Gracias ARGENTINA !

Gracias argentina , por Bielsa , por darle a chile un tecnico de categoria mundial ! , por cambiarle el rostro a un pais como chile de pobre historia en lo futbolistico , de equipo raton a equipo que juega de igual a igual a cualquiera. por eso gracias argentina y gracias don marcelo bielsa …

Por lo demas e leido comentarios de uds en contra de nosotros los chilenos , algunos incluso medios clasistas e incluso racistas pero no importa , para ser franco yo admiro mucho al futbol argentino , para mi uds son los mejores del mundo tienen un plantelasoooo !! por eso entiendan un poquito al hincha chileno. ademas en las clasificatorias chile tiene el mismo puntaje que argentina !

bueno un saludo desde chile a todos los hinchas de river ojala ganen el clasico y suerte.

Gracias argentina , por Bielsa , por darle a chile un tecnico de categoria mundial ! , por cambiarle el rostro a un pais como chile de pobre historia en lo futbolistico , de equipo raton a equipo que juega de igual a igual a cualquiera. por eso gracias argentina y gracias don marcelo bielsa …

Por lo demas e leido comentarios de uds en contra de nosotros los chilenos , algunos incluso medios clasistas e incluso racistas pero no importa , para ser franco yo admiro mucho al futbol argentino , para mi uds son los mejores del mundo tienen un plantelasoooo !! por eso entiendan un poquito al hincha chileno. ademas en las clasificatorias chile tiene el mismo puntaje que argentina !

bueno un saludo desde chile a todos los hinchas de river ojala ganen el clasico y suerte.

bielsa es un gran tecnico en este pais no se lo valoro porqe como siempre al tecnico qe la labura encerio se le rien tofdo porqe no convocaba al triste…el tiempo le dio la razonn

No se debe meter a ‘’ todos ‘’ en el mismo saco, cuando empiezan con la soberbia ridicula y a menospreciar a los demas. menos mal No todos son asi , ademas que mezclan muchas cosas con el futbol pero bue, se respeta el punto de Vista.
bielsa es un Laburador interminable y de que manera tan fea se le menosprecio

puede haber sido un buen tecnico a mi la verdad que no me gusta… y no creo que haya que valorarlo despues del peor papelon que paso argentina en los mundiales… pero que en el de suecia…

PERO COLGATE DE [SIZE=7]ÉSTA.
[SIZE=4]ssstos equipitos. ni entran al mundial, acordate.
[/SIZE][/SIZE]

Chile seguro que esta en el mundial , nosotros creemos en la seleccion digan lo que digan , ademas bielsa es un gran tecnico que aparte de mostrarnos un futbol totalmente distinto a lo que estabamos acostumbrados a ver , formaciones ratones como el 4-4-2 o el 5-4-1 le puso disciplina al plantel , ahora el futbolista chileno sueña por defender a su pais aparte se han conseguido resultados buenos como el empate en uruguay , la victoria en bolivia en la altura y en venezuela , la goleada ante colombia , etc lo de brasil nada que decir brasil es brasil y hay que respetarlo lo mismo que a la argentina.

lo de argentina en el 2002 , fue un fracaso ?? si posiblemente en el mundial asi lo fue , pero en esa eliminatoria para korea y japon la argentina era invencible …

si lo del mundial del 2002 fue feo pero tuvo mala suerte…en ese mundial dos equipo qe venia bien tmb le paso lo mismo (francia campeon 98 y portugall) con un poco de mas suerte le habria ido mejor ademas en las eliminatorias le fue muy bien y al coco los resultados estan a la vista…despues te puede o no gustar eso qeda en cada uno

che, pero gano algo chile?? osea podran tener un gran tecnico como lo es bielsa, pero de ahi a q logren ganar algo ni ahi… no les da la nafta…

Jjjajajajaj
Cuando vamos para chile nos tratan como animales, Gracias por la suerte, pero mala onda cada ves que vamos para alla!

No creo que entren, de corazon te lo digo. Si entran?. sera por repechaje. Y 4-4-2 no es una formacion ratona, fijate Paraguay como le va.

Saludos.

Gracias a ustedes, ya que el resultado del miércoles fue el desencadenante para la decisión final de Basile, de dimitir como técnico del seleccionado. Nuevamente…gracias a ustedes.

el peor papelòn lo protagonizaron el veterano que estaba hasta ayer de DT con el gordito ese que ahora se está candidateando para el puesto, en el mundial 94, pretendiendo hacer trampa… lo demás son circunstanciales resultados deportivos.

eso es exactamente lo que queria decir
gracias chile!!

GRACIAS CHILE POR SACARNOS DE ENCIMA AL BORRACHO

No, gracias a vos.

Hicieron que se vaya Basile. Se agradece

TOTALLY!!!

PD: La vez que alguien trata de decir algo sin ofender…lo tratamos como en este thread :S

Exactamente.
E igualmente lo de Suecia 58 fue mucho peor que lo del 2002.
Llegamos creyéndonos los mejores del mundo y nos comimos un 6-1 contra Checoslovaquia!

que no entramos al mundia ?

te muestro la tabla :

  1. Paraguay 23
  2. Brasil 17
  3. Argentina 16
    4. Chile 16
  4. Uruguay 13
  5. Ecuador 12
  6. Colombia 11
  7. Venezuela 10
  8. Bolivia 9
  9. Perú 7

AHORA LOS PARTIDOS QUE NOS QUEDAN Y LOS RESULTADOS MAS PROBABLES :

Lima Perú vs Chile ( empate )

Santiago Chile vs Uruguay ( Victoria )

Asunción Paraguay vs Chile ( Derrota )

Santiago Chile vs Bolivia ( Victoria )

Santiago Chile vs Venezuela ( Victoria )

Brasilia Brasil vs Chile ( Derrota )

Barranquilla Colombia vs Chile ( Derrota o empate )

Santiago Chile vs Ecuador ( Victoria )

Se dice que con 28 Puntos se clasifica al mundial … saludos