Gracias Aguilar

Gracias por otro exito.
Muy acertado el poner ¡¡¡UNA!!! ventanilla en udaondo para el pago de cuota.
Y si a eso le sumamos que el control qe habia ahi era un salame que dejaba colarse a todos…el tiemop que estuve para pagar.
Encima despues no esta abierta la entrada de socios (me tuve que colar como nunca), pero a cada control que le pregunte me dijo que si, no deben ni saber que es la entrada de socios…
La puta que los pario.

mati_vamomillo, antes de que digas que me avisaste, llegue a las 16 y antes de que salga el equipo estaba en la tribuna :stuck_out_tongue:

Gracias por otro exito.
Muy acertado el poner ¡¡¡UNA!!! ventanilla en udaondo para el pago de cuota.
Y si a eso le sumamos que el control qe habia ahi era un salame que dejaba colarse a todos…el tiemop que estuve para pagar.
Encima despues no esta abierta la entrada de socios (me tuve que colar como nunca), pero a cada control que le pregunte me dijo que si, no deben ni saber que es la entrada de socios…
La puta que los pario.

mati_vamomillo, antes de que digas que me avisaste, llegue a las 16 y antes de que salga el equipo estaba en la tribuna :stuck_out_tongue:

No le encuentro una explicación razonable a por que no habilitan la entrada para socios de Udaondo… :roll: Pero al menos esta vez se movió rápido la cola. Y eso que llegué pasaditas las 4.

:twisted: :twisted: :twisted:

A mi me tuvieron de hijo los policias esta semana, el otro dia el boludo me decia “que te paras de manos? te paras de manos?” y hoy un forro me dijo que no era el titular de mi carnet y que River me tenia que hacer otro (?!) y tuve que hace toda la fila de nuevo. Igual entre bien, pero con un humor de perros.

Si no se, la fila no la hice.
Imaginate, despues de hacer la fila para pagar la cuota media hora, y ver como todos se colaban ante la desinteresada mirada de control dije “no voy a ser el unico pelotudo que haga las dos filas”, y por la lugones ni bien terminaban los policias me meti.

Pero ademas de lo de la entrada de socios, COMO PUEDE SER QUE HABILITEN UNA SOLA VENTANILLA?!?!?!? (cuando ademas, dijeron que iban a ser 2)

Es increible , no entiendo sinceramente por q carajo sacan la cola para socios ! , me da una bronca… !

es increible, es un desastre estos operativos, parece q te hacen todo aproposito para complicarnos las cosas

yo tmb tuve una travesia para entrar…

taba haciendo la cola x udaondo, y nose xq se me da x cantar “el q no salta es un francees y ya lo veee… (???)” y habia un yuta y me dice “a ver vos frances, mostrame tu entrada” y agarro y le doy el carnet q lo tengo todo roto… y me dice el mogolico… no se ve… nose si sos vos… y keres q haga le digo… JAJAJ y me dejo pasar… dps en el molinete el carnet me tira “carnet dañado” no me dejaban pasar… xq no sabian si tenia la cuota paga y me dice el del contro q valla a la oficina de socios a pedir el comprovante… (tenia q dar TODA la vuelta) y le digo no… tira nada… handea, le das el numero del carnet y q te diga, como me hicieron la ves pasada, y me dice q no… y me acuerdo q en la billetera tenia un comprovante de pago… q vencio el 20 de sep, y agarre y se lo mostre, y me deja pasar, subo un par de escalones y le grito “eh rati puutooo, estaba vencido el comprobante mogolico JAAAJJAJ” y agarre entre a subir corriendo :lol:

Yo te recomiendo si tenes algun familiar o amigo que tenga tarjeta, te adhieras al debito automatico. Te olvidas de que tenes que pagar la cuota, y encima te bonifican una cuota por año.

jajaja, que bardero jorge, mas vale que no te lo cruces de nuevo a ese y necesites pasar… :stuck_out_tongue:

ninguno tuvo que pagar cuota?

JAJA como empezaste a subir con todo que hijo de puta

ami tambien me empezo a salir carnet dañado nose q garcha y de la nada me paso bien asi qe tube orto

Yo llegue 15.15, entre por F. Alcorta a la San Martín Alta. No me hicieron cacheo, todo tranquilo. Pero sé lo que pasa del otro lado, por algo hablo.

leiste el final??? jajaja
mati, llegue 1 hora mas tarde de lo que dijiste (y porque estuve 40 minutos esperando el 42 :evil: ), habia al final 1 sola ventanilla en vez de 2, y asi y todo 16.50 estaba en la tribuna, jaja, asi que por ende tenia razon yo al final :stuck_out_tongue:

Yo te avise porque hubo varios partidos donde hubo gente que llego una hora antes y entro veinte minutos tarde.

Iva a hacer un tema aparte pidiendo alguna explicacion del porque no esta habilitado el ingreso para socios. No entiendo, pero buen veo que no soy el uno que no encuentra una razon. Si alguien me puede dar una le agradeceria…

Que bronca me da hacer esa fila que te saca minimo 15/20 minutos.

Yo ya me estoy acostumbrando a que nunca se sabe si hay o no entrada para socios… asi que voy una hora antes… y de ultima si esta muy largo empiezo a pasar por la cola a lo Yumajer (?) ja…

Toda esa vuelta que nos hacen dar, es un tema de la Poli y los operativos ridiculos que vienen implementando, para “vender humo”.

Eh socios… chupenla (¿?)

Hablando en serio, es como dice ¨sepu¨, pasa por un tema de los ratis para justificar el ineficiente operativo al que nos tienen acostumbrados, porque haciendo esto ellos mismos entorpecen su propio trabajo.

Igualmente hay gran responsabilidad del Club, ya que bien podrían evitarlo. Pero bueno, dirigentes y empleados de RIVER sabemos que son la peor lacra que existe. Y con respecto al tema del carnet, hyo había un par de los controles con muchas ganas de hinchar las pelotas. A mi particularmente no me pasó nada, pero hubo otros que fueron detenidos al pasar el control ese y después no sé que habrá pasado. Como me gustaría que un día acomoden a alguno de esos salames que estan en el control.

Saludos

Parecido a lo que le pasó a Jorgito lo mío…

Me querían hacer dar toda la vuelta, aunque para el policía inepto, como estaba “dentro del Club”, no tenía que salir… ¿Querés que salte el vallado para no salir, pelotudo?

Aunque por suerte, y totalmente de caradura, “apareció” una mano amiga, que con solo decirle a uno de los encargados que están al ado de los molitenes, pude pasar.

Saludos.