Gracias Dieguito Buonanotte por jugar en la izquierda

Gracias Dieguito Buonanotte por jugar y hacer jugadas Messidianas y con pase gol gallardescas por la punta izquierda.
Terrible gol por la punta izquierda.
Terribles tus gambetas por la izquierda , indescifrables para el rival.
Me equivoque Dieguito, lo acepto, soy un ignorante completo en el futbol.Segui jugando por la izquierda que te va a ir mejor.

Me equivoque , lo lamento…

:roll:

Gracias Dieguito Buonanotte por jugar y hacer jugadas Messidianas y con pase gol gallardescas por la punta izquierda.
Terrible gol por la punta izquierda.
Terribles tus gambetas por la izquierda , indescifrables para el rival.
Me equivoque Dieguito, lo acepto, soy un ignorante completo en el futbol.Segui jugando por la izquierda que te va a ir mejor.

Me equivoque , lo lamento…

:roll:

Donnapo

estoy seguro que él te va a perdonar…
coincido con vos…
son jugadas messianas

jugadorazo el pibe de teodolina.

aguilar dejalo q lo disfrutemos por lo menos 2 o 3 años…no lo rifes

sí sí sí por favor.
aguillar les pedimos ese favorcito!:cry:;):slight_smile:

Aunque me gusta que la meta, vá a despertar interés en Europa y segúro que Aguilar lo vende.

Hay que disfrutarlo mientras dure, gracias Enano

A mi me parece que desequilibra más por el medio.

Desequilibra en cualquier lado , menos en la izquierda.
La derecha para cualquier zurdo rapido y talentoso le queda el perfil para el pase o patear al arco.
Aparte cuando jugadores con tanto talento se agrandan se soluciona todo.

si asi lo podemos disfrutar un poco mas…pero ya sabemos como es aguilar :evil:

este pibe tiene q jugar del medio a la derecha… la descoce…

No debería jugar siempre en la DERECHA del ataque. Tendría que rotar con el enganche. Cíclico, ¿no era Donnapo? Así puede llegar a sorprender más. Crep yo…

GRANDE ENANO!!!

segui asi master!

Es un jugador que se mueve por todos lados y hasta se pone el equipo al hombro, un fenomeno el enano, contra boca titular no??

En europa se lo comen crudo a este pibe, ademas los tecnicos son tan prejuiciosos alla que por ser enano no lo vana meter

Ya lo veo al enano tratandolo de pasar a Nesta :lol:

tiene que ser un jugador tipo el rolfi, que juege libre, por donde se sienta comodo.

que pedazo de jugador!..este pibe la rompe, y si mantiene este nivel, nos va a dar infinitas alegrias…ojala que, como ya es habitual, no se vaya el proximo año