Gracias por esta alegría, la vida continúa.

Después de 12 años me pude sacar esta espina clavada por Orteguita, Crespo, el Enzo, Almeyda, etc,etc,etc.
Gracias a la vida, al fútbol, a Ramón, a Aguilar y a estos cuervos que dan la vida por los colores.
Perdonen por este post, a con respeto pese a todo.
Quisiera saber por qué tienen tanta mala suerte, es impresionante pero parece que les meó un elefante.
Yo pregunto ¿¿¿qué tiene que ver Aguilar cuando los jugadores son los que no ponen huevos???¿¿alguien me explica eso???
Este triunfo más que Ramón, lo ganaron los que pusieron todo en la cancha y por fin pero por fin no le tuvimos miedo a esa camiseta que tantas veces nos amargó, un abrazo compañeros y les prometo por Ramón que vamos por boca, y espero verlos hinchar por el gran RAMÓN!!!
Sólo nosotros le podemos romper el culo a bosta y eso ustds lo saben, Placente, Ramón, Andrés van a dejar todo por ganarle a bosta y ustds festejarán con nosotros.
“ya van a verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, nosotros no somos boca ni river plate”

Un saludo a todos y por fin una vez en mi vida puedo disfrutar ganarle a River!!, ustds eran nuestro máximo temor, ya pasamos lo más difícil, piano a piano.

Después de 12 años me pude sacar esta espina clavada por Orteguita, Crespo, el Enzo, Almeyda, etc,etc,etc.
Gracias a la vida, al fútbol, a Ramón, a Aguilar y a estos cuervos que dan la vida por los colores.
Perdonen por este post, a con respeto pese a todo.
Quisiera saber por qué tienen tanta mala suerte, es impresionante pero parece que les meó un elefante.
Yo pregunto ¿¿¿qué tiene que ver Aguilar cuando los jugadores son los que no ponen huevos???¿¿alguien me explica eso???
Este triunfo más que Ramón, lo ganaron los que pusieron todo en la cancha y por fin pero por fin no le tuvimos miedo a esa camiseta que tantas veces nos amargó, un abrazo compañeros y les prometo por Ramón que vamos por boca, y espero verlos hinchar por el gran RAMÓN!!!
Sólo nosotros le podemos romper el culo a bosta y eso ustds lo saben, Placente, Ramón, Andrés van a dejar todo por ganarle a bosta y ustds festejarán con nosotros.
“ya van a verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, nosotros no somos boca ni river plate”

Un saludo a todos y por fin una vez en mi vida puedo disfrutar ganarle a River!!, ustds eran nuestro máximo temor, ya pasamos lo más difícil, piano a piano.

disfrute disfrute…si en fin ganaron gracias a river(nuestros jugadores que jugaron tan bien) y los de ustedes…porque vamos a ver si no estubiera Ramon en su banco no estarian en estas instancias…

Andate a la puta que te parió metete a Ramón y a D’alessandro bien en el orto

Cuervo puto, gana una copa que valga la pena.

[quote=“el_cuervo, post:2, topic:49728”]

Después de 12 años me pude sacar esta espina clavada por Orteguita, Crespo, el Enzo, Almeyda, etc,etc,etc.
Gracias a la vida, al fútbol, a Ramón, a Aguilar y a estos cuervos que dan la vida por los colores.
Perdonen por este post, a con respeto pese a todo.
Quisiera saber por qué tienen tanta mala suerte, es impresionante pero parece que les meó un elefante.
Yo pregunto ¿¿¿qué tiene que ver Aguilar cuando los jugadores son los que no ponen huevos???¿¿alguien me explica eso???

TE LO EXPLICO?
KIEN TRAJO A ESTOS JUGADORES?
KIEN GENERA UN DEFICIT DE 6MILLONES DE PESOS MENSUALES ?
CON QUE SE AFRONTA ESE DEFICIT, VENDIENDO JUGADORES?
TE NOMBRO LOS QUE SE FUERON ? O YA SABES LOS NOMBRES?
TE NOMBRO LOS QUE TRAJERON?

no lo bardeen el flaco hablo bien, organizemos un poco hablemos por orden de libertadores…

ah no pero cierto q san lorenzo no tiene…

No lo ganaste cuervo, lo perdieron los jugadores de River. Eso nomás. Festejá.

Si ganan la Copa sería una venganza, si no la ganan es al pedo.

Aparte que vas a decir vos??? No te hagas el anti-bostero si son la misma mierda. Así como el niño Mauricio Macri les organizó la fiesta del Centenario a los bostis a ustedes les hizo la fiestita Tinelli y su caravana fue una verguenza! No juntaron ni 500 hinchas!

Sos una mentira cuervo! Nunca va a ser lo mismo porque Orteguita y Crespo eran jugadores de River, no como vos que Tinelli tuvo que poner los verdes y traer jugadores! La Copa la gana un equipo brasilero. En semifinales, Ramón elimina a Boca y en la Final pierden con un equipo brasilero!

Cuervo apático simplemente una cosa te digo…

gana la copa alguna vez en tu puta vida, esta copa no es para vos…hijito!

chupala puto muerto hijo dep uta amargos agradecele a ramon pelotudo que sino estarian en la B

Les deseo suerte, cuervos. Y sobre todo contra los inmundos.

Abrazos, Martín.

cuando ganes la Libertadores hablamos de tu a tu . antes No

Yo pregunto posta, ¿¿¿hace cuánto está Aguilar??
¿¿Qué hace falta para que lo echen??, no conozco ningún hincha de River que banque a Aguilar y sin embargo no se va nunca, ¿¿ustds no pueden hacer nada??
A los borrachos lograron que ya no estén todos en la tribuna, ¿no pueden echar al hombre que ustds juzgan como el culpable de todo?
Si esto pasara en San lorenzo, hace rato se hubiese ido del club, si no mírenlo a Miele que no dio una cancha y se fue por la puerta de atrás por corrupto, saludos

Cierren esto… El Foro de River para los hinchas de River. No para los bobis de otros equipos que no saben ni siquiera lo que es un mod y vienen a hacerse los buenitos para tener un lugar donde opinar.

che loco una vez q un pelotudo habla bien sin gastar …

PERO CHUPATE UNA PIJA IGUAL PELOTUDO AMARGO

Imaginensen como esta River, que ahora nos carga un hincha de san descenso…

AGUILAR, TE ODIO CON TODA MI ALMA…

cerrado…