Gracias Carrizo

Ver resultados de la encuesta: ATAJO BIEN CARRIZO?

Volatentes: 94 (No puedes votar en esta encuesta)

  • SI: 57 (61%)
  • NO: 37 (39%)

POR SALVAR EN LOS ULTIMOS 5 MINUTOS ESA PELOTA Q CON CUALQUIER OTRO ARQERO ERA GOL MUY BIEN TMB LA Q SACO EN EL ANGULO DE CABEZA N EL PRIMER TIEMPO GRACIAS A TUZZIO Q CASI LE HACE CAGAR EL PARTIDO GRACIAS CARRIZO POR HACERNOS CLASIFICAR A SEMIS
G
RACIAS

para mi tuvo una actuacion tan deficiente como la del resto de sus compañeros… Tuzzio lo salvó de pedo del incendio que era responsabilidad directa suya.

Gracias entonces tmb por en el partido alla salir a saltar soberbiamente en el ultimo centro cuando no llegaba no llego ni en pedo

¿Hace falta abrir un thread para debatir como jugó cada uno?

Yo a Carrizo le tengo brona por sus facetas tribunero-peseteras. Más allá de eso, creo que anoche nos salvó las papas…

uh loco vs sos rwe caargoso abro u n tema y ya estas tirando mierda no entres mas en mis threasd loko ya m cerraron banda por q vos lo botoneas hoy ya botoneaste en 2 y ahora lo volves a botonear anda

Igual que Ale, pero yo a Carrizo lo banco y ayer me pareci bastante inseguro.

No se si jugó BIEN, pero nos salvó un par de veces…

uh loco vs sos rwe caargoso abro u n tema y ya estas tirando mierda no entres mas en mis threasd loko ya m cerraron banda por q vos lo botoneas hoy ya botoneaste en 2 y ahora lo volves a botonear and
[/QUOTE]

En los otros no se, pero en este tiene razon. Encima con encuesta y todo…

ayer nos salvo muchisimas veces
metio una cagada, pero equitativamente jugo mas bien que mal

uh loco vs sos rwe caargoso abro u n tema y ya estas tirando mierda no entres mas en mis threasd loko ya m cerraron banda por q vos lo botoneas hoy ya botoneaste en 2 y ahora lo volves a botonear and
[/QUOTE]

En los otros no se, pero en este tiene razon. Encima con encuesta y todo…
[/QUOTE]

uh potro mas fijate en el de ncio sanches y ahora te busco otros mas me parece q me voy a ir de este foro porqe esto CREO Q ES PARA HABLAR DE RIVER noo para fijarse q tema sirve yy cual no entonces …

YA FUE CIENRRENLO PORQE SE ESTAN PONIENDO A LLORAR ANTIRIVER

En este thread (no te enojes Eze), coincido con Alejo. Hay thread hablando de puntajes, donde todos hablan de como jugo cada uno. Hay otro especifico de la copa. Este, me parece, esta de mas, pero te lo dejo abierto para frenar la persecuta.

uh loco vs sos rwe caargoso abro u n tema y ya estas tirando mierda no entres mas en mis threasd loko ya m cerraron banda por q vos lo botoneas hoy ya botoneaste en 2 y ahora lo volves a botonear and
[/QUOTE]

En los otros no se, pero en este tiene razon. Encima con encuesta y todo…
[/QUOTE]

uh potro mas fijate en el de ncio sanches y ahora te busco otros mas me parece q me voy a ir de este foro porqe esto CREO Q ES PARA HABLAR DE RIVER noo para fijarse q tema sirve yy cual no entonces …

YA FUE CIENRRENLO PORQE SE ESTAN PONIENDO A LLORAR ANTIRIVE
[/QUOTE]

Ehhhh capo no se me ofenda… Son opiniones nada mas.

PD: Convencelos con un afichito :twisted: :twisted: :twisted: Naaa… todo bien!

uh loco vs sos rwe caargoso abro u n tema y ya estas tirando mierda no entres mas en mis threasd loko ya m cerraron banda por q vos lo botoneas hoy ya botoneaste en 2 y ahora lo volves a botonear and
[/QUOTE]

En los otros no se, pero en este tiene razon. Encima con encuesta y todo…
[/QUOTE]

uh potro mas fijate en el de ncio sanches y ahora te busco otros mas me parece q me voy a ir de este foro porqe esto CREO Q ES PARA HABLAR DE RIVER noo para fijarse q tema sirve yy cual no entonces …

YA FUE CIENRRENLO PORQE SE ESTAN PONIENDO A LLORAR ANTIRIVE
[/QUOTE]
Calmate potrillo, que no hay ningun antiriver ni estan buscando cerrarte los temas. Solo que quizas vos no te das cuenta que se esta hablando sobre lo mismo en otro y solo generas desorden en vez de hablar de River.

Y despues algunos te tildan de tirano…si sos puro corzazon :lol: :lol:

Eze, no es nada personal, simplemente hay que colaborar con el orden del foro. Si todos abrimos un thread con lo primero que se nos ocurre se desvirtúa todo…

uh loco vs sos rwe caargoso abro u n tema y ya estas tirando mierda no entres mas en mis threasd loko ya m cerraron banda por q vos lo botoneas hoy ya botoneaste en 2 y ahora lo volves a botonear and
[/QUOTE]

En los otros no se, pero en este tiene razon. Encima con encuesta y todo…
[/QUOTE]

uh potro mas fijate en el de ncio sanches y ahora te busco otros mas me parece q me voy a ir de este foro porqe esto CREO Q ES PARA HABLAR DE RIVER noo para fijarse q tema sirve yy cual no entonces …

YA FUE CIENRRENLO PORQE SE ESTAN PONIENDO A LLORAR ANTIRIVE
[/QUOTE]
Calmate potrillo, que no hay ningun antiriver ni estan buscando cerrarte los temas. Solo que quizas vos no te das cuenta que se esta hablando sobre lo mismo en otro y solo generas desorden en vez de hablar de River
[/QUOTE]

BUE ESTA BIEN ENTONCES CERRENLO Y PROHIBANME ABRIR TEMAS Y FFUE LOCO TANTAS VUELTAS PORQE NO QUIEREN Q ABRA TEMAS

ampliando un poco mi opinion, Carrizo salvó un par de cagadas grosas de los defensores, los defensores salvaron un par de cagadas grosas de Carrizo… fue un partido bastante atípico en ese sentido, en el cual para mi los de atras jugaron para la mierda pero entre ellos se taparon las cagadas.

cuando salio como karatek se me paro el corazon :shock:
pero las atajadas que izo demuestran que apesar de lo que diagan los bosteros juanpablo carrizo alias el rey sigue siendo el arquero mas grand de river en los ultimos años

Lo peor es que despejo re despacio y justo le vino a quedar al Q.E.P.D Marchant …