Gracias burrito

VXV.com :: Tu Videolog + Fotolog :: Videos & Fotos de gaga

Un pequeño recordatorio de uno de los jugadores mas grandes de Argentina de todos los tiempos. Ojala vuelva a anotar uno de esos llenos de magia, que realmente se necesitan.

VXV.com :: Tu Videolog + Fotolog :: Videos & Fotos de gaga

Un pequeño recordatorio de uno de los jugadores mas grandes de Argentina de todos los tiempos. Ojala vuelva a anotar uno de esos llenos de magia, que realmente se necesitan.

Tiene los GENES MILLONARIOS…

Ídolo, confío que pronto hará de estos… cuando el equipo retome la confianza…
todo andará mejor…

es un grossooo

sin dudas un idolo
ortega el mas grande lejos
saludos

Grande burro.
Ojalá vuelva a tener el nivel de antes.

Salu2.

hola soy nuevo en este foro… y comence respondiendooo sobre un idioloooo… vamos burro … en este mal momento futbolisticos q estas pasandoo te apoyamos todos los riverplatenses…
vamos river plate carajoooo
vamos burrooooo…

unnnn grosooo el burritoo!!
ese video lo tengo en favoritoss:p

es mi mayor idolo orteguita:)

saludoss…

I - D - O - L - O

que golazos por Dios!!! IM-PRE-SIO-NAN-TE!!! ojala vuelva a hacer esos goles… un grande el burro…

salu2!!!

TE AMO(futbolisticamente hablando)

sos un grande burro!!

Grande burro :slight_smile:

Orteeega, Orteeeega, Orteeega

si es un groso ortega

simplemente un idolo

sin duda alguna es el mejor de river y el q mas ama la camiseta

podra andar mall !!!
prefiero mas d uno como el en el canchaa, segun algunos juega mal, ( fue uno d los mejores k vi jugar )… pero tenes adentro del campo a alguien ke corra por el amor a River y menos por la plata, por k corre por el amor a river !!!
un grande, cada vez k me acuerdo de el me emociono !!..

el año pasado para un trabajo final de la facu (estudio periodismo deportivo) para una materia nos dieron a elegir cualquier tema para hacer, buscar info y q se yo… y elegí a este genio… casi me voy a marzo porq el viejo choto amargo me dijo que era muy “orteguiana” jajajajaja… que se vaya a cagar, panzon bostero… igual me perdono la vida…jajajaj.

Ortega es un grande, y no hay discusion…!!

Burrito…sos lo más.