Gracias Aguilar por alquilar la cancha

Sres. Escucharon a los juagadores sobre el estado del campo da juego.

Este tipo juega para la contra.

LA RECALCADA CONCHA DE TU MADRE SI NO NOS CALSIFICABAMOS, GORDOR REPUTO Y TODA LA COMISION ES PARA COLGARLOS DE LA POPULAR.

ESTOY RE CALIENTE, JUGARON PARA EL ORTO.

SODA STEREO ANDA HACER LO RECITALES A LA BOSTA

Sres. Escucharon a los juagadores sobre el estado del campo da juego.

Este tipo juega para la contra.

LA RECALCADA CONCHA DE TU MADRE SI NO NOS CALSIFICABAMOS, GORDOR REPUTO Y TODA LA COMISION ES PARA COLGARLOS DE LA POPULAR.

ESTOY RE CALIENTE, JUGARON PARA EL ORTO.

SODA STEREO ANDA HACER LO RECITALES A LA BOSTA

[b][i]Mira. 3 Cosas:

  1. Aguilar tiene que irse. El el culpable de todo lo malo que pasa en el club.
  2. Soda Stereo no tiene la culpa. Si van a tocar a la Bosta, ellos se ponen contentitos y se nos burlan. Dejemos que toquen.
  3. Realmente el estado del Monumental tambien nos jugo en contra, pero que se le va a hacer, por lo menos clasificamos.[/i][/b]

horrible esta, parece cancha de barrio, putos recitales no estan perjudicando, claor es gita para el papudo hijode la remil puta, incluso vi a ortega declarando en fox caliente por eso, y hasta daniel no dio entrevista ni nada para evitar confrontacion con los dirigentes, una cosa de locos.
Esta bien q soda estereo toque, pero cheeeeeee vamooooo 1ero river ante todo.

si loco la racalcada concha de su madre al gordo puto de aguilar la cancha era un potrero!!! con el tema de los recitales a mi me importa river loco asi que soda stereo chayanne me chupan un huevo!!! quiero la cancha bien y mas en esas instancias. NO ME GUSTO PARA NADA RIVER HOY TUVIMOS SUERTE .
ESPEREMOS QUE CONTRA ARSENAL VUELVA BUONANOTTE URGENTE!!!

bue muchacho yo no es que quiera defender a aguilar ni mucho menos… hay cosas que me gustan de el y muchas ovbiamente que no.
lo que quiero informar ess que aguilar no tiene toda la culpa:

  1. el estadio de river es el unico habilitados para recitales de esta enbergadura
  2. river acordo con greenback( no se si se escribe asi) de traer a unos cuantos jugadores acambio de tener la comision de los recitales. claro que este empresario tiene contactos para traer como por ejemplo a u2, los rolling y etc. por eso era negocio para ambos lados. pero obviamente que no se iban a imaginar que este tipo se aproveche de este trato y haga recitales a cada semana.
    igual hay cierta culpa de la dirigencia por esto no lo voy a negar eh!!!
  3. no le echemos toda la culpa al terreno de juego por como jugamos ayer ehhh que defensor tambien jugo en river y lo hizo muy bien.

saludos

esperemos q para el prox partido por la copa
ya hallan arreglado la cancha, por q me parece
q contra el rojo jugamos en velez.

salu2

Hace Un Tiempo Se Manejo Esa Info, Pero Al Final
Jugamos En Nuñez…(con Respecto A Jugar Contra Indepsingente En Belez)

Y Para La Gente Que Maneja El Club, Que Se Acuerden Que El Antonio Vespucio Liberti Es Un Estadio De Futbol, Para Grupos De Musica, El Pepsi Music A La Vuelta

Mira, yo se que los recitales nos dan una ganancia. Pero este año la dirigencia esta de mierda que tenemos se paso muuucho de la raya.
Corrijanme si me equivoco pero:
Roger Waters (x2 dias), Quilmes Rock (x4 dias si mal no recuerdo), Bersuit (1 funcion), Chayanne (1 funcion y con eso que se suspendio), Soda Stereo (cuantas funciones son? 5? ni idea de estos), The Police (creo que vienen 2 funciones). Sin contar a The Who que habia suspendido, U2 tambien fueron otros, High School Musical (este fue en RIVER creo no?)
Dejense un poco de joder, Cuando se hicieron TANTOS recitales en un año??? Son como 13 hasta el dia de hoy, asi no se puede jugar.
Como dice aca arriba “lanusesderiver”: ES UN ESTADIO DE FUTBOL. Tiene que haber un limite de recitales por año, y no puede se que en el medio de un torneo se hagan los mismos.
Es una verguenza.

tambien tuvo alejandro sanz… me acuerdo porque se notaba el sendero de como habian sacado las torres, en realidad los cabezas las arrastraron!!! y de soda son 4…
no me acuerdo si el de diego torres fue aca o en la del amargo de velez…

en fin… con tu lista creo que entendimos todos lo que es EXAGERAR

PAPPO NO SE MURIO, PAPPO NO SE MURIO, QUE SE MUERA CERATI LA PM Q LO PARIO :stuck_out_tongue:

Y bueno es la verdad, la cancha como lo dijo el Burrito estaba hecha un desastre, parece ser que los putos dirigentes creen que los campeonatos se ganan porque se trae a U2 o Soda, que se yo.
NOOO aguilar Gordo hijo de mil PUTAS aquí se juega un deporte llamado Fútbol que se hace efectivo con una pelotita que rueda por un campo que tiene que estar en perfecto estado para que precisamente pueda rodar, no sé si sabias esto Gordo Hijo de Puta.

Y bueno, no nos vengamos con contrariedades, es verdad RIVER no jugó muy bien y Defensor hizo lo suyo, pero hay que mirar los remates al arco desde fuera, era imposible hacerlo!!! Todo el area estaba lleno d posos, los defensas no la podian controlar y los delanteros mucho menos pegarle.

AHH por último, acuerdense que no sólo es la grama, también por culpa de esos putos recitales es que hay menos gente precisamente por ese escenario delante de esa parte del Monu o no?

gente…se olvidaron el de ricky martin…!!
Yo entiendo que sea una ganancia…aparte en los mejores estadios del mundo se hace…pero creo que la dirigencia nuestra es un desastre…
O sea que alquilen pero que tengan en cuenta las fechas donde juega river…que lo hagan los findes donde river es visitante…o sino los jueves…como hace velez!
Y otra cosa…tendrian que proteger mas el campo de juego…pq yo fui a ver a soda…y habia una lona…en algunas partes…y en otras unas maderitas…entonces…media pila y hagan como en los mejores estadios del mundo…una buena estructura…

jaja si pero la onda es q la plata de el alquiler de el estadio se la lleva el gordo al reconcha de su madre aguilar tomatela ya

mmmm lo que pasa es que aparte de esas maderitas, no hay mucho que hacer… tambien fue un año que le falto resucitar a fredie mercury y ya toco todo el mundo… no se porque tantos recis…

agradezcamos que no paso lo mismo que cuando toco LA RENGA en mardel… anda a saber si todavia no tan arreglando el campo… solo para entendidos…

Quilems Rock, Rally

Ya Me Tienes Los Huevos Al Plato, Como Hincha Y Socio, Voy Casi Tres Veces Por Semana Al Club, Tenes Que Dejar El Auto En La Loma Del Orto Cada Vez Que Hay Un Evento Y Dejarle Plata A Los Cuida Coches.

A Los De Las Pagina No Se Puede Hacer Algo Para Que El Socio No Sean Tan Perjudicado Con Cada Evento. Para Pensar.

uhhh, lo de la Renga en mardel!!! me habia olvidado de eso. Parecia un potrero, ahora me acuerdo. Tambien como dijeron aca arriba, el Rally y su “tratamiento especial para no dañar la cancha”, hasta hoy yo llego a notar la pista cruzando por el medio de la cancha.
Yo fui a ver a ROGER WATERS y habian puesto como unas placas de plastico (asi como baldozas)
Saludos!

Che Melis: Luca no se murio, Luca no se murio, que se muera Cerati la p… madre que lo pario!! :stuck_out_tongue:
(no se ofendan los otros che, era un chiste:P)

TOQUE QUIEN TOQUE, ES UNA CAGADA QUE ELCAMPO QUEDE DESTRUIDO POR QUE ESTE SEÑOR LE ENCANTA LLENARSE LOS BOLSILLOS.
No entiendo como hay gente que todabia lo defienden, me acuerdo en el partido con el Botafogo, termine parando en La San Martin Alta, y los de la media me criticaban por que lo puteaba al gordo de mierda este, de seguro es gente que esta cerquita y puede aprovechar los beneficios del cllub como lugar de recreación, pero no se da cuenta que eso se hace a costa de la venta desmesurada de jugadores que aveces ni siquiera tienen la oportunidad de consagrarse en River y se van sin haber jugado de titular un campeonato completo. O (como en este caso), por traer a tocar una banda, grosa o no, y llenarse de plata, hace que River peligre, en la clasificación de la copa, propiciando un lugar en donde se corre peligro de leciones, y en donde en vez de tener tranquilidades y garantias, enfrentamos no solo a otro equipo, sino tambien a nuestro propio terreno, como factor en contra.
De todosmodos, jugando como ayer no se llega a nada, salvo que tengamos un traste enorme, pero no se puede especular con la suerte, por que “la suerte es el pretexto de los fracasados”

AH!!! me olvidaba: Y ODIO A SODA ESTEREO!!!

jajaaaaaaaaa

ya lo veo ya lo veo, si no cantamos todos parecemos pordioseros!!!

jajaj seguia bardeando la mina!!!

besitoss!!!

Che que esto no pase a ser un debate de Soda vs. PR (es lo que le faltaba al foro!:P)
Mira Yezzy, yo escuche a un viejo una vez cuando estaba entrando a la cancha que hizo un comentario muy bueno con respecto a eso, me dijo:
Aca la dirigencia es una mierda, pero que queres? El tipo le mantiene en buen estado las canchas de tenis/pileta/estacionamiento/etc. y las viejas con guita de la zona (que no les importa en lo mas minimo el club como equipo de futbol) lo votan, total con jose maria tienen el club pipi-cucu.
Para mi tiene muucha razon, si alguno por algun motivo tiene la oportunidad de entrar al club durante la semana ve mucha de esa gente, que lo apoya al gordo nada mas porque tiene lindo el club y se caga en el futbol de RIVER (que es lo que nos hace hoy x hoy EL MAS GRANDE)
Saludos!!!

PD: No te olvides de los 4.000.000 que se gastaron para toda la renovacion del microestadio de basket y se uso solo un año hasta que se vendio la plaza de la LNB porque no habia mas fondos para mantener el equipo.
Eso hacemos con la plata q se saca por los recitales??? por favor…