Gracias Mundiales

Se cumple hoy un año de la final contra Alemania


Puteadas a Palacio e Higuain disponibles en todos los idiomas.

Se cumple hoy un año de la final contra Alemania


Puteadas a Palacio e Higuain disponibles en todos los idiomas.

Por favor borra el otro thread o cambia el contenido, no se. Ni un asterisco metiste hermano, no me hagas esto te lo pido por favor

Gracias Messi

2 Me gusta

Gracias por nada.

//youtu.be/4fl7W0lxeug

//youtu.be/WGR962CLR7E

//youtu.be/k0198nRgcNk


3 Me gusta

Gracias de que? Si la final la perdieron.

Mañana juega River, que mierda me importa esto.

1 me gusta

[TWEET]620441350773809152[/TWEET]

a mi solo me pareció que la que se erra Messi no era tan facil de hacer??

2 Me gusta

1 me gusta

La gente tiene que empezar a recapacitar y dejar de creer que somos potencia mundial en cuanto a selección. Si en 20 años no ganas nada que potencia sos? tenes dos mundiales, lo mismo que una provincia con 3 millones de habitantes, y encima uno de esos mundiales fue de local y con grandes sospechas de arreglos y el otro con el mejor jugador de la historia. Potencia? cuando los argentinos hinchas de la selección caigan a la realidad de que no somos lo que dicen ser, bajen un poquito las expectativas y las exigencias, seguramente creceremos como selección, mientras tanto, a seguir quedando afuera en semis, cuartos y, milagrosamente, en finales.

1 me gusta

:lol:

Palacio e Higuain lo erraron. Burruchaga y Valdano las metieron. Simple.

2 Me gusta

1 me gusta

Que mierda quisiste hacer Palacios

1 me gusta

Morite Palacio y la re concha de tu madre, no deberían dejarlo entrar al país nunca mas

Crecimos. Al otro día se fue Sabella y vino el Tata

1 me gusta

Qué lástima… pero lo perdimos nosotros. Messi fue el único que definió como una final ameritaba. Pasó a centímetros del palo.

Higuaín y Palacio no estuvieron a la altura.

Y lo del tiro libre al final, era imposible salvo que la haya tirado a Neuer y este hubiera hecho la gran Carrizo vs San Lorenzo. No es fácil tener la diminuta esperanza de todo un país en tus pies y sabés que se termina.

En fin. Agradecido a los demás, excepto un par.

2 Me gusta