GRACIAS FLUMINENSE PERO NO PODES JUGAR ASI DE LOCAL.

Estos morochos del Flu se dieron el lujo de jugar como el culo la serie pero asi y todo en el global le metieron 5 a la Bosta…:twisted:

Tal cual, no se que carajo hizo el flu para pasar a la final… fue todo de boca aca y en el mismisimo maracana.

pero bueno, yo no voy a decir nada hasta ver q pasa el domingo, u el otro.

Como dije en otro thread… Basta del tema de merecimientos, porque se puede tomar de diferentes maneras (obvio, influído por el periodismo). Si perdés jugando bien, casi con baile, MORIS DE PIE, CON ORGULLO LEVANDO LA CAMISETA A LO MAS ALTO. Otras veces: SOS UN PECHO GIGANTE, QUE TENIAS TODO PARA GANAR PEEEERRROOOO, SE CONGELO EL CUORE Y POR UNA PELOTA, A LLORAR A LA IGLESIA.

¿Diferente no?

tal cual…daban ganas de matarlos a los brasileños…tiraban unos pases dignos de cortarles las patas, tenian un miedo terrible, y si no fuera por el gol de tiro libre, no se si se animaban a jugar. Que heladera esos tipos, y peor aun la hinchada !!!
90.000 tipos al pedo, sin gritar ni alentar…¿sabes el picnic que se podría haber hecho ahumada si hubiera sido parte del plantel de fluminenese?
Esos si que son helados, jugadores, tecnico, estadio, hinchada, pero…ganaron.

La bosta probo su propia medicina, la que le hizo ganar tantos partidos con Bianchi.
No supo resolver en la red el dominio de pelota que tuvo en los 2 partidos, Palacio demostro una vez mas que en las dificiles desaparece,Fluminense es un equipo mediocre con dos centrales grandotes que sacaron todo de arriba , un arquero que es de papi futbol pero que fue figura.
Adelante el grandote amigo del burrito se las arreglo solo y complico siempre, y Thiago Neves y Conca mamita que heladeras, nunca pudieron tener la pelota en el medio ,asegurarla, se entregaron mansitos a la marca de Battaglia y Vargas.
Esta vez la suerte le fue esquiva a la bosat , era hora

Coincido con vos. Obvio super feliz por la eliminacion de la bosta, pero creo que Flu tuvo tremendo ojete, esperaba mucho mas despues de lo de Bs As.

Para la bosta, que nos trata de “cabotaje”, bostero mentiroso si la copa libertadores fueran todos equipos argentinos, se te haria muy, pero muy complicada. River, Estudiantes, San Lorenzo y el mismo Bosta son mas equipo que Fluminense, estoy seguro

Igual…te queres matar, te queres matar, te queres matar che bostero, te queres matar

Ya está cumplieron el objetivo!!! q m… me importa el Fluminense!!! En el fondo me da bronca ver los q llegaron a la final…y los bosteros q llegaron a semis sin ganar de local…Pero…el q ríe último…jejeje…

Si totalmente de acuerdo, siendo sinceros todavia no se como Fluminense paso jajaja, de hecho en el Maracana jugo mucho peor que en la cancha de Racing y asi y todo gano. Pero bueno tantas veces nos paso a nosotros esto, pero asi tiene un sabor especial que ni jugando mucho mejor hayan pasado tiene otro gustito jaja.

Saludos

en el futbol, los merecimientos son válidos cuando la pelotita toca la red del arco contrario…

JAJAJAJAJ
NO IPORTA YA PASO A LA FINAL!
NOSOTROS TRANQULAMENTE PODRIAMOS HAVÇBER HECHO ESO Y ESTARIAMOS POR JUGAR LA FNAL
ASIQ NO HABLEMOS BOLUDECES