Gracias Ernesto ... quedamos de 10 con vos

je eso es relativo, sino seguiamos con la magia de sambu.
hablando en serio, muy mal manejado el asunto. todo por querer siempre rifar rapido y mal.

je eso es relativo, sino seguiamos con la magia de sambu.
hablando en serio, muy mal manejado el asunto. [b]todo por querer siempre rifar rapido y mal.[/b
[/QUOTE]

tal cual… se tiraron a la primera oferta que salió, como siempre lo hacen, y cuando apareció una mas jugosa, no tuvieron mejor idea que no dar la cara.

es un vende humo ese tipo, que cierre el orto y se quede calentito.
Y aparte, si no van los jugadores argentinos, esa liga de mierda vuelve a ser lo que era antes.

Qeu dejen de joder los mejicanos estos, primero querian suspender al jugador y a River, ahora quieren prohibir que se compren jugadores argentinos. Porque en vez de llorar no presentar las supuestas pruebas de que ya lo habían comprado?

je eso es relativo, sino seguiamos con la magia de sambu.
hablando en serio, muy mal manejado el asunto. [b]todo por querer siempre rifar rapido y mal.[/b
[/QUOTE]

tal cual… se tiraron a la primera oferta que salió, como siempre lo hacen, y cuando apareció una mas jugosa, no tuvieron mejor idea que no dar la cara
[/QUOTE]

Es que, convengamos, pocos imaginaban que apareciera por el tecla una oferta de Europa más seria que la del toluca…

Con respecto a no contratar más jugadores argentinos, es una medida que beneficia más a nuestro fútbol que al de ellos, en líneas generales, salvo las honrosas excepciones de la magia de sambu, el hachita ludueña y algún que otro paquete de otros equipos…

Que pelotudez!

Es una estupidez terrible! es como si a Kirchner se le ocurre restringir el ingreso de mexicanos al pais porque vio un capitulo del chavo que no le gusto.

jajajajajajajajajaja, muy bueno mono.-

jajaj los q se perjudican son ellos, para nosotros mejor… igual no creo q se haga…

Lo peor es que no saben de lo que se salvaron. Deberían agradecer…

Totalmente…

Buenísima, y vuelve el Chacho! Jaja, ojaláaa!

Saludos.

No creo que lo hagan …

y si no contratan argentinos se les cae el torneo en calidad… pierden demasiado!
te quiero ver

Estaria bueno que esto tambien lo implementen los clubes europeos asi podemos tener un futbol argentino como la gente

Si los chicanos no compran mas jugadores argentinos, su liga va terminar siendo como la yanquee… una bosta comercial

en Europa se vivió un proceso inverso que derivó en la “Ley Bossman” en 1993 que significó practicamente el ingreso irrestricto de jugadores de todo el mundo a las ligas de ese continente.

Ya mejoró la seguridad del pais?

PD: Disculpá, no tengo nada contra el Chacho pero no lo pude evitar.

Nos vemos el Domingo eh! :stuck_out_tongue:

adonde metemos todos los falopas ahora?

No era un adorador del Tecla pero viendo lo que hay… te banco a muerte Tecla!