos hincha de river sos hincha de river ni termo ni paladar :S
pasa que la manera de ver de cada uno es distinta, yo se que hay chabones que se sarpan en salames y al futbol ni bola
peroo todos queremos lo mejor para River y al que te parece que no ,que te chupe un huevo al pedo hacerse mala sangre no ganas nada. Mira si River estaba en otro escalon mucho ams arriba compitiendo internacionalmente y peleando campeonatos entre el primero y el tercero como TIENE QUE SER, estas peleitas no existen, tanto que le dan bola a la demas gente ya no se fijan tanto en el futbol es lo que veo y uno se engaña a si mismo, A River lo veo re contra mal yo tengo la fe que el sabado asendemos y en primera chau otra historia, es un deseo muy profundo, uno se pone ciego con la situacion, la bronca angustia impotencia, pero hay que ser fuertes ya vamos a salir adelante, quizas no dentro de poco, quizas si, quizas esperaremos un poco mas, pero no hay dudas que river es lo mas grande que hay y nos va a dar cada alegria ! a river no lo mata nadie porque no nos morimos nosotros quedan decadas para vivir, espero que como hinchas y socios aprendamos a meternos un poco mas en la politica del club y hacer cosas inteligentes, somos una institucion realmente imnenza a pesar del presente malo ya vamos a salir de esta no falta mucho, hoy estoy feliz, hace 37 fechas no, espero que nos den una alegria el sabado, ya sufrimos mucho loco hace mal estar asi, pero este club es un club enorme y ya lo demostraremos cuando toda la ^mierda^ se vaya por la cloaca, este equipo no me llena de orgullo, pero si ser de River, a no bajar los brazos y nunca se olviden que somos los mas grandes

No hay nada que me enerve mas que terminen las oraciones con ese corazoncito de mierda!!! Les daría la cabeza contra la pared la RCDSM!!!

Iba a escribir una resupuesta pero me acorde que ya habia salido el tema asi que aunque no me guste voy a autocitarme para ahorrarme el tiempo. En resumen, no creo que la culpa de este momento sea de “los termos”.

Ademas, exigir esta muy bien, pero si creemos que por tirarle cosas a los jugadores o poner banderas vamos a empezar a ganar todo le estamos errando me parece. boca en los 90 era un espejo de River ahora (mas alla de que la situacion no llego a ser tan grave como la nuestra) y de repente empezaron a ganar todo. Y no porque los hinchas se volvieran exigentes sino por una cuestion dirigencial, traer un tecnico de puta madre, jugadores medianamente decentes. En 2008 le tiramos maiz a los jugadores cuando salieron a la cancha, se los puteo, se los apreto, etc, y al torneo siguiente salimos ultimos. No sirvio de mucho.

El animo del hincha sigue a los resultados, no los resultados al animo del hincha.

El dirigente elije bajo la exigencia del hincha.
El hincha tiene responsabilidad, permite que pasen las cosas que pasan.
El hincha vota.
El hincha termina siendo dirigente.

Tenemos visiones distintas de la realidad.

En el 2008, 4 fechas después del maíz salimos campeones…

Muy buena firma :mrgreen:

Coincido en lo de que el hincha vota, pero no creo que nadie vote pensando en el aguante ni nada de eso.

El resto, en la teoria puede ser asi, pero yendo a casos puntuales para mi no es asi. Di el ejemplo de boca como un caso de no exigencia en su momento y posterior exito deportivo, y se me viene a la cabeza Independiente, que se la paso puteando y hasta tirandole jeringas a los jugadores en los ultimos años y sin embargo cada dia da mas asco futbolisticamente.

Contra Boca Unidos pusieron mas huevos :mrgreen:


Boca siempre fue aliento, nosotros no. Nosotros siempre tuvimos los mejores planteles porque los dirigentes sabian que si no traian a los mejores se pudria todo.