¡Gracias Manuel Pellegrini por haber dirigido a River Plate!

Cómo valoro ahora lo que hizo Pellegrini en River… volvé Chileno, volvé Tolo.

osea ya viste el futuro , q con el cholo , salimoooooooooooooos ? oye que bien , una pregunta
quienes van al mundial ???

QUE VIVO, AL LADO DE PASARELLA HASTA BABINGTON ES UN GENIO, PERDIO UN SOLO CAMPEONATO!!!

Nunca entendí por que la gente de River no tiene buen recuerdo de Pellegrini, que salió campeón y llegó a una final internacional.

en una pagina estaban diciendo que el chiiiiiiiiileno pellegrini fue un error , traerlo aqui debimos darle un contraro por 10 años . estuvieramos mejor , que con este hdp

el tolo ni loco… pero pellegrini si…

ME ACUERDO A FINES DEL 2003 … YO PENSABA " SE PUEDE ESTAR PEOR"?, Pellegrini es dios al lado de este passarella ladron…

Pero el Villarreal juega como el orto. Ojo.

QUE VIVO, AL LADO DE PASARELLA HASTA BABINGTON ES UN GENIO, PERDIO UN SOLO CAMPEONATO!!!
[/QUOTE]

Volvé Inglés.

Che, ¿Patricio Hernández está con laburo?

totalmente de acuerdo , pero como hay gente RACISTA . que ya es chileno ( no lo apoyemos , vamos a putearlo , a cagarle el proyecto ) y ahora con un hdp como este ARGENTINO . cada dia mas hundidos , , , entonces ??? :oops:

JUAN RAMON CARRASCO APLICA ESAS TRES LEYES!!!
[/QUOTE]

No es un tecnico para River eso, dejense de joder con este tipo

Pelelgrinni xD era horrible, desde q saco a Cavenaghi contra Boca en un 1ª tiempo te das cuenta q no era Para Rive
[/QUOTE]

XQ NO ES PARA RIVER??? DECIME 5 PARTIDOS Y QUE ESQUEMA USO CARRASCO PARA NEGARLO EN RIVER??
[/QUOTE]

Porque cometió un error de sacar a cavenaghi en un partido donde nos echaron a demichelis (mal expulsado).
Yo te digo un cosa PENDEJO: BALDASSI EN ESE PARTIDO NO DIRIGIÓ MAL??? PORQUE NO LO ECHO A EL PATO ALBONDIGANZIERI EN EL PENAL A COUDET!!!
Pero de eso te olvidas, te olvidas que salimos campeones, que nos robaron en la copa libertadores, que jugabamos bien, que llegamos a la final de la copa sudamericana con todos lesionados y cedidos ,etc.
PENDEJO TU MEMORIA ES LAMENTABLE!!

JUAN RAMON CARRASCO APLICA ESAS TRES LEYES!!!
[/QUOTE]

No es un tecnico para River eso, dejense de joder con este tipo

Pelelgrinni xD era horrible, desde q saco a Cavenaghi contra Boca en un 1ª tiempo te das cuenta q no era Para Rive
[/QUOTE]

XQ NO ES PARA RIVER??? DECIME 5 PARTIDOS Y QUE ESQUEMA USO CARRASCO PARA NEGARLO EN RIVER??
[/QUOTE]

Porque cometió un error de sacar a cavenaghi en un partido donde nos echaron a demichelis (mal expulsado).
Yo te digo un cosa PENDEJO: BALDASSI EN ESE PARTIDO NO DIRIGIÓ MAL??? PORQUE NO LO ECHO A EL PATO ALBONDIGANZIERI EN EL PENAL A COUDET!!!
Pero de eso te olvidas, te olvidas que salimos campeones, que nos robaron en la copa libertadores, que jugabamos bien, que llegamos a la final de la copa sudamericana con todos lesionados y cedidos ,etc.
PENDEJO TU MEMORIA ES LAMENTABLE!
[/QUOTE]

DESPUES DEL ENZO EL UNICO TECNICO QUE LLEGO A UNA FINAL…

da TRISTEZA. de verdad, tener que aguantar este hdp de pajarrella y mas encima tener que leer idiotezes apoyando al ladron de mierda este siiiiiiiii aqui alguno lo apoya , disculpeme caballero o dama , NO son hincha de river… …vostero de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pajarella

totalmente de acuerdo , pero como hay gente RACISTA . que ya es chileno ( no lo apoyemos , vamos a putearlo , a cagarle el proyecto ) y ahora con un hdp como este ARGENTINO . cada dia mas hundidos , , , entonces ??? :oops
[/QUOTE]

PELLEGRINI ES INGENIERO!! ESTOS QUIEREN MEDIOCRES!!!

hay que leer cada paparruchada en este momento de calentura… me dan ganas de patear el monitor.

A VER CHUPAVERGA…

1) GALLARDO FUE LO PEOR Q LE PASO A RIVER DESPUÉS DE PASSARELLA, Y NO, NO LO ECHÓ. LE OFRECIERON MÁS PLATA DE OTRO LADO Y SE FUE…

2) CUÁL DE ESAS 3 LEYES CUMPLÍA PELLEGRINI?? ME ESTÁS JODIENDO?? ME QUEDABA AFÓNICO DE PUTEARLO TODOS LOS PUTOS PARTIDOS!!!

3) VERSO DE ORTEGA??? ESTABAS VIVO EN EL '96??? O ESTABAS ESCONDIDO EN LA BOSTANERA PEDAZO DE BASURA MAL COGIDA!!!

4) SI, BASTA DE GENTE COMO VOS, PUTO!!

PD: CHUPÁMELA, BOSTERO HOMOSEXUAL REPRIMIDO HIJO DE UN TREN DE PUTAS!!

2º a un punto del Real Madrid y sin Freezelme.
SEGUI PARTICIPANDO!!!

es ingeniero y está dirigiendo al segundo de la liga española… además lo llevó a semifinales de champions. Es más, river la última final a nivel internacional la jugó con él en el banco(le sacaron a cavenaghi y a mascherano para la final)… Esto no quiere decir que yo defienda a pellegrini, al contario, no me gustó nunca su filosofía, pero hay que admitir que hizo mucho más en un año que passarella en dos.

Creo, que el mediocre sos vos. Tenés que admitir las cosas positivas también, no solo quedarte con las negativas.

yo creo que antes de criticar a los demás foristas, tendrías que pensar un poco más tus opiniones, porque creo que vendés humo.

A VER CHUPAVERGA…

1) GALLARDO FUE LO PEOR Q LE PASO A RIVER DESPUÉS DE PASSARELLA, Y NO, NO LO ECHÓ. LE OFRECIERON MÁS PLATA DE OTRO LADO Y SE FUE…

2) CUÁL DE ESAS 3 LEYES CUMPLÍA PELLEGRINI?? ME ESTÁS JODIENDO?? ME QUEDABA AFÓNICO DE PUTEARLO TODOS LOS PUTOS PARTIDOS!!!

3) VERSO DE ORTEGA??? ESTABAS VIVO EN EL '96??? O ESTABAS ESCONDIDO EN LA BOSTANERA PEDAZO DE BASURA MAL COGIDA!!!

4) SI, BASTA DE GENTE COMO VOS, PUTO!!

PD: CHUPÁMELA, BOSTERO HOMOSEXUAL REPRIMIDO HIJO DE UN TREN DE PUTAS!
[/QUOTE]

Fuerte y claro :stuck_out_tongue:

A VER CHUPAVERGA…

1) GALLARDO FUE LO PEOR Q LE PASO A RIVER DESPUÉS DE PASSARELLA, Y NO, NO LO ECHÓ. LE OFRECIERON MÁS PLATA DE OTRO LADO Y SE FUE…

2) CUÁL DE ESAS 3 LEYES CUMPLÍA PELLEGRINI?? ME ESTÁS JODIENDO?? ME QUEDABA AFÓNICO DE PUTEARLO TODOS LOS PUTOS PARTIDOS!!!

3) VERSO DE ORTEGA??? ESTABAS VIVO EN EL '96??? O ESTABAS ESCONDIDO EN LA BOSTANERA PEDAZO DE BASURA MAL COGIDA!!!

4) SI, BASTA DE GENTE COMO VOS, PUTO!!

PD: CHUPÁMELA, BOSTERO HOMOSEXUAL REPRIMIDO HIJO DE UN TREN DE PUTAS!
[/QUOTE]

En 1996 yo tenia 18 años y cursaba mi ultimo año en el colegio Industrial…
Vos seguramente tomabas la mamadera!! Con 9 años!!