GRACIAS POR ESE GOL NOVENTOSO, MUÑE

Fue increìble, por momentos me pareciò ver al River de los 90 cuando el Muñe se la picò a ese arquero tobara.

Seguro el Burro lo vio por la tele y sientiò nostalgia.

No sè para què està River, pero manteniendo la motivaciòn que mostrò ayer podrìa llegar a pelar el campeonato. Ver a jugadores horribles y limitados como Gerlo poner tanto huevo me entusiasmò, ver a Gallardo clavar ese gol me entusiasmò, creo que River se va a levantar, por màs que tenga al PEOR DT DEL PAÌS sentando en el banco. Fabbiani tiene que parar de morfar, es un lechòn, de haber hecho un poco de dieta ya habrìa bajado ese sobrepeso, y el Burro tiene que volver

Fue increìble, por momentos me pareciò ver al River de los 90 cuando el Muñe se la picò a ese arquero tobara.

Seguro el Burro lo vio por la tele y sientiò nostalgia.

No sè para què està River, pero manteniendo la motivaciòn que mostrò ayer podrìa llegar a pelar el campeonato. Ver a jugadores horribles y limitados como Gerlo poner tanto huevo me entusiasmò, ver a Gallardo clavar ese gol me entusiasmò, creo que River se va a levantar, por màs que tenga al PEOR DT DEL PAÌS sentando en el banco. Fabbiani tiene que parar de morfar, es un lechòn, de haber hecho un poco de dieta ya habrìa bajado ese sobrepeso, y el Burro tiene que volver

edito porque entendi mal, si fue un golazo

el burro lo vio en vivo , estaba en el palco

El Burrito estaba en el Palco con el hijo.

La verdad que fue un golazo con el sello de los que saben. Me alegra por el Muñeco y más por River

Es un gran Gallardo!!! el burrito estab en el palco, hojala que le guste la idea de volvera a hacer dupla con gallardo

Grande Muñe sigue asi y no formes quilombos ni tampoco te Lesiones

Saludos

el burro estaba en la cancha…

Exceletne gol del Muñeco y me encanto el titulo del Thread.

PD: Nadie puede negar la calidad de Gallardo made in decada del 90, viejo sin pretemporada y al 50% desde lo fisico es mil veces mas que muchos de este plantel.

Ariel Ortega estaba en el palco, el muñe lo vió, hizo su festejo característico dedicándole el gol.

El segundo tiempo de ayer fue de lo poco que me produjo emoción de ver a River en los últimos tiempos.
Sí, me trajo bastante nostalgia de los 90’. Ojalá sea el comienzo de una levantada y que mantengan la actitud.

Golazo… muy buen gol…

increible como le pegó, pero mas categoria demostro con el pase que se hace de zurda. los tipos de mucha categoría demuestran esos pequeños detalles donde hacen la diferencia, resuelven antes de recibir. el se la acomodó con la zurda para que le quede justa para darle con su habil derecha, todo resuleto en micronesimas de segundo.

Me hizo acordar al gol que le hizo a Independiante en un 3 a 0 inolvidable, que se la cuelga de un angulo a Mondragon.

Es verdad, hace acordar a esos viejos tiempos donde estos goles y actuaciones eran comunes o estaban todos los domingos.

Un verdadero golazo de Gallardo…

Y pinto la nostalgia, o deportes en el recuerdo :lol:

Ver un gol lindo en River te genera emocion, a eso hemos llegado… yo casi lloro con el gol de Galmarini a San Lorenzo en el verano8|, porque hacia tiempo que no veia un gol lindo de River, siempre con cabezasos, pelotas paradas, jugadas muy poco elaboradas… ver las genialidades individuales y colectivas que se vieron el domingo es poco frecuente, que se repita…

totalmente cierto lo que mencionas. lo mismo ya dije el otro día con Sambueza: la put@ m@dre!!! hace cuanto no vemos un tipo que pide la bola y los encara a los defensores rivales sin miedo y llega al fondo y tira centro, pases o diagonales y todo por la banda izquierda!!!