Gracias a River en la B (post T)

Un post de Taringa de hace 2 semanas que se llama “Gracias a River en la B (post propio)” (Autor: arielt_90). Hay cosas de TERMO (muchas eh) y cosas que no en las que me siento identificado (en algunas “termeadas” también). Simplemente quería compartirlo con ustedes.

Abrazos

Un post de Taringa de hace 2 semanas que se llama “Gracias a River en la B (post propio)” (Autor: arielt_90). Hay cosas de TERMO (muchas eh) y cosas que no en las que me siento identificado (en algunas “termeadas” también). Simplemente quería compartirlo con ustedes.

Abrazos

ya lo vi yo, verguenza me da

A bueee… :lol:

El título malísimo. El contenido IMPRESENTABLE.

:confused::confused::confused::confused::confused:

Donde leí “un capo, como Lito”, no lo dudé. CLOSED

ja si no hubieran sacado la opcion “no me gusta” creo q este post seria record :mrgreen:

La de dalessandro :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

‘’ No puede volver ‘’ LF

Nos boludeamos solos…

Es lo peor que leì en mucho tiempo, me da verguena ajena.
“Se demostró que el Nacional B es igual o más complicado que la primera A”
Sin palabras :roll::roll::roll:

Que post de mierda

Lo preocupante es los puntos que tiene el post…

Que asco me da, debería estar en la pavada…

:sweatdrop:

En fin… somos millones de hinchas difícil que nos pongamos de acuerdo, creo que las intenciones del flaco son buenas, pero en cierto modo es un poco cargarse solo también. Lo mismo que los que quieren armar en twitter los TT onda preparatebostero o los quieren cargar porque perdieron con independiente. Es más si river le gana los clásicos, espero que los jugadores no festejen desmedidamente. Obvio que me voy a poner contento y que está bien que griten los goles con el alma, pero tampoco arrojemos las camisetas a la hinchada y estemos una hora en la tribuna. Los que inventaron eso de festejar el clásico como un título por malos años sin vueltas olímpicas no fuimos nosotros.

un asco, paredón para ese flaco.

Lo que me mato es que comparon a Labruna con Ferrero (idolo de perfil bajo segun él)

todo te amta, es una mierda liquida, aprendi a bancar a los jugadores mas haya de sus errores, q pelotudo de mierda ojala q ese chabon viva en europa, no quiero gente asi en el monumental

pasen por el mio

Para el hincha de River - Taringa!