GRACIAS AGUILAR, LA CONCHA DE TU MADRE

si gracias a el y a toda esta dirigencia d mierdaaaaaaaaa

cada vez falta menos para el 2009, pero la mentablemente no es Aguilar nomas, Israel es el mas hijo de puta de todos!!!

que sal que tiene este tipo, los goles que erraron eran imposibles no hacerlos.
la reputisima madre que los re mil pario, tengo ganas de llorar.
a river lo unico que le queda es la gente

Este tipo es el conchesumadre…ke solo piensa en la $$$$$
cuando river tenga dirigentes mas inchas…será otra cosa…

cada ves ke river saca un jugador…ó…forma un equipo…los dirijentes los venden…esa es la diferencia con Boca, los bosteros qlos venden a sus figuras cuando han ganado todo

No tiene la culpa la concha de la madre, este tipo es un delincuente que cayo de nuestro lado al igual q Pintado, Davicce, Santilli, la unica diferencia es los 2 ultimos robaron pero dejaron 1 copa al menos. Este con Israel son mediocres, solo para robar sirven, manga de inutiles.

Vivo en el interior, y se me complica para ir a Capital, pero los hinchas que estan ahi por favor hagan algo, nose, cualquier cosa, copen el piso donde esta la CD, vayan al entrenamiento, no digo los delincuentes de los borrachos del tablon, digo el HINCHA DE RIVER, el que llora y siente la camiseta, por favor. Si estuviera mas cerca, iria a repudiar a esta dirigencia nefasta.
Porque Macri no cayo en este lado, tenia el perfil para dirigir River, pero bue…el destino es asi. Ahora Passarella quiere ser presidente, dejense de joder la puta madre.

Saludos y River cada vez es mas grande.

es verdad…al menos para lo que puede servir esta derrota es para que el puto roto ladrón aguilar no quede escudado por un triunfo…
esta vez hay que correrlo en serio…¡¡¡¡ sacarlo del culo de river.¡¡¡
esto no se aguanta más…¡¡¡¡¡
no puede seguir más…¡¡¡¡¡¡¡ por dios.¡¡¡¡¡¡¡

Este tipo es el conchesumadre…ke solo piensa en la $$$$$
cuando river tenga dirigentes mas inchas…será otra cosa…

cada ves ke river saca un jugador…ó…forma un equipo…los dirijentes los venden…esa es la diferencia con Boca, los bosteros qlos venden a sus figuras cuando han ganado todo.

Yo entiendo que este chabon hizo cosas en River q son terribles, ahora, que culpa tiene q nos anulen un gol licito, que culpa tienen que no hechen a Silvera y sea quien hace la jugada del gol y asi miles de jugadas menores que en una sumatoria cambian un partido. Todo esto no quita q a mi modo de ver las cosas hay jugadores que de repente no pusieron, ni dieron lo que tienen que poner, ojala que no haya sido xq recibieron un sobrecito…
Q lastima me da q en mi amado club, haya gente que para conseguir su lugar y su beneficio propio, busque q pierda River…, que bronca me da que se baje mucha plata a medios y periodistas para que muy sutilmente, nos metan en la cabeza q el problema de todo es la dirigencia…que tiene mil problemas…pero creo que justo aca no, pero a estos personajes todo les sirve…que bronca me da, que x negocios particulares y grupales, ya sean de adentro o de afuera de river, no se tenga en cuenta nunca al hincha, al que es capaz de dejar de comer para juntar moneda tras moneda el valor de la entrada, el mismo que se banca y hace colas interminables, q se banca los palazos y los mal tratos de esos hombres de azul que solo x ser hincha de un club se piensan que sos delincuente…q bronca me da ver que esas nuevas promesas de “honestidad y seriedad para el futuro de River” manden a colgar banderas politicas con el nombre de estas personas, a gente con apodos muy conocidos de la tribuna vieja de river…
Ojala no creamos nada mas lo q dicen los medios, que siempre son pagos e intencionados…ojala veamos como son las cosas de verdad en river…y ojala podamos sacar toda la mierda del club…pero toda, hasta los que se apoyan en el nombre de Dios…
River mi vida.

y aguilar q tiene la culpa???

si q afane todoooo, pero esta noche no hizo nada el, la culpa es de river q siempre hizo lo mismo toda su hostoria…ganan y se van a la miarda…siempre la misma historia y creo q los hinchas hacen mas papelones q los jugadores con cada declaracion mejor callarse antes de hablar

AGUILAR LO HA LOGRADO ES EL PEOR DIRIGENTE DE LA HISTORIA DE RIVER. SABES QUE TENGO FRESCO EL RECUERDO CUANDO ERAMOS UN EQUIPO EN SERIO!!!. ORTEGA TENÍA QUE VENIR EN LA EPOCA EN LA QUE EL EQUIPO ROSARINO LO COMPRÓ. SI AGUILAR ORTEGA JUGO EN NEWELS SUS MEJORES PARTIDOS, LO SAÓ CAMPEÓN. Y HOY FUE UNA VERGUENZA, EL PARTIDO NO LO GANA SAN LORENZO LO PERDEMOS NOSOSTROS. TUZZIO, ABELAIRAS, BUONANOTE (UN BB) ES EL CONDUCTOR… CUANDO JUEGUE DOS PARTIDOS BIEN LO VENDEMOS, DALESANDRO ESTÁ EN SAN LORENZO. GALLARDO NO ERA LA OPCION PERO ES UN 10 NADIE SE DIO CUANTA QUE HACE FALTA UN CONDUCTOR. SANCHES VOLVE A CHILE POR DIOS NO VINISTE A RIVER PARA METER… PRIMERO JUGÁ Y DESPUES CORRE. AGUILAR POR VAFOR ANDATE AGUILAR POR FAVOR ANDATE POR FAVOR ANDATE POR FAVOR ANDATE POR FAVOR ANDATE. MUCHACHO A RECORDAR ESTO EN LAS ELECCIONES DEL CLUB BASTA AGUILARRRRRRRR

Aguilar q asco t tngo andate ya por favor,ns stas hundiendo hijo de puta,date cuenta,hijo de re mil puta,encima aumentas la cuota,claro pa q t cierre el balance hijo de puta!!!andate forro!!

SI FLACO, AGUILAR TIENE LA CULPA Y TODA LA COMISION DE FUTBOL, PORQUE VENDEN A LAS ESTRELLAS CUANDO TIENEN 20 PARTIDOS EN PRIMERA, PORQUE NO DEJAN QUE SE ARME UN EQUIPO, PORQUE NO MANTIENEN UNA COLUMNA VERTEBRAL (ARQUERO, CENTRAL DE JEARQUIA, VOLANTE CENTRAL DE CALIDAD, ENGANCHE Y GOLEADOR)

Nos falta el central de jerarquia, nos falta el 5 y nos falta el 10.

Antes teniamos a GALLARDO pero teniamos a Farias o NADA… no habia mas delanteros, falcao estaba lesionado. ahora tenemos 10 delanteros y ningun estratega… no tenemos LIDERES PORQUE SE ENCARGAN ESTOS DIRIGENTES DE VENDER A TODOS, no tenemos a ninguno en europa que venga POR AMOR A LA CAMISETA… AIMAR sigue cortando el pasto en españa y es feliz , le chupa 1 huevo River, CRESPO lo mismo, quizas nunca vuelva… ESO PASA PORQUE NO SE LES ENSEÑA DE CHICOS A AMAR A LA CAMISETA, solamente los que quedan con ese amor incondicional son ORTEGA , GALLARDO… ellos, jugando mal o bien siempre demostraron su amor por RIVER.

Dalessandro hoy demostro que ama a RIVER, porque a pesar que se banco los silbidos y puteadas de todo el estadio, no se enojo, se la banco y dijo la verdad, que no volvio a river por culpa de un señor que no se la jugo… DE AGUILAR.

RIVER HACE MAL LAS COSAS, COMPRA MAL, VENDE PEOR, COMPRA JUGADORES FRACASADOS POR 2 PALOS Y LOS TERMINA DANDO A PRESTAMO SIN CARGO.

ESO ES LO QUE PASA, POR ESO TIENE LA CULPA AGUILAR.

POR TENER DE RECAMBIO A ROSALES EN VEZ DE UN JUGADOR COMO LA GENTE.
POR TENER UN 5 MEDIOCRE, POR TENER CENTRALES MEDIOCRES, POR NO TENER UN ARMADOR. POR ESO LA CULPA ES DE AGUILAR.

SIMEONE MANDA AL EQUIPO ARRIBA, SOLO LE RECRIMINO NO HABER METIDO AL BURRITO, QUE PODIA HABER INTENTADO ARMAR UNA JUGADA.

AGUILAR ES EL CULPABLE.

ESTAS DESTRUYENDO RIVER AGUILAR Y LA CONCHA DE TU MADRE…
HACE VARIOS AÑOS QUE VENIS HACIENDO DAÑO CON TU GESTION

loco vamos a matar al gordo
y a todos lso q tan con el

ramon solo puede sacarnos campeon

COINCIDO COMPLETAMENTE CON VOS FLACO… Hoy perdieron los jugadores al poner tan poco huevo, per el problema viene desde antes, por la culpa de Aguilar.
No puede ser que River no mantenga un equipo, que venda todo y compre como el culo, lo unico que les interesa a los dirigente y a Aguilar es la guita.

Aguilar y la comision tiene toda la culpa…
solo un nombre voy a dar: Omar Merlo¿? un negociado de los tantos que hizo con River