Gracias Lunati!

Barrado sufrió una fractura de tabique por el codazo que le pegó el árbitro y encima saldría de los 11 ante San Lorenzo…

Lunati: “No puedo creer lo que me pasó con Barrado. Me quiero morir. Es la primera vez que me pasa algo así en mis 18 años como árbitro. Choques hay siempre por la dinámica del juego, pero romperle la nariz a un jugador al minuto de juego es de locos. Encima, fue una jugada pedorrísima. Me acuerdo de que estaba en la mitad de la cancha y cuando Bustos roba la pelota, yo me tiro hacia atrás para no obstruirlo. Y ahí, entre el movimiento de mi espalda y el codo, me llevo puesto a Diego, que venía saliendo para buscar la pelota”.

Barrado sufrió una fractura de tabique por el codazo que le pegó el árbitro y encima saldría de los 11 ante San Lorenzo…

Lunati: “No puedo creer lo que me pasó con Barrado. Me quiero morir. Es la primera vez que me pasa algo así en mis 18 años como árbitro. Choques hay siempre por la dinámica del juego, pero romperle la nariz a un jugador al minuto de juego es de locos. Encima, fue una jugada pedorrísima. Me acuerdo de que estaba en la mitad de la cancha y cuando Bustos roba la pelota, yo me tiro hacia atrás para no obstruirlo. Y ahí, entre el movimiento de mi espalda y el codo, me llevo puesto a Diego, que venía saliendo para buscar la pelota”.

Tampoco me parece qe este bien que festejemos que le rompieron la nariz, por mas malo que sea no?

nose si no nos hizo un favor :roll:

pobre pibe… pero mejor que no juegue…

gracias lunatia? y xq agradecerle??

jajajajjajaja sabia q iba a haber estos tipos d threads jaja

Lo debe haber hecho a propósito, tiene una locura en la cabeza.

Pero de ahi vino el gol , pero hay que agradecerlo no Va a Jugar Barrado!!!

Gracias , Lunati.

P/D:Que se recupere Barrado pero que valla al banco.

No es de mi gusto personal el barrado, pero tampoco para celebrarle la fractura de Nariz…
lunati hdp jajajajajajajaja:lol::lol::lol::lol::lol:

Uno cosa no quita la otra. Me da lastima por barrado pero no es un jugador para q este en la primera de river.

Culpa de ese codazo, Raymonda estaba solo en su gol. En fin, no ligamos una…

Tribunero como ninguno éste Lunatti.

gracias lunati!! jajaja

Lunaaaaaaatiiii Lunaaaaaaaaatiiiiiii (8)

Ole ole ole ole ola a Lunati no lo vamo’ a olvidar (8)

jajaja…que ironia…pero no me alegro xq lo malo que le pase a otro

no se puede creer.

no me pongo ocntento porqe es feo eso…pero no quiere decir qe este de acuerdo con su juego ultimamente no viene jugando bien y nunca me convencio

flores yaa!

2 partidos lleva Barrado para titular… Realmente, ¿Es para alegrarse?

Al final los hinchas resultamos tener la misma mentalidad “cortoplacista” que los dirigentes.

Ojo, con esto no estoy afirmando que me guste o que me deje de gustar como jugador, ni que piense que haya jugado bien en estos dos partidos…