Gracias DT y Pte.

Desde ya les agradezco este semestre que me estan haciendo vivir.

Cada uno colaboró para que esto se haga posible. Cada uno desde su lugar, incumpliendo bien sus funciones.

Muchas gracias por permitir que Ramón salga campeón en otro equipo que no es River en la Argentina. Tambien por escuchar a otros jugadores que pasaron por la institución hablando mal de River, besandose una camiseta ajena o llorando en un banco de suplentes por un error arbitral en contra del club que lo vio nacer y le dio de comer. Gracias! por prometer ganar algo en el semestre y no lograrlo e implorar una prorroga de desconfianza por 6 meses mas, lo que se traduce en una extención de la agonia de algo que es ya irreversible. Gracias por ser gente de palabra. Por privilegiar al club antes que a las cuestiones personales. Por tener todos los jugadores que pediste y que no supiste encontrar el equipo en 6 meses de laburo con jugadores de primer nivel y te escudas en excusas infantiles sin autocritica alguna. Tambien agradezco por rifar el patrimonio del club a cambio de migajas. No me quiero olvidar tambien de agradecerles la participacion de la copa en donde salimos humillados.

Espero que en 7 días tengamos la buena noticia que River esta buscando nuevo DT. Aunque la persona que quiero en ese banco esta lejos de regresar…y menos ahora…

Saludos,

Desde ya les agradezco este semestre que me estan haciendo vivir.

Cada uno colaboró para que esto se haga posible. Cada uno desde su lugar, incumpliendo bien sus funciones.

Muchas gracias por permitir que Ramón salga campeón en otro equipo que no es River en la Argentina. Tambien por escuchar a otros jugadores que pasaron por la institución hablando mal de River, besandose una camiseta ajena o llorando en un banco de suplentes por un error arbitral en contra del club que lo vio nacer y le dio de comer. Gracias! por prometer ganar algo en el semestre y no lograrlo e implorar una prorroga de desconfianza por 6 meses mas, lo que se traduce en una extención de la agonia de algo que es ya irreversible. Gracias por ser gente de palabra. Por privilegiar al club antes que a las cuestiones personales. Por tener todos los jugadores que pediste y que no supiste encontrar el equipo en 6 meses de laburo con jugadores de primer nivel y te escudas en excusas infantiles sin autocritica alguna. Tambien agradezco por rifar el patrimonio del club a cambio de migajas. No me quiero olvidar tambien de agradecerles la participacion de la copa en donde salimos humillados.

Espero que en 7 días tengamos la buena noticia que River esta buscando nuevo DT. Aunque la persona que quiero en ese banco esta lejos de regresar…y menos ahora…

Saludos,

Semestre??? Yo agradezco estos ultimos 3 años :evil: :evil: :evil:

Tengo la sensacion de vivir otra vez la epoca de bianchi que lo pario que sensacion de mierda y encima siento bronca e impotencia, con este dt y estos dirigentes la verdad ya no se que esperar

Y las expectativas para lo que vienen no son muy buenas, espere que me equivoque porque River y nosotros no nos merecemos esto.

Olvidemos ganar algo, tipo va a apuntarle solo al campeonato local (encima no va a llegar a nada, porque ya parece raro el feeling entre el dt y sus dirijidos), ademas el pelicano ya no sabe como hacer malabares para mantener la economia del club (eso hace que cada 6 meses sea un equipo totalmente diferente y cueste que se conozcan), mas alla que muchos diran que eran otros tiempos, cuando venian a buscar un jugador a river ponian la taraca por lo que realmente se suponia valia el jugador, hoy vienen a river le ponen la suma que quieren y con tal de salvar el balance, se lo llevan como kieren, y otra cosa que si seguimos asi veamos lejos es ganar algun titulo internacional y nose si nacional, ya que a river institucion no le convien que river salga campeon porque no puede pagar los premios o no se acuerdan que el mismo contador dijo que a river no le convenia ganar la copa… Asi que estamos en una caida libre, y esto no se soluciona con al ida sola de Passarella, se tiene que toda la comision (Aguilar y Israel principalmente) sino va seguir llendose en picada nuestra querida institucion.

estaba pensando en lo mismo… el tipo le va a apuntar solo al campeonato!! de cuando river apunta a una sola cosa!!

:evil: :evil: :evil:
:evil: :evil: :evil:
:evil: :evil: :evil:

Lo vieron a Ramon en estudio futbol?? un claro palo a River… “Que los equipos grandes tengan que depender de otros, no…no me parece”

juajuaa

Ya que estamos, gracias jugadores tambien. Si bien Passarella no pega una, los jugadores aportaron su granito de arena jugando para el orto.

Muy buena granada de mano… :twisted: :twisted: :twisted:

A mi particularmente me tiene repodrido este tipo. Metiendo excusas, llorando y NUNCA HACIENDO UNA AUTOCRITICA REAL QUE, NUNCA EN AMBOS TORNEOS JUGAMOS A NADA. Todo pelotazo indiscriminado al tun tun sin criterio alguno.

Me cansó, me harto, me pudrió. No tengo mas adjetivos de cansancio que poner de este tipo.

Los jugadores tambien tienen la culpa, pero el DT es el responsable de darle identidad al equipo, que es algo que no tuvimos. Ahora quieren prorrogar esto por 6 meses mas y tiene la excusa perfecta…el viaje a Corea. Ya me lo estoy imaginando haciendo declaraciones referidas a eso.

Saludos,