Gracias Dios por darme cerebro

y hacerme de River, el mas grande, el que mira para adentro de la cancha

hoy me enteré que los bosteros van a ir a la calle a alentar a la calle (A QUIEEEEN??) el partido a puertas cerradas

yo me pregunto… hay algo mas cabecita, tilingo, grasa, negro que esta pseudogente?

creen una liga de hinchadas y jueguen ustedes soretes, basta de querer ser mas importante que los protagonistas reales que son los jugadores!

esa reunion onanista que van a hacer para jactarse de ellos mismos es patetica!

cada dia estoy mas orgulloso de ser un amargo, si diganme amargo ustedes que no tienen cerebro, yo soy feliz con mi amargura, sentado en la platea engordando de buen futbol mi vista, aunque ahora estemos en una etapa de transicion

y aprendan los mas pendejos, miren eso, ESO ES LO QUE NO QUEREMOS SER

y hacerme de River, el mas grande, el que mira para adentro de la cancha

hoy me enteré que los bosteros van a ir a la calle a alentar a la calle (A QUIEEEEN??) el partido a puertas cerradas

yo me pregunto… hay algo mas cabecita, tilingo, grasa, negro que esta pseudogente?

creen una liga de hinchadas y jueguen ustedes soretes, basta de querer ser mas importante que los protagonistas reales que son los jugadores!

esa reunion onanista que van a hacer para jactarse de ellos mismos es patetica!

cada dia estoy mas orgulloso de ser un amargo, si diganme amargo ustedes que no tienen cerebro, yo soy feliz con mi amargura, sentado en la platea engordando de buen futbol mi vista, aunque ahora estemos en una etapa de transicion

y aprendan los mas pendejos, miren eso, ESO ES LO QUE NO QUEREMOS SER

Todos tus mensajes tienen algo que ver con Boca…

millonario franco inició el tema Gracias Dios por darme cerebro en Fútbol Nacional
y hacerme de River, el mas grande, el que mira para adentro de la cancha hoy me enteré que los bosteros van a ir a la calle a alentar a la calle…
ver más
0 respuesta(s) | 43 visita(s)

06/05/2013, 23:14
millonario franco respondió al tema RE: ¿Por qué le dicen pecho frío a Riquelme? en Fútbol Nacional
riquelme sorete!
ver más
92 respuesta(s) | 1568 visita(s)

06/05/2013, 22:44
millonario franco respondió al tema Las gastadas las tapás con buenos resultados en Campo de Juego
Maestro!! usted si que sabe!! si lo habre visto haciendo estragos con la banda puesta, que orgullo este muchacho! y muchos pendejos que…
ver más
75 respuesta(s) | 1207 visita(s)

06/05/2013, 10:49
millonario franco respondió al tema Descargate con la bosta!! en Tribuna
prefiero un tema “descargate con la dirigencia nefasta y los jugadores cagones sin sangre” los bosteros? ya los conocemos, toda su vida pendiente…
ver más
70 respuesta(s) | 1393 visita(s)

05/05/2013, 22:58
millonario franco respondió a la encuesta c.a.b.j 1 - River 1 en Campo de Juego
coincido, el partido fue pobre, mal planteado con un gol arriba a los 40 segundos como puede ser que no hayamos ganado??? …
ver más
2259 respuesta(s) | 32698 visita(s)

05/05/2013, 22:54
millonario franco respondió al tema Bizarreadas bosteras en Fútbol Nacional
habria que pegarle a todos los jugadores de los ultimos 5 años no es una deshonra, es justicia me parece perfecto cuando les tajean las…
ver más
5785 respuesta(s) | 209548 visita(s)

05/05/2013, 22:25
millonario franco respondió al tema ¿La bostanera merece sanción? en Campo de Juego
alguno con mas memoria que yo, los bosteros no jugaron hace poco un partido de locales en velez? yo vivo cerca y me acuerdo que se me lleno de…
ver más
162 respuesta(s) | 2548 visita(s)

05/05/2013, 22:23
millonario franco respondió al tema Bizarreadas bosteras en Fútbol Nacional
coincido con el amigo, para mi en el monumental festejaron, pero ahora no lo vi tan asi me parecio como que nos querian gastar, y bue, tenia que…
ver más
5785 respuesta(s) | 209548 visita(s)

05/05/2013, 22:19
millonario franco respondió al tema ¿La bostanera merece sanción? en Campo de Juego
seguro los sancionan, me la juego no se pueden hacer los boludos con esto, es muy obvio
ver más
162 respuesta(s) | 2548 visita(s)

05/05/2013, 21:43
millonario franco respondió al tema ¿La bostanera merece sanción? en Campo de Juego
que poca objetividad hay aca che! sancion por supuesto que merecen, tienen que explicar primero como entraron esa pirotecnia y segundo, como…

millonario franco respondió a la encuesta c.a.b.j 1 - River 1 en Campo de Juego
lo de hoy, disculpen, pero me parece una verguenza un gol antes del minuto Y LO JUGAMOS COMO UNOS CAGONES!! ERA PARA GOLEARLOS A LOS SUCIOS!! …
ver más
2259 respuesta(s) | 32698 visita(s)

05/05/2013, 21:38
millonario franco respondió al tema Hace 6 años que un 9 no mete un gol a Boca… en Campo de Juego
hace 6 años que no tenemos un 9 a la altura de River agradezcamos a los Maidanas Ponzios Moras Gallardos que nos dieron goles igual
ver más
51 respuesta(s) | 723 visita(s)

05/05/2013, 21:36
millonario franco respondió al tema DELFINO el arbitro contra Boca en Campo de Juego
estuvo correcto, se comio alguna roja de cada lado, por su inoperancia con ramon tiene algo personal parece el hijo de puta
ver más
161 respuesta(s) | 2499 visita(s)

30/04/2013, 14:53
millonario franco respondió al tema Ultima victoria en La Boca, como era tu vida? en Tribuna
gracias Rafa por reestablecerlo, faltan los comentarios pero es lo de menos
ver más
60 respuesta(s) | 1432 visita(s)

30/04/2013, 14:26
millonario franco respondió al tema Termeandola Pre Superclásico. BOCA TE VAMO A MATAR. en Tribuna
Sabes que pasa? Que el que se siente tocado es porque siente verguenza de ser de River Mira como sera que ni me di cuenta del sentido que le…
ver más
404 respuesta(s) | 10133 visita(s)

30/04/2013, 14:13
millonario franco respondió al tema Termeandola Pre Superclásico. BOCA TE VAMO A MATAR. en Tribuna
La verdad no lo habia pensado con esa intencion, me parecio pintorezco El que este sensible que vaya a un psicologo viejo Lo que haga la mugre…
ver más
404 respuesta(s) | 10133 visita(s)

30/04/2013, 14:02
millonario franco respondió al tema Termeandola Pre Superclásico. BOCA TE VAMO A MATAR. en Tribuna
Fue por eso? Me parece mal, un acto de censura Al que no le guste que no entre o no comente, a mi me gustaba compartir y leer las experiencias
ver más
404 respuesta(s) | 10133 visita(s)

30/04/2013, 11:25
millonario franco inició el tema Ultima victoria en La Boca, como era tu vida? en Tribuna
Aca va mi situacion: -Tenia 10 kilos menos -Tenia pelo -Mi hijo iba al jardin -Mis

Me preocupan mas las pirañas.

Cuando River volvio a salir campeon dps de 18 años creo haber leido o escuchado que cerca de 20.000 personas se quedaron en las afueras de la cancha.

En el 75… se sufrió mucho… se llegó a hablar de 150.000