gracias Muñeco por volver

:smiley: :smiley: :smiley:

eternamente agradecido por lo de hoy, lo de ayer y lo que se viene

por lo menos para evitar el papelón Gallardo esta vez sirvió…

Recuerdo que despues de Arsenal, vos decias que esperabas hasta el partido de bosta aver sino arrugaba.

Te respondio ?

No sabés lo feliz que leer eso de vos. :lol:

repito: apenas se evitó el papelón de no se cuantos partidos seguidos perdidos con la mierda… para eso solamente sirvió el gol de Gallardo: PARA NO SEGUIR PERDIENDO, para no seguir siendo mas papeloneros todavia.

Pero yo te digo por que no arrugo, y eso es lo que vos le pedias a el.

Estoy contento con el muñeco,ahora espero que no haga las valijas y le diga a pipo que se va porque no esta deacuerdo con el sistema de juego.

Jugamos todo el partido sin enganche, porque Gallardo jugó de volante por izquierda, sin dudas.

Cuando jugó alguien por el medio (Buonanotte) casi lo ganamos: a él le hicieron el foul y el metió el pase que puso nervioso a Falcao en el mano a mano.

Gorosito, si hubieses parado el equipo asi desde el arranque, lo podiamos haber ganado. Era LA oportunidad de ganar en La Boca justo que no estaba Riquelme.

Que grande te queda el banco de River, enorme

me gustaria que todos los ignorantes que hablaron payasadas de gallardo en toda la semana me citen y me digan que les parecio el pedazo de gol…
que bronca que tengo… ahora es gardel, no?
… aparezcan ahora…

Muchachos, hoy Gallardo nos dió una gran alegría cuando clavó ese muy buen tiro libre, pero eso no lo convierte en el Rambo Argentino, ni debe dejarse de tener en cuenta que tuvo un partido flojísimo y con muy poco compromiso!.

Coincido sobre todo en lo que marque, era claro Fabbiani al banco para aguantarla en los ultimos 20-25 minutos y de arranque Buonanotte

Totalmente. Para mí se salvó de una catarata de insultos con el gol. Venía haciendo un partido horrible, como es habitual en él, en los clásicos y partidos clave.

Hizo un golazo, nos salvó las papas… Pero a ver… hace 2 años Rosales también hizo lo mismo (empató un partido en la bombonera en donde nos estaban cagando a pelotazos), y sin embargo nadie anda agradeciéndole ese gol hoy en día.

El aporte del jugador a un club (más si se lo quiere considerar “ídolo” o “referente”) se mide a lo largo de sus distintas campañas y temporadas…

Desde ya que este gol, le da un cierto aire al muñeco en mi consideración. Pero aún su balance está EN ROJO para con River. El le debe a River mucho más de lo que le dió. Así que nada, a seguir laburando, y a ver si de una buena vez se convierte en algo parecido a un líder futbolístico. Hasta ahora no lo ha sido.

Como hoy te referias? :roll:

Siempre te banque muñe!!

Completamente de acuerdo.

Abrazos, Martín.

Hizo solamente el tiro libre. Siempre que jugó mano a mano, se lo morfaron. Es una carreta.

Antes del gol Gallardo habia pasado totalmente desapercibido…no creo que por un gol de tiro libre haya que subirlo a un pedestal que al fin y al cabo para lo unico que sirvió fue para alcanzar un empate en un partido de nivel mediocre.

no para ponerlo en un pedestal… pero si para que se haga una autocritica de parte de muchos foristas que viven insultandolo y desprestigiando sin razon…
lo insultan como si el hubiese salido ultimo…, como si hubiese insultado a los hinchas, al club…, como si hubiese alardeado de su juego…! gallardo es un jugador espectacular que no se puede aprovechar por la incapacidad de rodearlo de jugadores inteligentes (que no necesitan ser gardel) pero si que tengan un poco de buen pie…

Me parece que si la gente lo insulta y lo desprestigia es por los malos recuerdos de su etapa anterior.

mis gracias de siempre Muñe