Canales se tiene que ir YA. Nada de 6 meses más… seamos buenos, es un tipo que vaya uno a saber porque vino a River, hoy por hoy es un muchacho de torneo Argentino “A” y nada más, no tiene categoría ni para lustrar los pisos del anillo del Monumental. Es un muerto, si ahora lo quiere Newells que vaya para allá con moño, estas chances son únicas, después en enero con lo malo que es no se lo encajamos ni a San Martín de Burzaco.
Y por qué no un poco de asquito también…Habría que ver si el apodo ya lo tenía o se lo pudo DAP para calmar a las fieras, al final resultó en serio un “mágico”, desapareció más rápido que un pedo en una canasta.
Por fin se va Cabral.
Se suma Canales a la movida, yo la verdad no entiendo a los hinchas de River que me discutian desde el primer dia cuando dije que Canales era un bosta, decian que habia que esperarlo, jajaja, esperar a un tipo de 28 años???, por favor hinchas de River, CANALES, es un insulto a nuestra historia, es peor que Salcedo y Fabbiani el tipo este.
Al menos si ser feo le hubiera servido para espantar a los rivales tipo Bermúdez, que no se le arrimaban ya por la baranda que tenía pero ni eso, al contrario los rivales se le cagaban de risa.:twisted:
Gracias a Dios y a todos los santos que al fin se va Cabral! 2 años y medio robando!!! No creo que ningún jugador tan malo como él (o por lo menos con los rendimientos paupérrimos que tuvo) haya durado tanto en un equipo…
Cada vez me gusta mas Cappa, este tipo de decisiones, igual que la de poner a Villagra (pese a que prefiero a J M Díaz) demuestran que el tipo decide pura y exclusivamente de acuerdo a su gusto y proyecto futbolístico, no está prendido con ningún representante ni intermediario, al menos eso parece. Muy diferente de Gorosito y Astrada en ese sentido.
Esta noticia me ha hecho el dia. Al fin se va este inutil de mierda. De todas maneras, es increible todo lo que jugo mientras estuvo en River.
Que muerto el que nos quitamos de encima!
Naa… cualquier dirigencia seria estudiando el curriculum de este tipo y viendo como rindio en River no paga más de ese monto nunca, es una utopía. Solo River hace estos negocios.