Gracias Cholo Y Loco

Muchas gracias cholo por cambiar a tiempo el esquema y demostrar que estas a la altura de un grande como river…gracias por gritar los goles de esa manera…loco abreu…gracias por las ganas de jugar en river y por traer juego aereo…sos un grande

Muchas gracias cholo por cambiar a tiempo el esquema y demostrar que estas a la altura de un grande como river…gracias por gritar los goles de esa manera…loco abreu…gracias por las ganas de jugar en river y por traer juego aereo…sos un grande

Hay Que Alentar Mas Y Criticar Menos Si La Culpa De Que River Esye Asi No Es De Los Tecnicos Ni De Los Jugadores No Podemos Retener Un Equipo Bien Armado Ni Un Semestre .nosotros Sufrimos Y Nos Vancamos Las Gastadas De Los Bosteros Y Ellos Se Llenan Los Bolsillos De Plata.lo Digo Por Los Dirigentes.mantengamos Un Equipo Un Tiempo Y Van A Ver Como Ganamos Todo Y Jugando A Lo River.

el equipooo de a poco va a ir mejorandoooo y esto se va a ver en el correr de los partidosss

vamos riverrr crajoooooooo

river esta mejorando de a poco

Por suerte si el cholo cambio la tactica y esta de ahora me gusta, al loco lo estan entiendiendo mas, se la dan mejor y con falco se estan entiendiendo re bien, el gol lo metio falco pero si ven se lo dedica a abreu eso es bueno q los 9 se lleven bien y no haya rivalidad por quien mete el gol y juguen en equipo.
Aunq tendria q jugar mas el chile o rosales para meter bueno centros al area.

el cholo de a poco se esta avivando…

cambio el esquema, lo q le falta es sacar a abreu y poner a sanchez!!!

abreu es un referente y pone gana, pero a mi no me gusta!!

saludos…