Gracias Cavallo la re p.....

En esto no es importante River. Cavallo es un hijo de puta que llevo al extremo el modelo neoliberal en la Argentina, una herrmeienta económica antiinflacionaria la transformo en un plan de 100 años (eso decían los contratos celebrados con las AFJP sobre la convertibilidad), fue el principal exponente de los recortes presupuestarios en áreas sensibles de gobierno (Ejemplo: la escuela-shopping, mandar a lavar los platos a cientificos del CONICET), endeudo al país sideralmente manteniendo deficits fiscales históricos para mantener la escenografia de la convertibilidad y es uno de los pricnipales responsables de los crimenes contra la sociedad civil en diciembre de 2001.

Con todo esto:

¿Importa lo que pueda llegar a tener que ver con River? ¿Importan los dolares que puedan o no venir? Un grupo empresario cercano a este hombre debe estar lejos de river y de cualquier club de la Argentina.

Yo no precisamente a Cavallo le pediría asesoría financiera si lo necesitara.

lo unico q falta es q cavallo nos haga un favor

lo unico q pido es q haya guita en junio

gracias mingo!!! menos mal q no ponen la plata, este grupo gerencio a racing y se lo garcho parado y al trote, ojala q no venga ningun grupo empresario, pero ninguno!!! q river salga de esta solo, como pueda, no es TANNN jodido como muchos lo pintan, hay q limpiar a los abelairas, barrados, cabrales, eso no lo voy a negar, pero con trabajo de esta se sale, river no se va a ir a la b, no le sirve a nadie economicamente, y este aspecto lamentablemente o afortunadamente domina el mundo, por lo tanto, cuanto pierde el futbol argentino sin un river boca? muchisimo y grondona no es boludo y passarella menos, danielito ya se agacho ante don julio poniendo a cappa de dt y el gordo lo puso de vice de la afa, de ultimaaaaa como la mayor tragedia river jugaria la promocion, q te digo, si me decis q es el precio para q no metan estos grupos funde clubes en river, yo lo firmo, con 3 o 4 refuerzos river va a salir adelante, no sean tan drasticos muchachos, seamos buenos!!!

Que puede saber Cavallo de inversiones en el fútbol? Nada! Si cuando tuvo la economía del país en sus manos la hizo mierda imagínense con un club… Ademas todo lo que tenga que ver con este hijo de re mil puta mejor tenerlo lejos…

coincido. de la q nos salvamos…

viejo hijo de un acoplado cargado de trolas no puede ser tan forro el choto este…!!! no pegamos una!!

VIEJO HIJO DE RE MIL PUTAS; gracias por evitar la llegada del grupo inversor :wink:

No le bastó con cagar la economía de un país al hijo de puta este. Otro que tiene que marchar preso.

Como zafamos

Dios… qué forma de revolver estómagos que son ciertas fotos…
Es un insulto a la vista.

Si ese grupo inversor es asesorado por Cavallo en cualquier momento presente la quiebra…fraudulenta.

tampoco hay que se una luminaria en micro economia y finanzas para darse cuenta que invertir en River es un pesimo negocio… solo con ver al impresentable kanser en la presidencia te das cuenta del mal negocio…

que orto con este pelado puto

Si esa aspiradora de capitales en forma de préstamo no llegó a River gracias a Cavallo, quien desde mi punto de vista es el representante en Argentina de los grandes capitales financieros internacionales por lo que no me sorprende que esté detrás de esos capitales (función que cumplió a la perfección en las distintas etapas desde 1976 a esta parte, con sus pollos redrado y Prat gay representandolo en el último tiempo), no tengo mas que agradecerle al vendepatria el gesto…le voy a preguntar al Diego donde la compró:8|

por D10S :lol:

pelado boton:scratch:

:mrgreen::lol::mrgreen:

PRESO debería estar.:evil:

hay que tener ganas de escuchar consejos de cavallo. total, al tipo le fue tan bien.

es como pedirle consejos a aguilar de como manejar a un club.

igual ojo!!!, quizas sirve, quizas, le piden consejos a el, para despues hacer lo opuesto! :stuck_out_tongue: