Gracias Pipo, nunca te vamos a olvidar

[b]Gracias por dejar que equipos de medio pelo nos empaten o ganen despues de estar en ventaja por tus cambios de mierda.
Gracias por sacar al mejor jugador de la cancha y poner al gordo mufa y obeso de Fabbiani.
Gracias por insistir con mediocres como Archubi, Cabral, Fabbiani, etc (no tengo ganas de poner todo el plantel)
Gracias por haberte ido.

LA CONCHA DE TU MADRE.[/b]

[b]Gracias por dejar que equipos de medio pelo nos empaten o ganen despues de estar en ventaja por tus cambios de mierda.
Gracias por sacar al mejor jugador de la cancha y poner al gordo mufa y obeso de Fabbiani.
Gracias por insistir con mediocres como Archubi, Cabral, Fabbiani, etc (no tengo ganas de poner todo el plantel)
Gracias por haberte ido.

LA CONCHA DE TU MADRE.[/b]

Yo no lo puteo porque es alguien salido de las inferiores y que ganó todo, pero si digo que fué el peor técnico en la historia de River.

De los peores tecnicos de la historia, pero ay q aclarar q nunca tuvo un equipo descente

Yo no lo putearía.

Nunca debió haber sido técnico de River ni lo banqué jamás, pero en definitiva llegó a River en el peor momento de su historia, habiendo salido último, nunca le trajeron un refuerzo decente, y al menos tuvo la dignidad de dar un paso al costado.

Cualquier otro técnico hubiera llegado a igual puerto, puntos más puntos menos…

Apuntemos a donde realmente tenemos que apuntar.

Abelairas también salió de las inferiores.
Y?

Con esto quiero aclarar que los pibes de inferiores también se los puede putear.
En cuanto a Gorosito, sin pena ni gloria…Desde el vamos era muy claro que no era un Mesias.

Gorosito tiene tan poca culpa en esto.

Venimos de antes de Gorosito con esto, no es cosa exclusiva de él.
El que venga, va a tener que sacar al equipo de esto.
Veremos si puede.
De todos modos, Gorosito es el técnico menos culpable.
Tuvo el peor plantel de la historia, sin dudas.

Gorosito tiene la culpa tambien.
No sabe nada
Ganando 1-0 con el partido controlado saca a Bou que estaba jugando bien por primera vez en su puta vida y complicandole la vida a la defensa de San Lorenzo, para poner a la bolsa de papa

GOROSITO LA CONCHA DE TU MADRE!
FABBIANI NO PUEDE JUGAR AL FUTBOL, QUE QUEDE CLARO

Sigo sin ver a Pipo como el culpable de todo lo que decis, y sabes porque, porque todos los puntos que mencionas ya se venian dando bastante tiempo antes de que llegue Pipo, sin dudas no esta a la altura de River pero eso no es culpa suya, sino de quienes lo van a buscar.
Era sabido que iba a terminar asi todo esto, y aunque el DT no hubiese sido Pipo los resultados serian los mismos, no e sun problema de DT, a ver cuando lo van a entender.

Nada mas para agregar Alejo, impecable

Lamentablemente dirigio a un equipo de impresentables,y el no hizo demasiado para que dejen de ser impresentables.

Pobre Gorosito, me da pena.

Y que carajos tiene que ver tu pensamiento de: ''Yo no lo puteo por qué es alguien salido de las inferiores y ganó todo ‘’ acaso es un consuelo?.. eso NO nos sirve para absolutamente nada, o quizas para un consuelo pelotudo.

Entonces por qué salio de las inferiores y nos dejo en más verguenza, hagamosle una estatua entrando en el estadio, asi no nos sentimos tan mal. :roll::roll::roll:
Se le debe recontra putear, por qué en el tiempo que estuvo acá, que carajo hizo? no hizo absolutamente nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :roll:
Solamente vino a robarse el sueldo y nada más, si bien la materia prima que tenemos en el mediocampo no es ni el Manchester, ni mucho menos el Real Madrid, habia que laburar viejo, cosa que NO se vio jamás con pipo, por qué siempre fue la misma mierda, y jugabamos a lo que pudiera salir y nada más.

gracias por tu aporte deivid

Con gusto. ! :D:)

No entendés nada, PiBiTooo

No es el culpable de esta debacle pero de todas formas gracias por irte pipo.
El sabia perfectamente donde se metia y agarro porque era su sueño…ahi tiene el resultado, en cierta manera fue complice de los que estan matando a river.

Para que mierda lo pusiste al gordo , Pipo. Se nota que sos de san lorenzo. (es joda lo ultimo)

Un técnico acorde al plantel y a la dirigencia. Ni más ni menos