Gracias Aguilar, por otra alegría

Aguilar, Israel y sus 40 secuaces:
Realmente su maquiavélica labor ha rendido frutos. Han logrado achicar al más GRANDE. Por suerte, les queda poco tiempo al frente del club. No van a destruirlo jamás. Pero esta no me la olvido. Ojalá tenga algún día la posibilidad de decirles en la cara que averguenzan a sus familias por ser tan corruptos y delincuentes.
Aguante River!!! Que Aguilar ya se va y no vuelve nunca más!!!

Aguilar, Israel y sus 40 secuaces:
Realmente su maquiavélica labor ha rendido frutos. Han logrado achicar al más GRANDE. Por suerte, les queda poco tiempo al frente del club. No van a destruirlo jamás. Pero esta no me la olvido. Ojalá tenga algún día la posibilidad de decirles en la cara que averguenzan a sus familias por ser tan corruptos y delincuentes.
Aguante River!!! Que Aguilar ya se va y no vuelve nunca más!!!

Parece qe jugamos en el nuevo gasometro… la concha de tu madre aguilar…safastes del hall y encima en la tribuna tampoco podemos expresarnos mucho :frowning:

Ja, ya ni ganas de protestar me quedan…

estoy con vos

Nada de ganas de nada, porque esta bien que Aguilar sea un chorro, pero Aguilar no entra a la cancha a jugar, los 11 tipos que entraron hoy no sienten la camiseta, son poco profesionales y se pasan por los huevos a la gente, la puta que los pario a los 11.

un poco de razon tenes pero por el otro lado pensa que en este quilombo dirigencial fracasaria hasta messi, lo futbolistico es lo que vemos todo pero eso es la punta de iceberg

No desviemos la mira
Los culpables no son los jugadores
Ellos encima, tienen que estar todo el dia en el club, sin cobrar, y poniendo la cara todos los domingos

Hoy River en el primer tiempo no merecio terminar perdiendo, hasta creo que hizo un buen partido y tuvo mala suerte
En el segundo tiempo se desvirtuo todo despues del invento del arbitro al cobrar el penal y echar a Gerlo, y es cierto que los jugadores ya no tienen ganas de jugar este torneo.
Pero tampoco la tendrias vos, ni yo ni nadie en esa situacion…

La culpa es de otros, y todos sabemos bien de quien

pudieron haber metido algún gol en el PT pero un resultado final de 4 goles de diferencia no es debido a la suerte.

Estaba hablando del primer tiempo
El segundo tiempo fue impresentable

Pero igual, me parece que putear a los jugadores es hacer lo mas facil y desviar el foco de atencion

pudieron haber metido algún gol en el PT pero un resultado final de 4 goles de diferencia no es debido a la suerte
[/QUOTE]

Pero igual, me parece que putear a los jugadores es hacer lo mas facil y desviar el foco de atencio
[/QUOTE]

disculpame, te interpreté mal.
Igualmente, los jugadores algo de responsabilidad, por no decir mucha, tienen para que River esté pasando por este momento.

pudieron haber metido algún gol en el PT pero un resultado final de 4 goles de diferencia no es debido a la suerte
[/QUOTE]

Pero igual, me parece que putear a los jugadores es hacer lo mas facil y desviar el foco de atencio
[/QUOTE]

disculpame, te interpreté mal.
Igualmente, los jugadores algo de responsabilidad, por no decir mucha, tienen para que River esté pasando por este momento
[/QUOTE]

los jugadores tienen mucha responsabilidad , no hay duda, que tengan menos responsabilidad que la cd , no los salva… aca no es el q es menos malo safa… la mayoria de estos personajes que dicen ser jugadores de futbol se tendrian q ir a la mierda

la ira me invade contra todos estos hijos de putaaaaaaa

gracias por otra alegria aguilar!!!hijo de remil putas!!!