Gracias Dirigencia, "Chirolita"Gallardo Y Obsecuentes

Putean a Gallardo cuando hace semanas atras le chupaban la pija, basta de mediocres y de caretas.

BAN, DONDE ESTA EL BAN?

si, estamos fundidos, pero vs Estudiantes perdemos por Barovero, vs Olimpo empatamos insolitamente por Funes Mori, y hoy lo pierden entre ellos dos. me quiero re morir, perdimos el campeonato, mas les vale ganar la copa.

Que basura que sos, cierren esto

Andá a la concha de tu madre, de corazón

Si no hubieramos estado fundidos se daba vuelta el resultado. Y lo de hoy fue mal orto, nada que decirles a los 2, un orto descomunal no propio de Rasin. Espero que el domingo se caigan y si no, bueno, a salir campeones de la sudaca. Por mi parte ni un reproche a Gallardo, si al viejo tocanenes.

Infiltrados y termos que crean threads o postean cada pelotudez cuando River pierde… Y sigue con vida.

A los dirigentes se los puede criticar, pero ¿a Gallardo?

Claro que los jugadores pueden jugar cada 3 días. Tambien pueden jugar todos los días. El tema es que llega un momento en que las piernas ya no dan mas. Y las lesiones serían muy frecuentes por el sobreesfuerzo. A eso hay que sumarle el desgaste mental.

Cierro y ban.

Ah bueno

Che, basta de estas porongueadas, baneen a este tipo de por vida y cierren este th.
Daleeeeeeeeeeeeeee