Gracias Pipo, nunca te vamos a olvidar

Si bien no es el principal responsable de todo el presente de River y no debemos perder el eje central de la problematica en sí, Gorosito tampoco es ninguna victima.
Nunca debió haber venido, nunca debió haber insistido con los mismos planteamientos y cometiendo partido a partido los mismos errores.
Llegó en el peor momento de la historia de River y se fue recordado y coronado como lo qué siempre fue, un técnico mediocre, inútil y sumiso.

Muy buen comentario,pero para mi que no siga es peor,quien va a podr hacer magia con estos tipos? Vamos derecho a otro ultimo puesto

Adios al peor tecnico de la historia.

1) No es tecnico para River, es tecnico de equipo mas chico…
2) Tu mensaje no llego a los jugadores porque hablas como un pelotudo!

Niembro: Si volvieras a dirigir en otro equipo, a Fabbiani y a Cabral los contratas?
Pipo: Si, porque son pibes nobles.

La puta, con razon estamos como estamos, banca a los peores el hdp.

[b]VIERON LO QUE DIJO?
EL PUTO DE MIEMBRAAAA LE DIJO
“CUANDO VUELVAS A DIRIGIR, COSA QUE LE PASA A TODOS LOS TECNICOS…TE LLEVAS A FABBIANI?”
GOROPITO: “SI”
MIEMBRAA: “A CABRAL?”
GOROPITO: “SI, SON BUENOS JUGADORES Y PIBES NOBLES BLA BLA BLA”

PELOTUDO LLEVATELOS YAAA!

(justo puse lo mismo que el comentario de arriba jajaja)
[/b]

CHAU OVEJA SATÁNICA

VINISTe al pedo , fuiste el perejil del GORDO DE MEIRDA

EL BLOG del LUCio

CHAU OVEJA SATÁNICA

VINISTe al pedo , fuiste el perejil del GORDO DE MEIRDA

EL BLOG del LUCio

Dirigente Mediocres+Jugadores Mediocres+DT Mediocre = Fútbol Mediocre.

Hizo lo que daba la cuenta y lo logro, gracias Gorosito y la que te re pario

Este se fue justo a tiempo (para mí tarde), sino capaz que también nos dejaba últimos y con menos puntos que Cholo/Rodríguez.

No puedo creer que olé le haya hecho un compilado…
Quieren hacernos acordar que se tendría que haber ido hace mucho???
me no entender

Más bien burla, por qué ya conocemos de plano a los de BostaOle

Igual esto pinta para terminar entre los 4 ultimos comodos, no creo que saquemos mas de 17 o 18 puntos con toda la furia.

Todo lo que paso en la gestion Aguilar será recordado como consecuencias del manejo tristisimo de este gordo forro, no creo que en 10 años recordemos a pipo como un sorete ni mucho menos, asi que no quiero caer sobre el con toda la bronca, pero hay cosas que enferman y mucho…

El cambio que hace hoy de Fabbiani x Keko fue una clara señal de su orgullo, su enorme orgullo. Fue para taparle la boca a los referentes del plantel que le recriminaron el mismo cambio contra GELP. Total ya se iba… seguro que penso en morir con la suya, que se yo… ese cambio del gordo por keko para mi de fondo trae algo oculto. No vuelvas mas pipo.



Es cierto, se equivoco en poner reiteradas veces a muertos (no los voy a nombrar porq ya sabemos quienes son)…pero q refuerzo le trajeron??? Ninguno!
Esta claro q no es un tecnico para River, y q se quemo su carrera de DT…de ahora en mas, no se q club querra tenerlo en el banco.
Pero asi y todo, a mi entender, Gorosito es el q menos culpa tiene, bah tuvo en esto…

Este tema ya se hablo mucho,pero todavia sigo sin entender a los que dicen que pipo es el menos responsable en todo esto
1)Acepto que la dirigencia le imponga jugadores(cabral,Abelairas,Archubi,Rosales,etc)
2) Nunca tuvo la menor idea de como plantear un partido,salvo el de hoy que hasta el penal de San lorenzo estaba bien planteado
3) En los ultimos dos partidos hizo un cambio nnecesario e innentendible Fabiani por Villalba, en el primero de los casos ibamos ganando 2 a 1, con espacios en la defensa Villalba que es rapido tranquilamente lo podiamos liquidar, hoy volvio a hacer exactamente lo mismo y en las mismas condiciones.
4)En gran parte por su culpa no pudimos ver a pibes como Musachio o Straghman
5)Dijo que tenia pelotas para quedarse y a los 15 dias renuncia y 2 fechas antes de jugar con boca.
Me parece que tiene bastantes culpas, no tanto a la altura de la dirigencia pero tiene sus grandes responsabilidades y no es ningun pobre tipo, en estos 10 meses que estuvo le hizo bastante mal a River.

Pipo, no le hagas caso a la gilada.
Todos sabemos que el principal culpable es aguilar.
Es una lastima que tengas que irte por la puerta de atras, Pero asi fue como se fueron TODOS los tecnicos de la gestion Aguilar.

Un reverendo hijo de puta…cobarde
mala persona y pesimo tecnico
hasta ayer en su ultimo partido pierde el partido con el cambio del gordo

anda a dirigir a la concha de tu madre