Un poco pecho
washington es hincha de river me emociono mas
Cuando se erraron 2 goles seguidos dije, otra vez la misma película, pero hoy entraron y las de bosta, que habitualmente entran, hoy no. Igual mepa que Liga es el nuevo campeón.
tal cual loco, dieron lastima, a los pelotazos en el morumbi de local, cagados, perdidos.
pero los eliminaron a los bolivianos y es lo q vale
q partidos viste?
jugo barbaro el fluminense… ojala river pueda aguantar un partido asi y ganar de contra… me hizo acordar al 3 a 1 q le ganamos al corinthian en brasil año 2006 creo…
igual no gastemos a los sucios de boca y pensemos en river.
que partido viste vos en todo caso…
lo de fluminense fue tristisimo…boca el primer tiempo lo paso por arriba y fluminense DE LOCAL lo jugo de ocntra un desastre y en el sgeundo tiempo antes del gol de palermo boca tuvo varias claras tambien…
lo de dodo tristisimo un morfon de aquellos que encima depsues se va con la gloria por hacer el tercero…
OJO …igual esto que fluminense sea horrible me hace aun mas facil porque significa que boca por una vez en la vida no ligo…pero buen tampoco para ser ilusos y decir que fluminense jugo un partidazo
una vez q los bosteros sientan en carne propia lo q es ser superior en juego y despues irse con las manos vacias, se lo merecen, asi les duele mas…
Igual hay q reconocer la facilida q tiene boca para llegar al arco, los ultimos 6 partidos de boca fueron asi. Palermo siempre cabezeo solo.
ja como lloran todos los bosteros… q amargos
Jugó para el culo pero estoy re contento
tal cual…osea hay que reconocer que boca jugo bien…pero eso solo hace aun mas dulce la derrota jajaja
me agrego…GRACIAS FLU!!!..pero asi no le vas a ganar ni a Talleres de CBA!!!
la bosta habra judado bien, no vi todo el partido… solo por comentarios… pero aca se gana con goles y los periodistas putos (que hoy van a salir a decir que lo merecia boca el partido) me chupan el de abajo.
saludos.
La tabla de merecimientos no existe mas, sino nosotros el año pasado tendriamos q haber ganado minimamente algo perdimos cada partido injusto de locales en la libertadores.
q no llore la bosta puta q siempre ganan de orto me alegro q el flumi le haya ganado de ojete
Que carajo me importa como jugo el Flu… si no es mi equipo, importa que les rompio el orto a los bosteros (y eso q tienen un orto de aquellos…), independientemente de que para mi el Flu jugo bien… asi se juega la copa…
Jaja a esta altura me voy a fijar en eso? jajaja
Que carajo me importa como juega fluminense, elimino a la mierda , que mas quieren???
Estos brasileros cada día están más cagones. Qué les pasó a estos muchachos que tocando la pelota te hacían mierda psicológicamente? Muy pecho fríos. Ah, igualmente, GRACIAS FLU, Conca y Washhhhington!

la bosta habra judado bien, no vi todo el partido… solo por comentarios… pero aca se gana con goles y los periodistas putos (que hoy van a salir a decir que lo merecia boca el partido) me chupan el de abajo.
saludos
Ahap, ahora van a decir que “murió de pie”. Me importa un carajo que el Fluminense haya jugado como un cagón, tirando pelotazos (cosa que es verdad). Que se jodan, ellos con el Santos en 03 fue peor.
P/D: Que buen playlist, “Mother Man” está buenisimo. Y aguante Megadé :lol:
Migliore ponete las manos
Esta pelicula ya la vimos muchisimas veces, en anios anteriores, nosotros peloteando a los rivales, especialmente a la bosta, errando goles a mansalva y nada, no ligabamos nada, peor de males quedabamos afuera en cualquier copa o perdiamos campeonatos, la pucha, cuantas como estas vivimos y sufrimos, por eso, cuando mas veia lo que se morfaban los bosteros, mas los gozaba, que se caguen, ahora estan empezando a saber lo que es perder inmerecidamente, que se recaguen…
Que gane la Liga ahora… gracias Flu…