GRACIAS POR ESE GOL NOVENTOSO, MUÑE

Fue increìble, por momentos me pareciò ver al River de los 90 cuando el Muñe se la picò a ese arquero tobara.

Seguro el Burro lo vio por la tele y sientiò nostalgia.

No sè para què està River, pero manteniendo la motivaciòn que mostrò ayer podrìa llegar a pelar el campeonato. Ver a jugadores horribles y limitados como Gerlo poner tanto huevo me entusiasmò, ver a Gallardo clavar ese gol me entusiasmò, creo que River se va a levantar, por màs que tenga al PEOR DT DEL PAÌS sentando en el banco. Fabbiani tiene que parar de morfar, es un lechòn, de haber hecho un poco de dieta ya habrìa bajado ese sobrepeso, y el Burro tiene que volver ya mismo, no puede ser que nos demos el lujo de no contar con èl, para eso que lo manden al enano a jugar con la reserva, porque asì està jugando peor que en el aviso de papas fritas.

Hay que considerar que River sigue jugando mal, que apenas se le gano de local al equipo del ferretero. No es gran cosa. Pero teniendo en cuenta lo irregular de fùtbol argentino, es probable que River, manteniendo un poco la lìnea, mejorando en defensa y con dos o tres referentes de peso, tenga una chance a pesar de ser un equipo tan mediocre. ¿Acaso el equipo de Simeone que ganò el clausura no era precisamente eso?

Fue increìble, por momentos me pareciò ver al River de los 90 cuando el Muñe se la picò a ese arquero tobara.

Seguro el Burro lo vio por la tele y sientiò nostalgia.

No sè para què està River, pero manteniendo la motivaciòn que mostrò ayer podrìa llegar a pelar el campeonato. Ver a jugadores horribles y limitados como Gerlo poner tanto huevo me entusiasmò, ver a Gallardo clavar ese gol me entusiasmò, creo que River se va a levantar, por màs que tenga al PEOR DT DEL PAÌS sentando en el banco. Fabbiani tiene que parar de morfar, es un lechòn, de haber hecho un poco de dieta ya habrìa bajado ese sobrepeso, y el Burro tiene que volver ya mismo, no puede ser que nos demos el lujo de no contar con èl, para eso que lo manden al enano a jugar con la reserva, porque asì està jugando peor que en el aviso de papas fritas.

Hay que considerar que River sigue jugando mal, que apenas se le gano de local al equipo del ferretero. No es gran cosa. Pero teniendo en cuenta lo irregular de fùtbol argentino, es probable que River, manteniendo un poco la lìnea, mejorando en defensa y con dos o tres referentes de peso, tenga una chance a pesar de ser un equipo tan mediocre. ¿Acaso el equipo de Simeone que ganò el clausura no era precisamente eso?

yyy, los milagros existen Alberto, pero yo no creo

Campestrini arquero barato??? es un arquerazo para mi, que venga del ascenso es otra cosa

No, el burrito estaba en el palco

pf, colguè… cierto, estaba en la Belgrano, seguro se morìa por entrar

PORQUE NO LO GRITO EL GOL EL BURRITO???

muñeco gracias por ese golazo que hiciste
y le salvaste las patas a falcao
que ya varias veces me e dado cuenta que no se la quiere tocar a fabbiani
en esta jugada en particular, fabbiani quedaba solo , pero SOLO, frente al arco
y era muchisimo mas facil hacer el gol, y falcao se la pasa al muñe que
de esa posicion era dificilisimo el gol… pero bue… sos vos
no hay nada imposible…

pero analizen lo que les dije fabbiani piensa en el equipo se la toca a cualquiera
falcao piensa solo en el, nunca la toca a el otro delantero y siempre piensa en su gol aunque sea imposible

Gol noventoso… qué buena definición.

Si, el burro estaba en el palco lo vi por la tele y lo enfocaron cuando hizo el gol el muñe, pero NO CREO Q TENGAMOS AL PEOR DT DEL PAIS, con toda sinceridad te lo digo.

A la defensa le falta RATO, RATO… es un coladero y se cansan de hacer faltas estupidas.
Falta el burro, podremos ver a gallardo y al burro juntos?