Gracias Ernesto ... quedamos de 10 con vos

El tecla me habia colmado la paciencia ya, lo vanque bastante pero no puede ser tan hijo de puta y errarse la vida en todos los partidos

Y esto que tiene que ver con la nacionalidad??? Se nota que el tipo tiene problemas “con los argentinos”. En todo caso ya que generaliza que también cuente la gran mayoría de casos positivos de argentinos que dieron prestigio al fútbol mexicano. SI SE DA, MEJOR. QUE NO VAYA NADIE ASÍ HAY UN MERCADO MENOS. Igual, este cree en los reyes magos. Se le van a cagar de risa en la cara porque a la hora de defender intereses cada uno hace la suya.

Jajaj mejor…

Que paquete estos mexicanos.

Jajajaja no llegan a ir mas Argentinos y el futbol de Surinam va a ser mas competitivo q el mexicano…

Que chicanos ?

Los chicanos (?) compraron a beckham y van a hacer una novela donde hace de gay con robie william , tambien los chicanos querian comprar a sidane , pero el frances no queria volver , tambien los chicanos compraron a cuatehmoc blanco , pero que tienen que ver los chicanos con todo esto ?.
Sabes que son chicanos ?.

Me parece barbaro, ojala que prospere la medida y no contraten nunca mas jugadores argentinos. Que se nutran de jugadores chilenos, y de centroamerica. Me da mucha bronca que algunos equipos mexicanos tengan jugadores que desearia tener en River (ej. el chelito delgado) y por cuestiones económicas es imposible.

¡¡Algo bien tenia que hacer el can!! :lol:

(entre nos… con esto demuestra que es un mercenario mas, que solo le importa la guita y su palabra vale dos pepinos… similar a JC. Cáceres)