hace poco abri un thread para preguntar si preferian ahumada o ponzio todos dudaron
pero hoy me di cuenta todo lo que corre ahumada se mata el chabon no quiero desmerecer a ponzio pero lo que hace ahumada es unico y muy bueno para el equipo, igual tienen que rotar por que tenemos a 2 de los mejores 5 de la argentinaa
y que decir de el gran ariel arnaldo ortega tambien abri un thread de ortega y un par dijeron que no damas que no es el mismo que no se que y me parece que ademas de hacer ese gol tan importante hoy jugo un buen partido no lo podian parar si admito tuvo un par de impresiciones.
VAMOS RIVER.
hace poco abri un thread para preguntar si preferian ahumada o ponzio todos dudaron
pero hoy me di cuenta todo lo que corre ahumada se mata el chabon no quiero desmerecer a ponzio pero lo que hace ahumada es unico y muy bueno para el equipo, igual tienen que rotar por que tenemos a 2 de los mejores 5 de la argentinaa
y que decir de el gran ariel arnaldo ortega tambien abri un thread de ortega y un par dijeron que no damas que no es el mismo que no se que y me parece que ademas de hacer ese gol tan importante hoy jugo un buen partido no lo podian parar si admito tuvo un par de impresiciones.
VAMOS RIVER.
PARA MI NO JUGO BIEN ORTEGA PERO NO PODEMOS DEJAR DE AGRADECERLE EL GOL
exacto jaja ,
estoy totalmente de acuerdo con vs… con todo el respeto hacia el burrito no hizo un buen partido… pero obviamente estuvo ahi para clavar el gol… hace rato q viene asi el burrito esperemos q mejores
Ahumada es un monstuo, tiene q ser el 5 de river por mas q ponzio tambien me guste
yo sigo insistiendo a m ponzio me encanta,yo creo q si sacamos a abelairas y lo ponemos a el,sera mucho mejor todavia
ahumada mete en cada partido, mas alla que las cosas le salgan bien o mal…es el “5” de RIVER.
para mi ahumada tiene q estar siempre …tambien ortega…
no entiendo a los q no quieren al burrito!
salu2!
Ahumada… ?
Un mostro… , se come el medio.
Ojala siga asi…
La verdad muy bien, quitó, corrió y pusu muchas bolas, terrible lo que corren el y Falcao.
como cambiamos a veces… cuanta gente lo critico a ahumada… y ahora que dicen??? por favor gente estoy re podrida de decirlo, apoyemos al equipo, ahumada sera de mal caracter y un calenton de mierda… pero vieron lo que metio ayer y lo que mete siempre??? otro ejemplo, carrizo se quiere ir a europa, si (quien no se querria ir a europa, no?) y todos lo crucifican y vieron lo que ataja y las huevos y corazon que pone… pensemos un poco mas… basta de quemar jugadores y ni hablar de idolos… ahumada pone lo que hay que poner… alentemos en lugar de quejarnos siempre!!
saludos!!