Gracias jugadores

les pido a todos los hinchas de river que valoremos lo que pueden lograr nuestros jugadores, despues de tantos arbitrajes en contra (no nos cobran un penal desde el partido que bailamos a boca) y con 5 en contra que ninguno fue y tambien al gordo trolo de aguilar. creo que estos jugaadores si logran el campeonato va a haber que agradecerselos muchisimo por el esfuerzo y perdonarles el traspiee con san lorenzo por que no fue culpa de ellos fue culpa del doblepera aguilar por desmantelar los planteles (y ahi la falta de lideres).
vamos el domingo todos juntos a copar el monumental y realizar una verdadera fiesta.
gracias cholo,ariel,enano,abelairas,ahumada

les pido a todos los hinchas de river que valoremos lo que pueden lograr nuestros jugadores, despues de tantos arbitrajes en contra (no nos cobran un penal desde el partido que bailamos a boca) y con 5 en contra que ninguno fue y tambien al gordo trolo de aguilar. creo que estos jugaadores si logran el campeonato va a haber que agradecerselos muchisimo por el esfuerzo y perdonarles el traspiee con san lorenzo por que no fue culpa de ellos fue culpa del doblepera aguilar por desmantelar los planteles (y ahi la falta de lideres).
vamos el domingo todos juntos a copar el monumental y realizar una verdadera fiesta.
gracias cholo,ariel,enano,abelairas,ahumada

a pesar de lo de la copa, es cierto
i al cholo, qe nos puso primeros a 2 fechas del final
despues de cuantos fracasos?

no comparto nada
-àguilar es un hijo de puta, pero el no perdio contra san lorenzo…te acordas q ganabamos 2-0 y teniamos 2 hombres de mas??
-ayer le pusieron huevo y le ganaron a colon…colon q se esta por ir a la B
yo el domingo voy a estar, voy a festejar…pero tranquilo, no son heroes…perdieron un copa de la manera mas fea q vi perder a river y estan ganado un torneo jugando ahi nomas. La sequia de titulos q tenemos hace q tengamos q festejar, pero ojo…

buenaa para q sos hincha del milan???

cuantas libertadores tiene river???

el año pasado kedamos afuera perdiendo contra caracas!!!

en el partido de sanlorenzo nos anularon mal mal un gol…

.

Lo que está haciendo River (cuerpo técnico y jugadores) es heróico.

yo nunca les tuve rencor la verdad una calentura horrible cuando perdimos pero bueh hay que darle siempre para adelante, si pensamos en lo que paso con san lorenzo nos vamos a volver locos

Acordate de Passarella
Acordate de Merlo
Acordate de los 4 años sin ganar nada
Acordate de las goleadas de Olimpo y de Tigre
Acordate de la falta de actitud
Acordate que era imposible ganar de visitante
Acordate lo que era River hace 6 meses
Acordate hace cuanto que no peleábamos un campeonato hasta el final.

El vaso medio vacío o medio lleno. Vos elegís.

Perfecta síntesis. Adhiero.

  • 1