Gracias che...

decile eso a los giles que van al foro de boca

Jajajajaja, me dan pena los bosteros, fuera de joda,
Les rompieron el culito ayer en la bostanera eeh, alto baile.
Son amargos, feos
Gracias a Dios soi de RIVER i no de boca

y boludo… te estas llamando gil a vos mismo… xq estas haciendo lo mismo qe hacen esos hinchas de River… a mi esa de meterse en el foro de otros no me va…

en serio, si dicen qe somos 1º anti boca y 2º hinchas de River… (son un cago de risa la mayoria de los bosteros)

Pero el otro salame, que hace aca? encima se contradice solo, amargo de mierda…

si no sabe de historia, habla de qe san martin nos hizo 3… y peor debe ser comerse 6 en tu propia cancha… simeone es fracasado? Y POR CASA COMO ANDAMOS??

Ya con un solo nombre le tapo la boca: Lavolpe…

por dios, gallinaamorir, andate a tu foro hermano… no se si hay deben saber un pokito de historia de los clubes, pero aca no podes estar…

pero al qe baneo a gallinaamorir… no tendria qe cerrar el tema?

te suena Hijos Nuestros!!! Hijos Nuestros!!!… ? :roll:

anda a ver el programa de dalma boliviano hijo de puta

anda a tu foro la puta que te pariooooo anda a tu foro la puta que te pariooooo

boliguayos toquen de aca

asi como tus parlantes la concha de tu madre

¿Si las copas internacionales son más importantes por qué carajo ponen suplentes? TOMATELAS!!!

Me explican por sigue abierto??

Ni un bostero tiene que quedar en el foro, vienen aca para agrandarse los putos, digo yo si tanto los aburre su foro que se vayan a putear a otro lado, bostis amargos al lado de una computadora son todos reee malos no? dan lastima.

bostero pecho frio hijo de puta
sos sin aliento …
no tenes alegria

Perdimos el partido por culpa de Ahumada y punto, todos juraon 70m bien, menos el forro ese.

boca boca… q es esoo? me suenaa…es el famoso cabarute q esta en el barrio de la bocaa… donde estan los parlantes… es el equipo q dice tener hinchada y no llenan la tercera bandeja??? aaahh sii… ya se quienes son :)… q amargo q sos bostero… tienen q ganar para q salgan con la camisetaa… cuando pierden no encontras un bostero con la camiseta… pierden tres partidos y van a llorar a la puerta de la bostaneraa…