Gracias (Análisis en frio)

GRACIAS CHOLO

en realidad
no soy partidario de jugar por arriba
es como si fueras a sortear la pelota

pero a quien tenias para jugar por abajo??
a buonnanote que se queria pasar a quince el solo
si se sabe que falcao y abreu, son mas bien lentos
otra cosa no podes hacer, lo vas a meter a archubi?
o al caracol de salcedo
ahi falto un armador, alguien que le ponga no se si de arriba o de abajo, bochas a los delanteros
y el armador termino siendo abreu, asi que tampoco le podes pedir mucho, porque no veo que lo halla echo mal

Por Favor!!! Dejemosnos de joder!!! Un TECNICO Q ECHO AL ULTIMO GRAN IDOLO, le decimos Gracias??? un tecnico que quemo a 3 chicos de inferiores el partido pasado, diciendo que estaban nerviosos, le decimos gracias??? un tecnico que no le dio confianza a ningun jugador??? que nunca supo aguantar un partido??? que gano un torneo, gracias a la magia de Ortega, HOY LE DECIMOS GRACIAS??? chupame un huevo!!! Simeone ANDATE!!! PERO ANDATEEEEEE!!! PORQUE SOS UNA MENTIRA!!! ANDATE MERCENARIO DE MIERDA, AGUANTASTE A AHUMADA Q SE CAGO EN LA GENTE, Y ECHASTE A ORTEGA!!! ANDATE LA REPUTISIMA MADRE Q TE PARIO!!! Y LAS GRACIAS TE LAS VOY A DAR CUANDO TE VAYAS!!!

No solo es culpa de Simeone, el cual nunca le dió confianza a los jugadores, los ponía y los sacaba, pero después adentro de la cancha los que erran los pases, los goles y los que se mandan las cagadas son los jugadores. Creo que llegó la hora de la limpieza, hay jugadores que no pueden jugar más, que son eternos perdedores: tuzzio,ahumada, rosales, galmarini, archubi, gerlo, hay que traer un arquero de categoría, traer un número 10 de categoría(creo que ayer se vió quien tiene que ser, que demostró como se juega en la bombostera, con absoluta personalidad y se llama D’ Alessandro).
Ahumada no puede volver a ponerse la de la banda, lo que hizo ayer fue impresentable, tirando un taco cuando estaba todo el equipo desarmado??? quien sos ahumada??? a quien le ganaste??? cuantos títulos tenés en el lomo, sos tremendo perdedor!!! Ahora si estoy de acuerdo con vos, cuando decías que te vendieran, que te vendan ya, pero ya ehhh, te vendemos por unas chirolas y con moño incluido.
Toy recaliente y todavía no lo puedo creer, como se nos escapó el partido de ayer, era para haberlo ganado 4 a 0 y terminamos igual que con san lorenzo, se ve que no aprendieron nada de ese partido.

la verdad que este tecnico es un titere mas de esta dirigencia, pero me parece que jugar un solo partido a lo River en todo es muy patetico, esto es River, ahora cualquier equipo de Barrio nos toco el culo, y eso antes no pasaba, hay que ganar y jugar bien hay que traspirar la camiseta y traspirara sangre si es posible, andate cholo por favor

Lo banco a Simeone.

Le traigo 4 o 5 jugadores que el elija y no los desdirigentes.

Ahumada no esta para tirar tacos en la mitad de la cancha. Se equivoco con la parte del botin con la que le pego…Ahumada debe estar para darle de punta. Dejo el equipo a contramano y vino el primer gol.

Al que extraño de verdad es a Carrizo…

vos tambien sos cornudo?

vos también sos cornudo?

¿Jugar bien? Cómo es posible q

gracias …??? gracias , es una palabra que de este river no merece nadie y por ninguna accion son unos fracasados todos…siemone intento hacer las cosas bien y las volvio a hacer mal (archubi y bou para tener la pelota por los laterales???)))))

desepcion total com oera de preveerse , solo que elkprimer tiempo nos ilusionamos un poquito , igual siento que estos jugadores se nos estan cagando de risa en la cara…

que se vallan todos!!!

ue se diga que jugamos bien cuando no ganamos nada? Si jugamos bien hariamos goles y no nos harian goles a nosotros ¿o este es otro deporte? ¿todavia siguen pensando que una cosa es jugar bien y otra ganar? En el river de mi alma siempre fueron sinonimo esas cosas. Si jugas bien, ganás, podes perder algún punto, de vez en cuando, pero no ganarle a nadie? Sólo le ganamos a central viejo, que viene disputandonos el fondo de la cloaca… Vayanse todos!!! vayanse solos! ya les tuvimos demasiada paciencia. Aguilar no tenes dignidad, no sabes aceptar que no sos apto para esa función. A lo mejor naciste para otra cosa. ¿porqué no probás de cartonero?

hacesela en el patio de tu casa gil!! no nos jodas a nosotros

jajajajaja
Gracias por el humor!!!

GRACIAS???

A bueno … he escuchado barbaridades entre este semestre y el anterior … pero agradecerle a Simeone por … EL JUEGO OFENSIVO??
es demasiado.
Creo que ayer fue el primer partido que River jugó relativamente bien … y sombreo el RELATIVAMENTE por que no podemos aplaudir a un equipo que, UNA VEZ MAS, le dan vuelta un partido ganado.
El equipo en el segundo tiempo salió desmotivado … y confiado, gran error.
Deficiencias en la defensa, como nos acostumbraron a ver estos jugadores mediocres … y los cambios con nombres como Archubi y Bou … sin palabras.

Simeone NO ES un técnico para River;
no tiene trabajo y se refleja en el equipo, ni siquiera él le tiene confianza al equipo que arma (partidos en que empieza jugando con un punta y termina con 3)
No se trabajó absolutamente NADA con la defensa …

Yo le agradecería por la eliminación por parte de San Lorenzo,
por haber quedado en la historia de RIVER … si, como el PEOR semestre!
por ganar solo un partido del torneo AFA siendo el último campeón
y le sumaría la patética eliminación de anoche.

Acá a muchos se los compran con un titulito sorongo …
a mi River me compra jugando BIEN!

Saludos!

Me gustó mucho el equipo, pero estamos meados por todo ser viviente…

Claro, nos mal acostumbramos tanto a jugar mal y a perder, que cuando hacemos un partido aceptable, como el de ayer, parece que hubiéramos jugado un partidazo.
Igual quedaron al desnudo nuevamente las falencias del equipo, al cual le llegaron 3 veces y le hicieron 2 goles. Un equipo estodo, es Ataque y también es Defensa. Y ahí fallamos claramente.
Y estos jugadores demostraron, una vez más, que no tienen el temperamento necesario para lograr cosas importantes, y mucho menos, para torcer situaciones complicadas.
Sigo pensando que todos son responsables de este mal momento, pero que creo los mayores responsables son estos timortatos jugadores que tenemos.

:cry: Que bronca hermano, en estos partidos me doy cuento lo que amo a River.
El Cholo no tiene toda la culpa, es un buen tecnico y muy trabajador.

gracias por estar ultimo …
gracias por perder con san descenzo de manera humillante ,
gracias por otra eliminacion de una copa internacional

:roll: no te entiendo …o sos bostero vos para mi pillin??

si gracias!!!

concido totalmente y agregale los dos clasicos perdidos

mamita cada cosa se lee en este foroo

a osea si river ayer jugaba peor de loo que jugo ayer y pasaba no ibas a estar contenta ni te iba a comprar.

mas de uno le dice d todo a simeone pero la culpa es d los 22 muertos qe estan en la cancha.
estos jugadores no se olviden qe hace bastante qe nos estan desepcionando eh desde antes de q viniera simeone.

por otro lado estamos meado x un elefante cada gol nos comimos. pero bue dicen qe a la suerte hay qe ayudarla…

p.d: y no es un titlo sorongo eh gracias a ese titulo clasificamos tranqilisimo a la libertadores

No entendes nada flaco, y todos ustedes tampoco. Ahumada se equivoco con ese taco, pero es hincha de river como ninguno adentro de la cancha, y dejo todo. Porque no miran como grita los goles, como sufre cuando no entra, porque no miran todo eso en vez de putear. PELOTUDOS

al fin encuentro un mensaje que explica lo que siento yo