1 millon por canales?? madre santa…
recien leo este thread… adios cabral. :j:oker:
lo de canales no se, tal vez sea bueno o malo ya veremos, pero gracias a Dios por cabral!!! ese muerto es un verdadero perro
ahumada hijo de puta
abelairas puto
cabral invalido
A Cabral que lo manden a la concha de su puta hermana. Pero a Canales que lo manden a prestamo a algun lado para recuperar algo de lo pagamos(?).
Voy a sospechar de que hubo algo raro en esa venta…
Convengamos en que es posible, pero seria algo muuuy raro que alguien pague eso por un tipo de la edad y la escasa calidad de Canales
Hernan:
gastonlop:
A pesar de que River lo compró en enero (pagó 1.033.000 dólares por el 70% del pase
Que bien que cuidan la economia del club eh…Y si lo venden por mas?
Convengamos en que es posible, pero seria algo muuuy raro que alguien pague eso por un tipo de la edad y la escasa calidad de Canale
Si estan pagando 1 millon de euros por Nasuti, lo de Canales sale con fritas. Ni hablar de Sambueza.
Hernan:
gastonlop:
A pesar de que River lo compró en enero (pagó 1.033.000 dólares por el 70% del pase
Que bien que cuidan la economia del club eh…Y si lo venden por mas?
Convengamos en que es posible, pero seria algo muuuy raro que alguien pague eso por un tipo de la edad y la escasa calidad de Canale
No era que en Chile había convertido 20 goles en 2009? Capaz por eso lo inflaron al precio.
Bien por Cappa pero la limpieza no tiene que morir aca
Faltan varios mas principalmente: Abelairas, Gallardo, Barrado y Rosales
Como llegó este tipo a River, atención 2:27.
River96:
San Martín todavía no se fue???
Jajajjaa, te tiene mal eso !!, es verdad ! yo no puedo creer q este tipo siga estando en River, la verdad q no lo puedo creer !
San Martín ya tiene contrato vitalicio no se va nunca. ![]()
A Cabral que lo manden a la concha de su puta hermana. Pero a Canales que lo manden a prestamo a algun lado para recuperar algo de lo pagamos(?)
Escuche el otro dia que le interesaba a Caruso que Canales vaya a Tigre.