¡Gracias Manuel Pellegrini por haber dirigido a River Plate!

Ramón y Tolo, lo último que nos dio satisfacciones, el resto es pura cagada (incluído Astrada).

SI SOBRE TODO CONTRA BOCA.

UDS.(ALGUNOS) SE MERECEN AL CARTONERO BAEZ DE DIRECTOR TECNICO. (SEGURAMENTE NO LO CONOCEN TAMPOCO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )…

4º LEY) NO OPINO SINO VÍ…

A VER CHUPAVERGA…

1) GALLARDO FUE LO PEOR Q LE PASO A RIVER DESPUÉS DE PASSARELLA, Y NO, NO LO ECHÓ. LE OFRECIERON MÁS PLATA DE OTRO LADO Y SE FUE…

2) CUÁL DE ESAS 3 LEYES CUMPLÍA PELLEGRINI?? ME ESTÁS JODIENDO?? ME QUEDABA AFÓNICO DE PUTEARLO TODOS LOS PUTOS PARTIDOS!!!

3) VERSO DE ORTEGA??? ESTABAS VIVO EN EL '96??? O ESTABAS ESCONDIDO EN LA BOSTANERA PEDAZO DE BASURA MAL COGIDA!!!

4) SI, BASTA DE GENTE COMO VOS, PUTO!!

PD: CHUPÁMELA, BOSTERO HOMOSEXUAL REPRIMIDO HIJO DE UN TREN DE PUTAS!
[/QUOTE]

ni gastes puteadas en este muchacho, se la da de erudito y es un pobre salamín. Tené en cuenta que habla mucho, pero sus fundamentos son muy pobres. Yo le aconsejaría que deje de ver expendiente fútbol y empiece a leer un poco o a buscar videos de época. Fijate vos, que comparó el river del 97(una auténtica máquina) con los cuatro fantásticos, que todos sabemos como terminaron.

la verdad, en este momento de calentura… ni da enojarse con este pibe.

pd: el pizarrón con flechitas lo hacía cuando tenía siete años… con esa edad tenía más idea de táctica qeu vos(22 años)

A VER CHUPAVERGA…

1) GALLARDO FUE LO PEOR Q LE PASO A RIVER DESPUÉS DE PASSARELLA, Y NO, NO LO ECHÓ. LE OFRECIERON MÁS PLATA DE OTRO LADO Y SE FUE…

2) CUÁL DE ESAS 3 LEYES CUMPLÍA PELLEGRINI?? ME ESTÁS JODIENDO?? ME QUEDABA AFÓNICO DE PUTEARLO TODOS LOS PUTOS PARTIDOS!!!

3) VERSO DE ORTEGA??? ESTABAS VIVO EN EL '96??? O ESTABAS ESCONDIDO EN LA BOSTANERA PEDAZO DE BASURA MAL COGIDA!!!

4) SI, BASTA DE GENTE COMO VOS, PUTO!!

PD: CHUPÁMELA, BOSTERO HOMOSEXUAL REPRIMIDO HIJO DE UN TREN DE PUTAS!
[/QUOTE]

En 1996 yo tenia 18 años y cursaba mi ultimo año en el colegio Industrial…
Vos seguramente tomabas la mamadera!! Con 9 años!
[/QUOTE]

men siempre aclaras el tema de la edad. que mierda nos importa cuantos años tenes, pellegrini llego a una final pero el equipo jugaba como el orto, daba asco!!!.y si el chavon con 9 años se dio cuenta de algo que vos no te diste cuenta con 18, me parece que sos un retardado.

SI SOBRE TODO CONTRA BOCA
[/QUOTE]

Todos estos tecnicos mencionados han sufrido derrotas dolorosas ante boca…
Me acuerdo del 4-1 con caniggia, el 3-0 con el tolo en la libertadores, los penales ante boca con astrada,etc.

SI SOBRE TODO CONTRA BOCA
[/QUOTE]

Todos estos tecnicos mencionados han sufrido derrotas dolorosas ante boca…
Me acuerdo del 4-1 con caniggia, el 3-0 con el tolo en la libertadores, los penales ante boca con astrada,etc
[/QUOTE]

Claro, si es por los superclásicos, que se quede Passarella.

A VER CHUPAVERGA…

1) GALLARDO FUE LO PEOR Q LE PASO A RIVER DESPUÉS DE PASSARELLA, Y NO, NO LO ECHÓ. LE OFRECIERON MÁS PLATA DE OTRO LADO Y SE FUE…

2) CUÁL DE ESAS 3 LEYES CUMPLÍA PELLEGRINI?? ME ESTÁS JODIENDO?? ME QUEDABA AFÓNICO DE PUTEARLO TODOS LOS PUTOS PARTIDOS!!!

3) VERSO DE ORTEGA??? ESTABAS VIVO EN EL '96??? O ESTABAS ESCONDIDO EN LA BOSTANERA PEDAZO DE BASURA MAL COGIDA!!!

4) SI, BASTA DE GENTE COMO VOS, PUTO!!

PD: CHUPÁMELA, BOSTERO HOMOSEXUAL REPRIMIDO HIJO DE UN TREN DE PUTAS!
[/QUOTE]

En 1996 yo tenia 18 años y cursaba mi ultimo año en el colegio Industrial…
Vos seguramente tomabas la mamadera!! Con 9 años!
[/QUOTE]

men siempre aclaras el tema de la edad. que mierda nos importa cuantos años tenes, pellegrini llego a una final pero el equipo jugaba como el orto, daba asco!!!.y si el chavon con 9 años se dio cuenta de algo que vos no te diste cuenta con 18, me parece que sos un retardado
[/QUOTE]

necesitaba algo para reirme un poco y despejarme y vos me ayudaste :lol: :lol:

JUAN RAMON CARRASCO APLICA ESAS TRES LEYES!!!
[/QUOTE]

No es un tecnico para River eso, dejense de joder con este tipo

Pelelgrinni xD era horrible, desde q saco a Cavenaghi contra Boca en un 1ª tiempo te das cuenta q no era Para Rive
[/QUOTE]

XQ NO ES PARA RIVER??? DECIME 5 PARTIDOS Y QUE ESQUEMA USO CARRASCO PARA NEGARLO EN RIVER??
[/QUOTE]

todo bien, sinceramente no lo conozco mucho, pero ya cansas con carrasco

Hace falta bregar por pelegrini?

Enfoquemonos en que primero se vaya Pasarella y Aguilar…

JUAN RAMON CARRASCO APLICA ESAS TRES LEYES!!!
[/QUOTE]

No es un tecnico para River eso, dejense de joder con este tipo

Pelelgrinni xD era horrible, desde q saco a Cavenaghi contra Boca en un 1ª tiempo te das cuenta q no era Para Rive
[/QUOTE]

XQ NO ES PARA RIVER??? DECIME 5 PARTIDOS Y QUE ESQUEMA USO CARRASCO PARA NEGARLO EN RIVER??
[/QUOTE]

todo bien, sinceramente no lo conozco mucho, pero ya cansas con carrasc
[/QUOTE]

NO PARA, SI NO PODES DEBATIR NO ME INJURIES. ME GUSTA ESE DT COMO A VOS TE DEBE GUSTAR OTRO.SI NO LO CONOCES NO LO NEGUES.

Yo te paso los videos del river 1997 si queres??? Así ves futbol!!
O los de los 4 fantasticos…
[/QUOTE]

me suena un viejo usuario river 1997

A VER CHUPAVERGA…

1) GALLARDO FUE LO PEOR Q LE PASO A RIVER DESPUÉS DE PASSARELLA, Y NO, NO LO ECHÓ. LE OFRECIERON MÁS PLATA DE OTRO LADO Y SE FUE…

2) CUÁL DE ESAS 3 LEYES CUMPLÍA PELLEGRINI?? ME ESTÁS JODIENDO?? ME QUEDABA AFÓNICO DE PUTEARLO TODOS LOS PUTOS PARTIDOS!!!

3) VERSO DE ORTEGA??? ESTABAS VIVO EN EL '96??? O ESTABAS ESCONDIDO EN LA BOSTANERA PEDAZO DE BASURA MAL COGIDA!!!

4) SI, BASTA DE GENTE COMO VOS, PUTO!!

PD: CHUPÁMELA, BOSTERO HOMOSEXUAL REPRIMIDO HIJO DE UN TREN DE PUTAS!
[/QUOTE]

En 1996 yo tenia 18 años y cursaba mi ultimo año en el colegio Industrial…
Vos seguramente tomabas la mamadera!! Con 9 años!
[/QUOTE]

men siempre aclaras el tema de la edad. que mierda nos importa cuantos años tenes, pellegrini llego a una final pero el equipo jugaba como el orto, daba asco!!!.y si el chavon con 9 años se dio cuenta de algo que vos no te diste cuenta con 18, me parece que sos un retardado
[/QUOTE]

Jugaba como el orto y llego a una final de sudamericana???
Este river juega barbaro???
Duro un año , salio campeón…Te olvidas??
Si es todo politica en River, pones guita y duras como danielito-astrada e incluso ramón…
Sino pones guita te hacen un hall , entre los ex-acro o los shenkler.

JUAN RAMON CARRASCO APLICA ESAS TRES LEYES!!!
[/QUOTE]

No es un tecnico para River eso, dejense de joder con este tipo

Pelelgrinni xD era horrible, desde q saco a Cavenaghi contra Boca en un 1ª tiempo te das cuenta q no era Para Rive
[/QUOTE]

XQ NO ES PARA RIVER??? DECIME 5 PARTIDOS Y QUE ESQUEMA USO CARRASCO PARA NEGARLO EN RIVER??
[/QUOTE]

todo bien, sinceramente no lo conozco mucho, pero ya cansas con carrasc
[/QUOTE]

NO PARA, SI NO PODES DEBATIR NO ME INJURIES. ME GUSTA ESE DT COMO A VOS TE DEBE GUSTAR OTRO.SI NO LO CONOCES NO LO NEGUES
[/QUOTE]

Tene cuidado MONO es de quebracho!!! :lol: :lol: :lol:

Yo te paso los videos del river 1997 si queres??? Así ves futbol!!
O los de los 4 fantasticos…
[/QUOTE]

me suena un viejo usuario river 199
[/QUOTE]

¿Si soy un nuevo o un viejo usuario cual es el problema?
Yo escribo y opino.
A VECES, COMO ME ENSEÑARON, LA VERDAD DUELE!!

Pellegrini tiene el perfil exacto para dirigir a River. Lo sacó campeón y lo llevó a una final internacional. Se equivocó en algunas circunstancias como todos los que vivnieron despues, pero ninguno repitió lo del Ingeniero.
Lo banco y espero que vuelva.

LO Q PASA ES Q NO LE DIERON EL TIEMPÒ Q LE DIERON A OTROS XQ “NO ERA DEL RIÑON”…

tal cual, ya cansan los q desfenestran sin razon, si no fuese un tecncio capaz no estaria en europa, es asi, no se cierren.

totalmente de acuerdo , pero como hay gente RACISTA . que ya es chileno ( no lo apoyemos , vamos a putearlo , a cagarle el proyecto ) y ahora con un hdp como este ARGENTINO . cada dia mas hundidos , , , entonces ??? :oops
[/QUOTE]

PELLEGRINI ES INGENIERO!! ESTOS QUIEREN MEDIOCRES!!
[/QUOTE]

xq no traemos a paenza de dt q es matematico? jajajajajaja cada PELOTUDO HAY EN EL FORO POR DIOS.

En algunas cosas coincido, en lo de Rivarola y un par de cosas, no coincido en nada en lo de ortega q si mete pases goles, eso que no te qden dudas