me chupa un huevo
Fundamentalmente a la CD, Simeone jugadores e hinchas… basicamente por lo siguiente…
1.- CD: Por mostrar a river cada vez mas lejos… si, ahora tendran que subir 10 equipos de la B Nacional para que aparezca River en la tabla…
2.- Simeone: por aparecer como el mayor cornudo del mundo, mientras vos boludeas en Mejico tu mujer anda con cuanta bola se el cruza
3.- Jugadores: Ahumada: por decir la verdad… HAY UN SILENCIO ATROZZZZZ
4.- Hinchada??? bueh, los silencios atroces que pueblan el gallinero… alguna vez sabran lo que es alentar a mori
Bostero sin vida, te respondo…
1º Estuviste a un partido de irte al descenso… asi qe no hables forro
2º Y la 12 que le tiraba consoladores a navarro montoya?? los nuestros son cornudos? los de ustedes son putos…
3º Latorre, por decir la verdad: Boca es un cabaret!!! version 1 y 2…
4º Y por casa como andamos?? basta de abandonar, basta qedarse sentados durante todo el partido en forma de protesta ( como apoyan al equipo ehhh ), basta de poner parlantes y decir que se usan para las trompetas (?)
y qe me hablas de la bandera de la 12 qe decia: ‘‘Jugadores, hasta cuando van a jugar con el sentimiento de los hinchas’’
el mismo dia de la bandera negra… ‘‘Gracias x el campeonato’’ ??? qe apoyo, qe hinchada!!!
y ahora andan todos: ahh rey de copas…
dejate de joder y no contamines el foro…

gallinaamorir: pastillero:perdona pero aca aceptamos personas nada mas, chanchos aceptan en el foro de la bosta creo. fijate si ahi entras y estas aceptado
Hijito mio… gallinita puta, culito roto… te cuento que es lo mas divertido verlos llorar… jajajajajajaja sigan participando, tal vez hagan un torneito interno para que no tengan que salir a dar vergüenza como siempre… jajajajajjaja:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol
Aca no llora nadie, pedazo de cagon. De que torneo interno hablas ? el que te moris por ganar y gane yo hace 3 meses ?? de ese hablas ???
GANALO EH, GANALO POR QUE ESTO SE PONE LINDO EH, NO VOY A PARAR, Y VOS NO VAS A APARECER MAS POR EL FORO, POR QUE SON ASI, MUY MUY MUY CAGONES.
YO VOY TODOS LOS AÑOS CON LA REMERA DE RIVER CAMINANDO POR LA BOCA, VOS QUE HACES ?? LO VES POR TELE HACIENDOTE LA PAJA CON ROMO !! JAJAJAAROMAAAAAAN ROMAAAAAANN AFUERA BOSTERO. DAS ASC
De los torneos internos que hacen los clubes como el tuyo, que si salen de la general paz ya pierden mal… y si no, acordate de SAN MARTIN DE TUCUMAN les hizo 3 ESTE AÑO… ESTE AÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ULLLLLLLLLLLLTIMOOOOOOOOOOOOOOO
¿Justamente vos hablás de perder con Chivas? NO TENES CARA!!! 0-4 y escupitajo!!!
me chupa un huevo si me banea
Entonces andate si te chupa el huevo, no ves qe nadie te banca…
estas en el foro solo para ver que hacemos nosotros… xq si nadie te kiere para qe te qedas?
ves qe sin nosotros no vivis?
RAFAAA!! lo sacas por favor???

¿Justamente vos hablás de perder con Chivas? NO TENES CARA!!! 0-4 y escupitajo!!!
SI, JUSTAMENTE YO… EL QUE TIENE 18 COPAS INTERNACIONALES… EL QUE TE MOSTRO COMO GANAR ALGO INTERNACIONALMENTE… EL QUE NO VA ULLLLLLLLLTIMOOOOOOOOOO
Bosteroo de mierdaaaaaaa andate al riachuelo
RAFAAA!! lo sacas por favor???
El nene e maloooo…me hace llorar… JAJAJAJAJJAJAJ PUTOOOOOOOO
ULTIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
deltablon14: gallinaamorir:Hijito mio… gallinita puta, culito roto… te cuento que es lo mas divertido verlos llorar… jajajajajajaja sigan participando, tal vez hagan un torneito interno para que no tengan que salir a dar vergüenza como siempre… jajajajajjaja:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol
a mi me gusto tambien cuando lloro palermo cuando kaka se los cogio!!! :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted
creo que es distinto perder con MILAN… a hacerlo con las chivas… no??? sobre todo cuando VAS UUUUUUUUUULLLLLLLLLLLLLLTTTTTTTTTTTIIIIIIIIIIIIIIIMOOOOOOOOOOOOOOO… ahora suben 12 equipos del interior para ver si pueden estar una lana mas arriba jajajajajajaja
Yo creo qe es mas vergonzoso perder 4 a 0 con el mismo equipo en la libertadores…
y qe tu tecnico escupa a los jugadores?? :roll:
tontaaaaa… MODERADORESSSSSSS… MAMA EL NENE ME PEGAAAAAAAAA jajajajajjajajajaj gallinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
el nene le pega a el??
a vos nosotros te sacamos las banderas:twisted:
Marcos_Bostero:me chupa un huevo si me banea
estas en el foro solo para ver que hacemos nosotros… xq si nadie te kiere para qe te qedas?
ves qe sin nosotros no vivis
jajajaja no pueden hablar ustedes si hinchas de river tienen una pagina que habla de boca no mas
anti boca

Totalmente !! JAJAJAJAA QUE PELUTODO SOS BOSTERO ! AFLOJALE AL ALFAJOR DE BOSTA QUE TE ESTA QUEMANDO EL MARULO PIBE
MarianoRiver:
gallinaamorir:Hijito mio… gallinita puta, culito roto… te cuento que es lo mas divertido verlos llorar… jajajajajajaja sigan participando, tal vez hagan un torneito interno para que no tengan que salir a dar vergüenza como siempre… jajajajajjaja:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol
Aca no llora nadie, pedazo de cagon. De que torneo interno hablas ? el que te moris por ganar y gane yo hace 3 meses ?? de ese hablas ???
GANALO EH, GANALO POR QUE ESTO SE PONE LINDO EH, NO VOY A PARAR, Y VOS NO VAS A APARECER MAS POR EL FORO, POR QUE SON ASI, MUY MUY MUY CAGONES.
YO VOY TODOS LOS AÑOS CON LA REMERA DE RIVER CAMINANDO POR LA BOCA, VOS QUE HACES ?? LO VES POR TELE HACIENDOTE LA PAJA CON ROMO !! JAJAJAAROMAAAAAAN ROMAAAAAANN AFUERA BOSTERO. DAS ASC
De los torneos internos que hacen los clubes como el tuyo, que si salen de la general paz ya pierden mal… y si no, acordate de SAN MARTIN DE TUCUMAN les hizo 3 ESTE AÑO… ESTE AÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ULLLLLLLLLLLLTIMOOOOOOOOOOOOOO
vos te comiste 6 con san martin en la bombonera…
de qe hablabas??
gallinaamorir: deltablon14:a mi me gusto tambien cuando lloro palermo cuando kaka se los cogio!!! :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted
creo que es distinto perder con MILAN… a hacerlo con las chivas… no??? sobre todo cuando VAS UUUUUUUUUULLLLLLLLLLLLLLTTTTTTTTTTTIIIIIIIIIIIIIIIMOOOOOOOOOOOOOOO… ahora suben 12 equipos del interior para ver si pueden estar una lana mas arriba jajajajajajaja
Yo creo qe es mas vergonzoso perder 4 a 0 con el mismo equipo en la libertadores…
y qe tu tecnico escupa a los jugadores?? :roll
PREFIERO ESO A ESTAR ULTIMOOOOOOOOOOOOOO CON UN DT QUE ES UN FRACASOOOOOOOOOOOO NI COMO HOMBRE SIRVE POR ESO LA MINA COGE CON OTROOOO…
BYE ULTIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Lucho_14: Marcos_Bostero:me chupa un huevo si me banea
ves qe sin nosotros no vivis
jajajaja no pueden hablar ustedes si hinchas de river tienen una pagina que habla de boca no mas
anti boc
y por casa como andamos??
Ché, qué ganas de ponerse “gallinaamorir” eh? :roll:
Déjense de hinchar las pelotas, todos nos vamos a morir algún día.
yo venia con onda aca pero las boludeces que ponen me sacan
bueno nos los molesto mas me canse
jajaja
hasta nunca
Lucho_14: gallinaamorir:creo que es distinto perder con MILAN… a hacerlo con las chivas… no??? sobre todo cuando VAS UUUUUUUUUULLLLLLLLLLLLLLTTTTTTTTTTTIIIIIIIIIIIIIIIMOOOOOOOOOOOOOOO… ahora suben 12 equipos del interior para ver si pueden estar una lana mas arriba jajajajajajaja
y qe tu tecnico escupa a los jugadores?? :roll
PREFIERO ESO A ESTAR ULTIMOOOOOOOOOOOOOO CON UN DT QUE ES UN FRACASOOOOOOOOOOOO NI COMO HOMBRE SIRVE POR ESO LA MINA COGE CON OTROOOO…
BYE ULTIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Uh porque Ischia es re exitoso :roll:. Casi manda al descenso a Central.
yo venia con onda aca pero las boludeces que ponen me sacan
bueno nos los molesto mas me canse
jajaja
hasta nunc
no man, ninguna boludez… vos sos el boludo qe vienen aca a joder…
ya se que vos no molestaste como el salame este… pero que haces en un foro de River??
qe no tener amor a la camiseta?