Gracias Aguitar!!!!

Flores un referente del futbol charrúa…
quienes seran los proximos???

gracias por todo.

donde estan los,
Crespo
Aimar
Solari
Ayala
Sebastian Leto
Saviola
Carrusca
Ibagaza
Piatti

GRACIAS, SOLAMENTE POR EL BURRO!

Flores un referente del futbol charrúa…
quienes seran los proximos???

gracias por todo.

donde estan los,
Crespo
Aimar
Solari
Ayala
Sebastian Leto
Saviola
Carrusca
Ibagaza
Piatti

GRACIAS, SOLAMENTE POR EL BURRO!

me parece q le tenemos q dar confianza a los jugadores q vengan

no sirven d nada estas cosas…

dsps dl partido con casla algunos puteaban y dsps dimos la vuelta

ADEMÁS, en esa posición tenemos a Lizio,Sciorilli…
gracias por tanto esfuerzo,viejo!:wink:

Crespo recibe un sopapo de la jermu cada vez que piensa en volver…
Aimar se quiere quedar allà y tiene sus ofertas para hacerlo…
Saviola cobra 5 europalos por año asì que IMPOSIBLE…
Solari no sabrìa decirte…
Ayala prefiere jugar en la c de un club belga antes de volver…
Ibagaza firmò con el Villarreal, y su nombre, mas allà de que es de mi gusto no fue precisamente bienvenido en lineas generales…
Carrusca es Carrusca, no deberìa compartir lista con esos “mostros”…
a Piatti habrìa que haberlo comprado cuando costaba un palo y la rompìan en Chacarita, con medio palo en el bolsillo de Barrionuevo era de River, dicen que hay un grupo empresario dando vueltas que si lo compra va a jugar en River, pero tambien dicen que el pibe quiere quedar libre para irse con el pase en su poder por eso prefiere no ser transferido…

Flores dicen los que lo vieron que tiene pasta de crack, se puede criticar la forma pero no el perfil de jugador…y carrusca es mas probable que sea el chofer de Flores que jugador de River:mrgreen:

Saludos Millonarios, Maxx

A
Crespo
Aimar
Solari
Ayala
Saviola

Nadie los conocía cuando debutaron en River. Ayala venía de Ferro (?) y resultó figura. Me parece que es hora de que nos calmemos un poquito y le demos algo de confianza a los jugadores que vienen al club. A Kaka no lo vamos a poder traer.

hay muchos de esos jugadores que por diversos motivos no quieren volver no es qe defienda al cerdo cosa que nunca haria pero considero que es asi…y bueno este flores habra qe ver como funciona ojala la rompa el tema es que viene a prestamos y cuando empiezan a acostumbrarse a jugar en el lcub se tienen que ir

Putealo a Aguilar, pero no al pibe Flores que ni vio la camiseta de River y ya lo menosprecias, asi no va a rendir seguro…

Tampoco, aca hay mucha culpa de Aguilar eh…Por ej: Saviola, Crespo, Ayala y Solari, seria imposible traerlos, ya que pasa por el jugador el no querer rescindir dinero, y para eso River, no esta. Y despues los otros, son medios pelos…Prefiero que no traigan a nadie, antes que venga Leto, Carrusca o Ibagaza…Que se yo, no te sabria decir si pasa tanto por Aguilar…

Te lo digo porque cuando vino Franccescolli se lo conocia menos que a este, logicamente en el tiempo que tardo en adaptarse el Enzo este pibe ya se va a tener que ir, y son las cosas malas de este futbol y de este River, pero tambien de los hinchas que no bancan jugador ni 6 meses, Enzo fue uno de los mejores de los ultimos tiempo y estuvo tiempo siendo un “pecho frio”.

A flores no lo vimos,no ai q juzgar sin conocer!!igual aguilar sos un hdp,andate si sos de River!!

tal cual no se la agarren con el yorugua ni jugó todavia.

cuando sera el dia que me despierte y aguilar no este mas en river???

Yo lo banco, aparte me gusta el Robert

jajaja

saludos

QUIEN CARAJO ES FLORES?
:expressionless:

ojala me cierre el culito, pero, me veo otra temporada como la de Astrada-Merlo.

sisi, por mas que critiquemos a los que vienen, no van a jugar mejor, al contrario van a hacerlo peor, con mayor presion, como lo hizo Abreu.

POR QUE POR RIVER YO DARIA HASTA LA VIDA (L).

nose porq pero meparce q le va ir bien a flores jajja

no se si es un referente pero fue elegido figura del torneo pasado y por algo lo compro villareal dale un poco de credito

si es el mejor jugador de la última liga uruguaya… malo no puede ser…

Hay que probarlo, es jóven y los uruguayos dicen que es un jugadorazo…

Saludos
diegocapo

si en el ochenta y pico cuando franccescoli vino a iver por primera vez, si existiese este foro en ese momento, capaz hubieses abierto el mismo trhead pero contra el enzo, dale la oportunidad y despues putealo, si river le pone un ojo ensima no es por nada…