gracias leo

entre tanta malaria …algo podemos festejar …

que los putos estos queden afuera aunque sea en el campeonato…

(y que amargo es sand por favor !!!)

entre tanta malaria …algo podemos festejar …

que los putos estos queden afuera aunque sea en el campeonato…

(y que amargo es sand por favor !!!)

ME GANASTE DE MANO. YO IBA A DECIR LO MISMO.

http://www.rinconriverplatense.blogspot.com/:!:

GRACIAS ASTRADA. :lol:

yo quisiera q entren los pocos plateistas anti futbol q insultaban a astrada cuando era tecnico de river sacando campeon al equipo y llegando 2 veces consecutivas a la semis de la libertadores… q trajeron a san martin y otros tantos muertos mas??
Los que agradecen a astrada ahora si tienen un poquito de huevos q salten los plateistas esos y digan yo lo putee cuando era tecnico de river.

Hola en “campo de juego” postearon lo mismo y ahi habia uno de los que puteaba a Astrada :roll: … Como escribi en el otro trehad, siempre es una alegria cuando un Riverplatense le amarga la existencia a vok :twisted: , Saludos…

sand amargo??? vos sos un pelotudo importante fiera!

sand amargo??? vos sos un pelotudo importante fiera
[/QUOTE]

mira nose pero cuando escuchaba el partido y sand erraba goles me hacia acordar al ultimo q vimos en river…

…o sea muchas ganas ,mucha polenta pero una maquina de errar goles o no te acordas???

sand amargo??? vos sos un pelotudo importante fiera
[/QUOTE]

mira nose pero cuando escuchaba el partido y sand erraba goles me hacia acordar al ultimo q vimos en river…

…o sea muchas ganas ,mucha polenta pero una maquina de errar goles o no te acordas???
[/QUOTE]

Pero para nada amargo… el amargo yo lo relaciono con el pecho frio… y sand no es para nada nada nada pecho frio… si queres es un perro… pero no un amargo…

sand amargo??? vos sos un pelotudo importante fiera
[/QUOTE]

mira nose pero cuando escuchaba el partido y sand erraba goles me hacia acordar al ultimo q vimos en river…

…o sea muchas ganas ,mucha polenta pero una maquina de errar goles o no te acordas???
[/QUOTE]

ayer contra boca se corrio todo, metio los dos pase gol, y estubo muy cerca de hace un gol. pero lo que viene jugando y las ganas q le pone es admirable loco. cuendo se termino el prestamo con banfield no queria que se quede en river porque estaba seguro que lo iban a colgar, por suerte se fue a colon y sigue haciendo goles el correntino en este torneo ya lleva 7.