Gracias Cavallo la re p.....

Espero que no sean tan hijos de mil puta.

Que asco me da ese tipo.

Guarda con este gente:

Es una copia bastante fidedigna del original e inigualable Cavallo.

me chupa un huevo si trae o ahuyenta plata es un reverendo hijo de puta.

Que me vienen con chorizos, pero ya va a llegar
que cocinen a la madre de Cavallo y al papa
y a los hijos, si es que tiene
o a su amigo el presidente no le dejen ni los dientes.

Cómo está suelto este hijo de mil puta que hundió al país. No lo puedo entender, todavía se da el lujo de ser asesor ecónomico de financieras. Preso tendría que estar esta lacra. Qué asco me da. Que nada relacionado con esta basura llegue a river por favor.

Yommax me cagaste la foto que iba a subir jeje.

:lol::lol::lol:
:lol:__:lol:
:lol::lol::lol:
:lol:
:lol:

:lol::lol::lol:
:lol:
:lol::lol:
:lol:
:lol::lol::lol:

:lol:
:lol:
:lol:
:lol:
:lol::lol::lol:

:lol::lol::lol:
:lol::lol:
:lol::lol::lol:
:lol:
:lol:
:lol:__:lol:

:lol::lol:
:lol::lol:
:lol:__:lol:
:lol:
:lol:
:lol::lol:

:lol::lol::lol:
:lol::lol:
:lol:
:lol:
:lol:__:lol:
:lol::lol::lol:

:lol::lol::lol:
:lol:__:lol:
:lol::lol::lol:
:lol:
:lol:

:lol::lol:
:lol:
:lol:
:lol::lol:
:lol:
:lol:
:lol::lol::lol:

:lol::lol::lol:
:lol:
:lol:
:lol:
:lol:

:lol::lol::lol:
:lol::lol:
:lol:
:lol:
:lol:__:lol:
:lol::lol::lol:

:mrgreen:

[b]El ex ministro de Economía Domingo Cavallo desmintió hoy que haya desaconsejado a un grupo extranjero invertir en River, y, al contrario, reconoció que le presentó al presidente del club, Daniel Passarella, “alguna gente local” dispuesta a poner dinero en el club.

“Yo he estado tratando de ayudar a Passarella, a su pedido, y le he presentado a alguna gente local muy seria para que exploren la posibilidad de ayudar a River a resolver sus problemas”, señaló Cavallo.

En ese sentido, desmintió los trascendidos respecto a que por sus consejos se frenó la llegada de un grupo internacional. “Esa información es totalmente falsa, yo no asesoro a ningún inversor”, dijo el ex funcionario.

En ese sentido, dijo que esa información “huele a operación de algunos que estaban acostumbrados a expoliar a River y que ahora se encuentran con un presidente de la institución que quiere hacer las cosas bien y en beneficio exclusivo del club”.

Además, apuntó que eso es “todo lo que voy a decir al respecto” y que “nadie está autorizado a hablar sobre este tema en mi nombre”. [/b]

Fuente: Télam

“Le presenté gente local seria”, manifestó
“Trato de ayudar a Passarella”

El ex ministro de Economía Domingo Cavallo desmintió que haya desaconsejado a un grupo extranjero invertir en River, y, al contrario, reconoció que le presentó al presidente del club, Daniel Passarella, “alguna gente local” dispuesta a poner dinero en el club.

“Yo he estado tratando de ayudar a Passarella, a su pedido, y le he presentado a alguna gente local muy seria para que exploren la posibilidad de ayudar a River a resolver sus problemas”, señaló Cavallo.

En ese sentido, desmintió los trascendidos respecto a que por sus consejos se frenó la llegada de un grupo internacional. “Esa información es totalmente falsa, yo no asesoro a ningún inversor”, dijo el ex funcionario.

En ese sentido, dijo que esa información “huele a operación de algunos que estaban acostumbrados a expoliar a River y que ahora se encuentran con un presidente de la institución que quiere hacer las cosas bien y en beneficio exclusivo del club”.

Además, apuntó que eso es “todo lo que voy a decir al respecto” y que “nadie está autorizado a hablar sobre este tema en mi nombre”.

No salgo de mi asombro como estos tipos no tienen siquiera dignidad de alejarse, aunque sea, de las finanzas después de hundir literalmente a un país entero.

No me cierra.